El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y pero ya no los puede convocar, como haces venir a un jugador de no se cuantas horas de viaje y que despues siga en otro avion hasta Chile se baje y juegue?

Q
    o mas facil, para que llama a un nueve de area si ya tiene 2 en el equipo? eso no tiene sentido Q...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Por favor... Chile no pateó al arco ni siquiera una vez contra Ecuador... tienen mucho menos de lo que creemos...

Merecidisimo lo de Sand.. Ojala juegue
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

eso es lo que yo mas critico, de acuerdo con el pincha, hubiera llamado un volante externo (mm tiro por tirar sebastian blanco el de lanus) y un delantero pero que sea parecido a messi por si hay que reemplazarlo por algun motivo (podria ser maxi moralez por ejemplo aunque no me gusta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

LLamo a Barrientos :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que no pongan a Sand...no vaya a ser que se lesione y no me juegue la fecha del GranDT
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Me gustaría verlo jugar a Bergessio sobretodo, y confío en que Milito haga varios goles. Messi puede jugar por el medio o por izquiera, pero que se vuelva un conductor, haciéndo el trabajo de Riquelme.
    Hoy justamente en un programa mostraron las veces que Messi hizo de "conductor" en la selección y como verdaderamente no daba pie con bola a esa función.

Digo esto porque sigo insistiendo que Messi no puede ser enganche, si un media punta, pero le falta la claridad para saber que hay que ir llevando la jugada, porque no es solo meter un pase gol cerca del area como hizo con Agüero.

Alguno me dirá "pero en el Barca..." y la realidad es que allí la jugada se gestiona con los mediocampistas, y messi cuando está llegando al area ya tiene gente para descargar o sino la define él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Hoy justamente en un programa mostraron las veces que Messi hizo de "conductor" en la selección y como verdaderamente no daba pie con bola a esa función.

Digo esto porque sigo insistiendo que Messi no puede ser enganche, si un media punta, pero le falta la claridad para saber que hay que ir llevando la jugada, porque no es solo meter un pase gol cerca del area como hizo con Agüero.

Alguno me dirá "pero en el Barca..." y la realidad es que allí la jugada se gestiona con los mediocampistas, y messi cuando está llegando al area ya tiene gente para descargar o sino la define él.
    Riquelme levanta mucho mas la cabeza que messi, pero este ultimo corre mas y por eso no se nota el cambio de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 14-10-08 el 12:35 AM

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Che, el otro día leía una nota que le hacían a Mascherano y cantó la posta (nada muy revelador) pero me dí cuenta que muchos lo critican a eso y no se dan cuenta: es el hecho de que todos dicen "pero no rinde como rinde en su club!" y bueno los tipos en el club entrenan todos los días, acá los juntan y entrenan menos y después pasa un tiempo que no los vuelven a juntar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Messi no puede jugar de enganche ni en pedo.....donde vieron en el mundo un enganche (o playmaker o llamenlo como quieran) como Messi ??....no hay chance, lo pongo de 2 antes que de conductor.
    Messi es media punta o delantero abierto, junto a la raya.

Ahora le encuentro el sentido a la convocatoria de Sand, no lo podia creer.....era por falta de delanteros.

Los 11 que pondria yo para el miercoles:

Carrizo; Zanetti, Demichelis, Burdisso, Monzon(*); Mascherano, Ledesma, Cambiasso; Messi, Milito, Bergesio.

(*) Estaba convocado Monzon ??...puede jugar ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Che, el otro día leía una nota que le hacían a Mascherano y cantó la posta (nada muy revelador) pero me dí cuenta que muchos lo critican a eso y no se dan cuenta: es el hecho de que todos dicen "pero no rinde como rinde en su club!" y bueno los tipos en el club entrenan todos los días, acá los juntan y entrenan menos y después pasa un tiempo que no los vuelven a juntar...
    Tambien pasa que en sus clubes juegan de una manera que les es productiva y acá no, Killer bien ejemplificó el esquema que le ponen a Román y cualquiera que sepa un poquito de fútbol se va a dar cuenta que tiene razón. A Messi le pasa algo parecido, en el Barca se mueve mas adelante y siempre tiene un par de opciones de pases, el otro día a pesar de tener 2 delanteros más, no se producía eso y el tipo termina embarullado en su propia habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tambien pasa que en sus clubes juegan de una manera que les es productiva y acá no, Killer bien ejemplificó el esquema que le ponen a Román y cualquiera que sepa un poquito de fútbol se va a dar cuenta que tiene razón. A Messi le pasa algo parecido, en el Barca se mueve mas adelante y siempre tiene un par de opciones de pases, el otro día a pesar de tener 2 delanteros más, no se producía eso y el tipo termina embarullado en su propia habilidad.
    Puff.....

Hay jugadas claras, en una por ejemplo Messi pasa a uno, junta a tres, tira un caño, y no tenia descarga hacia adelante..

Otra jugada, por el medio cerca de la medialuna del area, retiene la pelota, y TEVEZ NUNCA ENTIENDE NI LLEGA A LA POSICIóN, le da el pase igual pero llega tarde y le rebota y se va al corner.

Messi no toca para atrás, no esta acostumbrado y tampoco le sirve, porque si corrio y gano 40 metros, dar un pase para atrás no tiene sentido.

Que no puede ser enganche??? En los JJOO de que jugó?? La sociedad que ganó los juegos fue Messi-Di Maria. Hasta Maradona lo dijo para los fanáticos del ídolo boquense. O no es ídolo?

Igual con Basile como técnico no va a cambiar nada un partido, va a seguir siendo igual, que jueguen para atrás.. 8 defienden 3 atacan, los laterales que no pasen.. etc..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Puff.....

Hay jugadas claras, en una por ejemplo Messi pasa a uno, junta a tres, tira un caño, y no tenia descarga hacia adelante..

Otra jugada, por el medio cerca de la medialuna del area, retiene la pelota, y TEVEZ NUNCA ENTIENDE NI LLEGA A LA POSICIóN, le da el pase igual pero llega tarde y le rebota y se va al corner.

Messi no toca para atrás, no esta acostumbrado y tampoco le sirve, porque si corrio y gano 40 metros, dar un pase para atrás no tiene sentido.

Que no puede ser enganche??? En los JJOO de que jugó?? La sociedad que ganó los juegos fue Messi-Di Maria. Hasta Maradona lo dijo para los fanáticos del ídolo boquense. O no es ídolo?

Igual con Basile como técnico no va a cambiar nada un partido, va a seguir siendo igual, que jueguen para atrás.. 8 defienden 3 atacan, los laterales que no pasen.. etc..
    lo quiero ver de enganche vs españa, inglaterra, ect....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nadie habla de tocar para atrás... Ahhh pará, sos Admar, no lo había visto.
    Si tenes razón nene
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

O sea, todos se equivocan en pedir a Messi de enganche... Messi tiene que llevar la posta del equipo, pero no de enganche, no hay que jugar con enganche!!
    Con enganche podemos jugar solamente con Riquelme, que si es un enganche posta y no esta en su mejor nivel pero es el prototipo de enganche, pero Messi no, Messi tiene que jugar por la iderecha y no estacionado, libre, pero siempre parado sobre la izquierda que es lo que mas le conviene.
    Vos crimson por ejemplo, dijiste que Messi terminaba embarullado en su propia habilidad, y para mi te equivocaste, Messi practicamente no entro en juego el otro dia, el equipo no funciona como un bloque, jugaron mucho por la izquierda, con Tevez, pero la derecha no la usamos casi nunca, eso es lo que paso, mucho empecinamiento en buscar siempre lo mismo, creo que hasta los 20 del segundo tiempo no hicimos ni una jugada por la banda derecha.

Yo creo que con los pies que tiene la Argentina, y con Riquelme funcionando bien y como distribuidor, Argentina tiene que jugar a un juego de posesion, y jugar tanto por derecha, izquierda y el centro, porque podemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Ah!! Y atar a Heinze a la tribuna con una cuerda que cuando llegue a la mitad de la cancha no lo deje avanzar mas.
    Jajaja, se va a ahorcar como cocker con correa (?).

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Puff.....

La primera no me la acuerdo, pero puede ser por la ausencia de un 9 de area el que le falte descarga, cosa ke estoy pidiendo a gritos desde hace tiempo.

En la 2da, Tevez espera el pase profundo, Messi no se lo da nunca y cuando se lo da fue muy lento, por eso no llegaba, tuvo ke correr hacia adentro.

Recordemos ke ser enganche te exige moverte por el medio de la cancha principalmente. Por eso todo enganche necesita 2 volantes ke le pasen o ke pueda descargar sobre el -depende la jugada. Messi no puede jugar de enganche porque no puede aguantar la pelota de espaldas. El es mas encarador y aprovecha su pique corto para pasar rivales, por eso Messi jugo en los JJOO de mediapunta, posicion mas "informal", ke si bien podes arrancar de un costado no te exige quedarte en el mismo, sino que tambien podes enganchar hacia adentro o moverte hacia el otro costado. Messi puede jugar de mediapunta, no de enganche.

Cada vez mas se juega con mediapuntas y por eso se dice ke el enganche esta extinto. Recuerdo pocos enganches natos sacando a Roman. Deco y Gallardo creo ke los son, y Zidane lo era.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema