El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

bielsa = el dt que mas lindo hace jugar en la argentina

por otro lado , como desperdiciamos todo en este pais , podriamos tener a martino por ejemplo que no creo q sea tan caro y hace jugar lindo a su equipo , y en cambio tenemos al gordo puto este que no tiene ni idea de futbol y que chorea como loco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es capaz de jugar con un solo delantero el desgraciado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    bielsa = el dt que mas lindo hace jugar en la argentina
    Te diría que reveas Argentina 91 y 93 y los partidos del Mundial 94. El fútbol mas lindo de Argentina lo hicieron esos equipos de Basile, despues si fue el de Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Hernia
    Registración
    Dec 2007

con Bielsa jugamos bien las eliminatorias , el mundial fue uno de los peores papelones futbolisticos q vi...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

De Bielsa me gusta que ataca, pero eso de jugar a tirar centros...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sin embargo cuando la seleccion se caia a pedazos en defensa entro el Cata a salvar las papas.

Q
    Yo dije que era mal jugador?

No, dije que era feo.

Asi que abrì el culito y metete el quote ahi adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Te diría que reveas Argentina 91 y 93 y los partidos del Mundial 94. El fútbol mas lindo de Argentina lo hicieron esos equipos de Basile, despues si fue el de Bielsa.
    En ese equipo estaba Maradona...
    Va el lobo de titular, me alegra por el pero tengo cagazo de que le pase algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Maradona no jugó las copas America esas, y es cierto que el equipo jugó bien.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Maradona no jugó las copas America esas, y es cierto que el equipo jugó bien.

By JonY
    Tal cual.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Me fascinaba escucharlos en las conferencias de prensas al tipo por como habla, es un sabio en la materia. Ni hablar que soy Bielsista...
    Obvio que sabe mucho, tambien sabe mucho LaVolpe, pero de ahí a ser un buen DT hay una graaaaan diferencia.
    Obviamente Bielsa lo es, el mamarracho de LaVolpe no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-10-08 el 01:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

No me esta cayendo muy bien Basile en la seleccion, y miren que soy hincha de boca y lo banque (al cominezo, obvio....despues saco chapa de ganador).....pero en la seleccion esta haciendo todo lo posible para que la gente lo putee.

Es una seleccion, tenes TODOS los jugadores a disposicion y podes armar el esquema que se te cante, pero sigue parando muy mal al equipo........y lo sigue poniendo a Heinze de lateral, osea de LATERAL !!!!!!!!!!!!!!.....no me gusta mucho, pero si lo queres poner, ponelo de central.......no sabe jugar de 3, no sabe !!!!!!!!!!!

Porque no le da una chance a Monzon por ejemplo, o algun otro.....pero que lo saque de 3 a Heinze !!!!!!!!!!!!!!!......es lo mismo que ponga al cata de 4, una locura !!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Reconozco que esa selección jugaba bien, igual con el equipo del mundial, con Maradona es dificil que juegue mal un equipo.

Lo de Bielsa era presición en velocidad, y lo de Basile es todo lo contrario, prioriza el manejo de la pelota sobre la táctica y las individualidades. Basile tiene la suerte de tener jugadores como Mascherano y Messi, me imagino a Bielsa con este equipo y se me cae la baba.

Con Pekerman jugaba bien la selección y así nos fué también.

A propósito, no está confirmado el equipo, pero dicen que Ledesma juega seguro. Lo que no saben es si va a jugar con dos o tres delanteros.

Otra locura que se baraja es que puede jugar Coloccini en lugar de Zanetti y Zanetti en la mitad de la cancha, por lo tanto sería un 4-4-2 SUPERULTRAARCHIDEFENSIVO.

Como Basile va a jugar con un defensor y tres cincos en la mitad de la cancha... estamos todos locos !??!?!?!?

No creo que vaya a jugar así, sería una locura.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 15-10-08 el 02:39 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Reconozco que esa selección jugaba bien, igual con el equipo del mundial, con Maradona es dificil que juegue mal un equipo.

Lo de Bielsa era presición en velocidad, y lo de Basile es todo lo contrario, prioriza el manejo de la pelota sobre la táctica y las individualidades. Basile tiene la suerte de tener jugadores como Mascherano y Messi, me imagino a Bielsa con este equipo y se me cae la baba.
    En el 90 se jugó mal, pero tenía tantos, pero tantos huevos ese equipo que por eso, más la magia de Maradona, Cannigia y el Goyco llegamos a la final y la perdimos por un penal.
    En NOB Maradona estaba 10 puntos, y no jugaron todos tan bien, como para desmitificar a que si tenes a Maradona si o si jugas bien.

Y si cuales son las ideas de juego de uno y de otro, y en algunas cosas de Basile y de Bielsa estoy de acuerdo y en otras no.

Para mi el problema pasa por tipos que ya no tienen que estar más, y por un planteo que no sirve para lo que necesitan dos de los tres jugadores distintos del plantel ](ya que Masche no necesita de ningún planteo para romperla)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

En NOB Maradona estaba 10 puntos, y no jugaron todos tan bien, como para desmitificar a que si tenes a Maradona si o si jugas bien.
    En nob estaba 10 puntos ??....creo que te equivocas de deporte....fisicamente mejoro mucho, pero de ahi a decir que estaba 10 puntos. Ya estaba en el ocaso de su carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Con Pekerman jugaba bien la selección y así nos fué también.

A propósito, no está confirmado el equipo, pero dicen que Ledesma juega seguro. Lo que no saben es si va a jugar con dos o tres delanteros.

Otra locura que se baraja es que puede jugar Coloccini en lugar de Zanetti y Zanetti en la mitad de la cancha, por lo tanto sería un 4-4-2 SUPERULTRAARCHIDEFENSIVO.

Como Basile va a jugar con un defensor y tres cincos en la mitad de la cancha... estamos todos locos !??!?!?!?

No creo que vaya a jugar así, sería una locura.

SaluT.
    yo digo que contra un equipo tan ofensivo como el de bielssa, con 2 contras quedan mal parados , teniendo a Messi / Aguero te aseguras 2 goles, siempre y cuando no te hagan goles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    yo digo que contra un equipo tan ofensivo como el de bielssa, con 2 contras quedan mal parados , teniendo a Messi / Aguero te aseguras 2 goles, siempre y cuando no te hagan goles.
    Ok, pero cuando juegue contra otros equipos como hacemos?. Argentina tiene que tener siempre casi a los mismos 11, y que ellos sean versatiles, que ataquen bien, y cuando hay que aguantar, correr y marcar. No podes tener dos equipos, uno de local en teoria ofensivo y otro picapedrero; los brasucas, tanos juegan siempre con los mismos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema