El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Pero no encuentro la relación entre "tocar de primera = no tener la pelota".

Tener la pelota no necesariamente es igual a acobarcharla en un rincón o que un jugador la banque segundos y segundos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo lo mismo a la inversa, osea no tocar rapido tampoco no es no tenerla

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Fue macayca pero dijo esto puntalmente

"Ahora con Ledesma que juega a un toque logramos tener mas la pelota"

osea una contradicción, porque primero que argentina tenia siempre la pelota y se la sacaban con faltas, y segundo si se juega todo a un toque no tenes tanto la pelota y tercero que Roman tampoco estaba jugando a tenerla el todo el tiempo dio muchos pases de primera.

Pero igual, pobre Macaya ya no da mas.

Q
    Aparte que macaya es anti-roman 100% y no lo podes tomar como punto de analisis valido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Jugando a un toque no te la sacan, y por ende tenemos mas la pelota. Esa es la interpretacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

grande killer, precisamente.

Que horrible el partido de ayer, dios mío! Y fabri que saltaba diciendo " se nota que los muchachos han hablado en privado" que hablaron 5 minutos?
    Ma li si mo

porque chota no puso a bergesio!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No juegan ni Riquelme ni Tévez (suspendidos) y Agüero (lesionado, contractura). Todo indica que se juega con un 4-4-2, me gustaría ver un 4-3-3. Pero el problema es que no hay volantes por los costados convocados, ni delanteros. Quedan Messi, Milito y Bergessio. Llegamos a jugar con 3 cincos, y el equipo de Bielsa y sus wines nos hacen 3.
    Me gustaría ver, con lo que hay, un Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze, Monzón; Zabaleta, Mascherano, Di María; Messi, Bergessio y Milito.
    Veo muchísimo más probable un Carrizo; Zanetti, Burdisso, Demichelis, Heinze; Zabaleta, Mascherano, Cambiasso o Ledesma, Di María; Messi, Milito.

Hay que convocar a un volante por afuera y un delantero del medio local. Morel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 13-10-08 el 09:00 AM

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

algun dia volveremos a tener carrilero o volantes por las puntas en la seleccion??

pregunto por que en el medio local son muy importantes en la mayor parte de los equipos, pero en la seleccion no hay ni uno...

no habra que mechar un par de tipos que se jueguen por el equipo y sepan un poco menos con la pelota, en vez de seguir discutiendo si se necesita enganche o no??

no importa el sistema si no se tienen los jugadores para el mismo, y ahora no es que no se tienen, sino que ni siquiera se convocan :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No juegan ni Riquelme ni Tévez (suspendidos) y Agüero (lesionado, contractura). Todo indica que se juega con un 4-4-2, me gustaría ver un 4-3-3. Pero el problema es que no hay volantes por los costados convocados, ni delanteros. Quedan Messi, Milito y Bergessio. Llegamos a jugar con 3 cincos, y el equipo de Bielsa y sus wines nos hacen 3.
    Me gustaría ver, con lo que hay, un Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze, Monzón; Zabaleta, Mascherano, Di María; Messi, Bergessio y Milito.
    Veo muchísimo más probable un Carrizo; Zanetti, Burdisso, Demichelis, Heinze; Zabaleta, Mascherano, Cambiasso o Ledesma, Di María; Messi, Milito.

Hay que convocar a un volante por afuera y un delantero del medio local. Morel?
    Que delantero del medio local? el unico a la altura es Bergesio y Palacio y de esos dos Palacio es mas 9 y esta rotisimo.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Jugando a un toque no te la sacan, y por ende tenemos mas la pelota. Esa es la interpretacion.
    Pero se la sacaron varias veces por jugar de primera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 13-10-08 el 09:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pero se la sacaron varias veces por jugar de primera.

Q
    No me acuerdo particularmente de Ledesma. Pero mas alla de si Macaya se equivoco en lo ke dijo o no, lo ke quiso decir es eso.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    algun dia volveremos a tener carrilero o volantes por las puntas en la seleccion??

pregunto por que en el medio local son muy importantes en la mayor parte de los equipos, pero en la seleccion no hay ni uno...

no habra que mechar un par de tipos que se jueguen por el equipo y sepan un poco menos con la pelota, en vez de seguir discutiendo si se necesita enganche o no??

no importa el sistema si no se tienen los jugadores para el mismo, y ahora no es que no se tienen, sino que ni siquiera se convocan :S
    Es que la verdad, independientemente del rendimiento de Roman en la seleccion, nunca estuve conforme con el esquema. Es decir, en Boca se demostro ke el enganche y el 4-3-1-2 sirve. Pero qué caracteristicas tiene ese 4-3-1-2?:

- Laterales que suben constantemente, turnandose para no quedar mal parado en alguna contra.
    - Un 5 que es un leon (ya tenemos a Masche ahi, no hay drama).
    - Volantes por izquierda y derecha de ida y vuelta, un poco mas defensivo este ultimo porque el de izquierda sube mas.
    - Un extremo ke se desmarca todo el tiempo y busca el pase-gol.
    - Un 9 de area goleador, generalmente asistido por el extremo o por el volante izquierdo.

Nunca vi un 4-3-1-2 asi en la seleccion. Cuando armo un esquema parecido, lo mando a Cambiasso por izquierda y a Zanetti por derecha, ke tardan una hora en desbordar. Es cierto ke no podes armar un esquema pensando solo en un jugador, pero si armas otro y ves ke este no rinde, no lo pongas mas y deja de inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vos sos contra mío

El Coco puso al Loco en sus antípodas y generó el duelo: jugadores vs. sistema. Por qué el odio. La historia de la furia.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01780383.html

Pero por Dios...Basile, mejor callate y tratá de mantenerte a flote payaso mediático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo formaria con Bergessio-Milito y Messi mas atras por la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Que delantero del medio local? el unico a la altura es Bergesio y Palacio y de esos dos Palacio es mas 9 y esta rotisimo.
    Pero es lo que hay. Quedan tres delanteros nomás, y no se puede convocar de afuera, no llegan. No podés jugar un partido sin tener ni un sólo delantero en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

citaron al pepe sand para la seleccion :O
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008