El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ESTAMOS AL HORNO CON LAS LESIONES...

Masche, Zanetti, Román, Saviola, Heinze.... ufff

teniendo en cuenta mis elegidos para el mundial:

ABBONDANZIERI
    COLOCCINI-AYALA-HEINZE
    MASCHERANO
    ZANETTI-RIQUELME-SORIN
    MESSI-CRESPO-SOLARI

SUPLENTES:
    LUX, SAMUEL, ZABALETA, MILITO, CAMBIASSO, L. GONZALEZ, AIMAR, VERON, SAVIOLA, TEVEZ, FIGUEROA, CASTROMAN* (el comodín elegido hoy por el momento especial)

El equipo con estas bajas se pararía de esta forma:

ABBONDANZIERI
    COLOCCINI-AYALA-SORIN
    CAMBIASSO
    L. GONZALEZ-AIMAR-VERON
    MESSI-CRESPO-SOLARI

SUPLENTES:
    LUX, SAMUEL, ZABALETA, MILITO, TEVEZ, FIGUEROA, CASTROMAN*

jeje..

eso se llama "recambio", ese equipo es para ponerle un cuadrito... COMO ME GUSTA EL 3-1-3-3 UNA AUTOPIIIIIIISTAAAAAA!!!!!

SALUDOS y BUEN FINDE!

pd: Señor, que tal si miramos para otras piernas a la hora de ajusticiar lesiones, ten piedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 16-09-05 el 03:51 PM

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Pobre Heinze, Me Quiero Matar Es Un IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pobre Tipo, Suficiente Que Un Argentino Se Haga Valer En El Futbol Ingles Para Que Casi No Juegue De Por Vida, La PUTA MADRE QUE LO PARIO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Que mal, loco, que mala noticia.
    Y bueno, Pekerman tendra que darle la chance a Samuel o a G. Milito, ya que Heinze va a estar parado un monton y si llega al mundial va a ser con pocos partidos.
    Una linea de 3 con Sorin no me gusta, porque Juampi se manda todo el tiempo y atras nos dejaria con 2. Por eso para mi atras que juege Coloccini-Ayala-Milito o Samuel. G. Rodriguez es otra opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Doble Fucking Post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Innova : 16-09-05 el 12:01 PM
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Que mal, loco, que mala noticia.
    Y bueno, Pekerman tendra que darle la chance a Samuel o a G. Milito, ya que Heinze va a estar parado un monton y si llega al mundial va a ser con pocos partidos.
    Una linea de 3 con Sorin no me gusta, porque Juampi se manda todo el tiempo y atras nos dejaria con 2. Por eso para mi atras que juege Coloccini-Ayala-Milito o Samuel. G. Rodriguez es otra opcion.

Bueno, lógicamente que si a Sorín se lo pone de 3 que juegue como tal, asi de paso afianza un poco más sus dotes defensivos por un par de partidos.. que le sobra oficio... teniendo a Verón y a Solari por la misma banda el técnico le tiene que aclarar ese punto y que vuelva a ser mas ofensivo cuando se lo pare delante de un 3... sino, también tu alternativa valdría, es una o la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    La verdad que tenemos mucha mala leche, justo ahora se vienen a lesionar tantos jugadores de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    uh es verdad lo que pasa que habia borrado a lucho porque lo detesto y despues me olvide de poner uno ahi

lucho? Oo

lucho es buenisimo, decime otro mejor 8 argentino Oo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    mmm otra vez la metio cruz..
    dios todos dicen q es un muerto esto aquello pero... la esta metiendo seguido ultimamente.. y ahora con las lesiones talves tenga una oportunidad...
    veremos a quien convoca en la proxima pekerman... no me sorprenderia que haya sorpresas
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    cof cof Castroman Cof cof
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    mmm otra vez la metio cruz..
    dios todos dicen q es un muerto esto aquello pero... la esta metiendo seguido ultimamente.. y ahora con las lesiones talves tenga una oportunidad...
    veremos a quien convoca en la proxima pekerman... no me sorprenderia que haya sorpresas

mi viejo lo puteo siempre a ese :S, no se a mi me cae maso..
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    4 ke tiene ke convocar si o si son aguero messi tevez veron :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    lucho? Oo

lucho es buenisimo, decime otro mejor 8 argentino Oo

BILOS si riquelme es DIES

sino RIQUELME si aimar es el dies

si va veron nose donde carajo lo pondrian....

pero lucho tiene q ir comiendo banco pero tiene que ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Detente, analiza, ... Avatar de Coolto
    Registración
    Feb 2005
    JAJAJAJAJA Hay mucha fruta en este thread...

Se destacaron el poner una defensa de 3 con Ibarra, Samuel y Sorín y ni hablemos de jugar con Aimar de 8 y sin 11, risible realmente. Y así sigue...

Mi opinión... 4-3-1-2

--------------------------------------Pato---------------------------------------
    --------------------Coloccini--------------------Milito--------------------------
    ----Zanetti----------------------------------------------------Sorín------------
    ----------------------Mascherano/Cambiasso/Gago------------------------- En ese orden
    -----Lucho---------------------------------------------------------?????-------
    ------------------------------------Román------------------------------------- Bielsa comilón
    --------------?????------------------------------------------------------------- Tantos
    ---------------------------------------??????----------------------------------- Tantos

Coloccini es insacable, es el que mejor nivel tiene hoy, y juega igual de bien tanto de lateral, como de stopper o de central, incluso de 5 jugó de la puta madre. A Samuel y Heinze no les tengo confianza, te pueden cerrar el paso todo el partido como perderte uno por un mal rechazo y una patada como Heinze contra Paraguay.
    Mascherano es un capo, pero no pueden tirarle tanta mierda a Cambiasso muchachos, miren un poco mas. Y Gago con mas tiempo, les pasa el trapo a los 2 juntos, pero hoy por hoy no.
    Como 8 me gusta infinitamente mas Zanetti que Lucho, pero Zanetti juega igual de bien de 4, entonces va Zanetti de 4 y Lucho de 8.
    De 11 hay varios (Bilos, Solari, etc.) pero ninguno me termina de convencer.
    [FANATIC MODE/ON]
    Román = Unico, no hay reemplazante, si no juega él no jugaría con enganche, haría un 4-4-2
    [FANATIC MODE/OFF]
    Arriba para mi hay dos formas de jugar con 2 delanteros:
    1)Con un punta con características de desborde onda Palacio o Saviola y un centrodelantero (Crespo/ Figueroa)
    2)Con dos puntas de las características de Tevez, Messi,etc. para que inventen.

Pero no juntaría a Tevez con Crespo por ejemplo. (No es que sea un error, pero para mi no es lo óptimo)

A Pekerman podemos criticarlo todo lo que se nos ocurra, pero la realidad es que no sabemos que está pensando y es muy probable que ver a un jugador en un mal partido o ver a los jugadores argentinos ver como pasaba la pelota con esa defensa de 3 le aclaren muchas dudas, y prefiero que se de cuenta de todos los errores ahora y no en el mundial.

Yo por mi parte le tengo mucha fe, tanto que estoy juntando plata para ir a verlos el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    En construcción...

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    La verdad que no leì nada del topic, pero quiero dar mi punto de vista.
    Bueno, yo creo que Pekerman hoy en dìa es intocable, està buscando el equipo y no da para criticarlo, el flaco hizo en cais un año lo que no hizo bielsa en cuatro y pico, no se si se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Fundamenta las opiniones.. con eso no se entiende tu punto y no aportas nada.

Aca se habla de TODO de la selección.. pero lo ideal es plantear cosas con fundamentos y/o contenido.

saludos.!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema