El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Lavezzi, Denis, Lisandro Lopez, HIGUAIN!!! y llama SAND???? DEJATE DE JODER!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    AH BUEEEEEEEEEEEE CASI GOL A LA SELECCIÓN ?????????? LO QUE FALTABA!!!

Que llame a Rosales también y forme arriba con RIQUELME-ROSALES-SAND y con el frío congelamos a los rivales. Por dios..
    Casi gol era en river, en lanus me parece que es "mas que gol" jajaja
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por [RHXP]Chispi Ver Mensaje
    Solo a locales puede convocar.
    Perdon, no sabia eso, entonces si, correctisima decision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 13-10-08 el 07:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por [RHXP]Chispi Ver Mensaje
    Solo a locales puede convocar.
    Armó mal la lista de entrada entonces.

No hay justificativo.

Es como la mentira que dice Riquelme " No sabia que tenia amarilla".. Si no sabía es que nadie del cuerpo técnico le avisó o sea cero planificación, si sabía y dijo que no es claro que es un cagón y se borró del partido chivo y descansa para el superclásico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Mejor ke descanse para el Super. Pero...

Armó mal la lista de entrada entonces.

No hay justificativo.

Es como la mentira que dice Riquelme " No sabia que tenia amarilla".. Si no sabía es que nadie del cuerpo técnico le avisó o sea cero planificación, si sabía y dijo que no es claro que es un cagón y se borró del partido chivo y descansa para el superclásico.
    Ahora es chivo jugar con Chile? Jajajaja, mira vos. Cuando le clavo 2 al angulo era un partido de mierda. Pero de quien lo puedo esperar si no es de vos?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jaj el dom la rompe, ya lo dije en el otro topic, yo que Boca lo parto al medio aunque cueste una tarjeta, apenas arranca el partido.
    Yo a la que parto al medio es a tu novia y tampoco me cuesta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por que los jugadores que tiene son un chiste, y que tiene que ver lo que hace chile con lo que hace basile?? mal o bien ellos encaran un proceso largo y ya estan mejor ubicados que en las dos eliminatorias pasadas, nosotros seguimos en baja...
    Sí, estoy de acuerdo. Pero ojo que Chile tiene el mejor equipo que tuvo en años. Si bien la defensa es un flan, y jugar con linea de tres no los ayuda, tienen mucha gente en ataque que sabe bien con la pelota. Si se juntan Mati Fernandez y Alexis Sanchez hacen desastres. Acompañados de relativamente buenos jugadores para lo que es Chile como Chupete Suazo y Mark Gonzalez tienen una formación de lo más decente. De todas maneras ganarles debería idealmente ser un trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Man, los que no,bras estan todos en Europa, si los llama estarian llegando hoy a chile, con Jet Lag y en pelotas, Sand llega a chile en 2 Horas.

Pensá un poquito a veces, no se gasta el cerebro por usarlo cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 13-10-08 el 08:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    yo se lo que envenena

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Man, los que no,bras estan todos en Europa, si los llama estarian llegando hoy a chile, con Jet Lag y en pelotas, Sand llega a chile en 2 Horas.

Pensá un poquito a veces, no se gasta el cerebro por usarlo cada tanto.
    Usar el cerebro para leer tampoco esta demás, dije claro que ARMO MAL LA LISTA DE ENTRADA, si no se pueden convocar después tendría que haberlo previsto y convocarlos de entrada.

PD: vas a pedir a Ortega ahora?

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Mejor ke descanse para el Super. Pero...

Ahora es chivo jugar con Chile? Jajajaja, mira vos. Cuando le clavo 2 al angulo era un partido de mierda. Pero de quien lo puedo esperar si no es de vos?.
    ES UN CHOQUE DE ESTILOS, Chile esta mucho más fuerte de lo que era, tiene jugadores de primer nivel y Bielsa es el mayor problema que hay que enfrentar. Sabes que te van a correr los 90 y presión y ataque.

El partido que vos decis, era el primer partido de Bielsa en Chile, y Argentina jugó horrible y solo gano por dos tiros libres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

A Ortega lo pido hasta para los Pumas.

Aparte está en Mendoza, llega a chile casi sobrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Sabes que te van a correr los 90 y presión y ataque.

.
    Negativo. Chile no va a correr los 90 minutos por que NO les da el fisico, o sea, esta claro que los chilenos son amteurs... si no mira de nuevo todos los partidos y te das cuenta que en los últimos 15 o 20 minutos se quedan sin aire.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Que partidooooo mediocreee ¬¬

a los 25 del primer tiempoo .. apague la TV =/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

ES UN CHOQUE DE ESTILOS, Chile esta mucho más fuerte de lo que era, tiene jugadores de primer nivel y Bielsa es el mayor problema que hay que enfrentar. Sabes que te van a correr los 90 y presión y ataque.
    Decis lo mismo ke los diarios. Chile nos jugo con 3-3-1-3, tambien con jugadores de primer nivel, equipo ultra-ofensivo y si no me equivoco Bielsa cambio a un defensor o a un volante central por Valdivia, siendo mas ofensivo ke desde el comienzo. Chile nos quiso comer desde el principio, tambien presionando, y por eso cuando Argentina llego a la medialuna hizo 2 faltas ke les costo el partido.

El partido que vos decis, era el primer partido de Bielsa en Chile, y Argentina jugó horrible y solo gano por dos tiros libres.
    Ah, vos catalogas a un partido como "no chivo" despues del mismo cuando Roman juega, y cuando Roman no lo hace lo catalogas como "chivo" desde la previa y Roman es un cagon?. Afloja con las contradicciones un par de posts.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No voy a opinar del partido vs. Uruguay porque no lo pude ver entero, además estuve out unos días y ya a esta altura...

Quería aclarar primero que lo de la convocatoria de Sand es pura y exclusiva por este partido, teniéndo en cuenta las bajas necesitó convocar un delantero por las dudas. Estoy seguro que no va a jugar. Si juega posiblemente sea unos minutos, para que agarre experiencia.

Ahora, de cara al partido con Chile, y teniéndo en cuenta el 4-4-2 o 4-3-1-2 mi opinion respecto a la formación es:

Carrizo, Zanetti, Burdisso, Demichelis, Heinze, Mascherano, Cambiasso, Di Maria, Messi, Bergessio y Milito. Esos serían mis once.

Me gustaría verlo jugar a Bergessio sobretodo, y confío en que Milito haga varios goles. Messi puede jugar por el medio o por izquiera, pero que se vuelva un conductor, haciéndo el trabajo de Riquelme.

Seamos buenos y sinceros, no me digan que ese once no está cerca de lo ideal, teniéndo en cuenta a Basile. Yo sé que muchos sacarían a Heinze, Cambiasso, Bergessio no va iría Aguero quizás, pero digamos que la base está.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mis cambios serian Cambiasso por Ledesma y bueno, Zanetti, pero como no hay otro lo dejo.
    Ah!! Y atar a Heinze a la tribuna con una cuerda que cuando llegue a la mitad de la cancha no lo deje avanzar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y pero ya no los puede convocar, como haces venir a un jugador de no se cuantas horas de viaje y que despues siga en otro avion hasta Chile se baje y juegue?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema