El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Es un fenomeno masche.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bueh, acá idolatran cualquier cosa. Ledesma que siga vendiendo azúcar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

BASTA de zanetti porfa , es horrible ya , antes era tremendo jugador pero ahora no va mas , no te mete un buen desborde no hace nada , el gordo pelotudo este se piensa que va a llegar al mundial no se ...

Aguero lo sacaria y pondria a higuain toda la vida , quiero q la seleccion se digne a jugar como lo que puede ser , la mejor del planeta, basile andate ya

hablando de masche , sin dudas esta entre los 3 mejores 5 del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bueh, acá idolatran cualquier cosa. Ledesma que siga vendiendo azúcar.
    jajajajaj que navo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Zanetti pasa dependiendo de quien este por ese lugar .. osea dependiendo de si es rapido o un lateral con subida hasta el fondo .. ahora si encuentra a un bludo q se queda todo el dia abajo en la defensa obvio que va a subir por q dps no se tiene que preocupar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    che alguien me dice en que canal esta jugando argentina? porque pase por todos los de deportes TYC foxsports canal 13 tambien
    A esta altura, Animal Planet.
    ----- Siguiente Post ------
    Que patadón se comió el micho por diooooooooooooooo

Yo se la devuelvo a los 47 al uruguayo, lo quiebro y me planto con carlitos a aguantarla en el corner :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 12-10-08 el 03:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, yo me pregunto.....queda alguna duda que el fondo es Zanetti, Demichelis, Burdisso y CUALQUIER OTRO QUE NO SEA HEINZE !!!!!! ???????
    No podes tener un 3 tan picapiedra, es como ponerlo al cata de 4 (basile ya lo puso -.-).

Ademas esa actitud con la que juega messi me saca, es mas pecho frio que la mierda, pero en el sentido correcto de la palabra, no por insultar a lo loco. Es como que no siente la camiseta, me da esa sensacion. No tiene la pelota y parece esos chicos que se enculan, dejate de joder messi y pone ganas hijo de re mil puta !!

PD: No lo discuto como habilidoso, lo es sin duda....pero 0 sentido de jugar en equipo. Que se dedique al tenis.

PD2: Mascherano es sin duda titular, pero que deje de jugar para la tribuna al igual que tevez.

Sin duda lo de heinze. La verdad nose que mierda le ve basile que lo pone de titular.

Messi me hace acordad a mi cuando tenia 10 años. No pasaba una a nadie, y cuando no me la pasaban los re cagaba a puteadas :P Pero bue, el pibe juega barbaro, y creo que sin el la argentina es otra.. en general hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y yo la verdad estoy esperando que alguno diga "Nabondanzieri = clemente"

Son capaces.

Q
    El pato no sabia cortar los centros cruzados y los pasados, se cansó de demostrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mascherano dijo " parecia argentina visitante " porque el arbitro fue de terror, no por otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Q, Ledesma no es para reemplazar a Riquelme, es para Reemplazar a Cambiasso.

Cuando entro el lobo por el pecho, a los 5 minutos el relator dice "ahora Argentina logra tener mas control sobre la pelota que hace un rato"

jajaJAJA

No se si fue espontaneo o fue para matarlo a roman.

La verdad que hay que dejar de pegarle a Roman, spara que pegarlo si basta con ponerlo al lado de una estufa.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hoy entro por Roman y compare como jugo en su puesto.

Q
    entro por Roman pero el que quedo mas "como enganche" fue Tevez.

Despues de los primeros 10 minutos fue un asco la seleccion. Cuando se fue Roman, entro el Lobo y Tevez jugo por el medio la vi mejor. Para mi mejoro mucho tevez ese ratito cuando quedo en esa posicion
    ----- Siguiente Post ------
    a Tevez la verdad, si bien no le salieron todas hizo algunas cosas muy bien. Bien por la banca de Basile en este caso, tiene que sentirse respaldado. Messi es un crack pero ni lo vemos, Roman algo parecido pero jugo bastante mejor en mi opinion. Juntaba gente a lo loco. Lo que quedo clarisimo fue que Messi y Riquelme cuando juegan con jugadores asperos como los yoruguas, les cuesta muchisimo jugar. Tevez estaba en su salsa al igual que Masche y los defensores. Me da bronca la amarilla de Tevez no entendi ni po rque fue y encima lo clavaron tantas veces y no amonestaban a nadie.

La verdad cuando Tevez jugo por el medio mejoro demasiado , provoco faltas y fue para adelante. Si bien no le salieron las cosas bien al apache, algunas salian y eso es lo que importa, ARRIESGAR. NI riquelme ni Messi arriesgaron. Milito por Aguero fue mucho mejor, me parece que no es su posicion esa que le ponen. Igual , yo apostaria por este equipo a largo plazo. Dejarlos que jueguen que se sientan respaldados y a la mierda, cuando se entiendan la van a romper , son muy buenos jugadores. Equilibrio Tevez con potencia y huevo y bastante talento mas Aguero y MEssi que es el mejor del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 12-10-08 el 05:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Tévez ya no es más delantero. Que aprenda a jugar de volante por izquierda y se quede ahí. Porque así como está ahora sólo sirve para "poner huevo" y hacer poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    El pato no sabia cortar los centros cruzados y los pasados, se cansó de demostrarlo.
    En Boca se cortaba todos los centros. Que lejos ke esta de ese Pato ke los bosteros pudimos disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

quien esta viendo el showbol? paliza a los negros estos, 4-0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Cuando entro el lobo por el pecho, a los 5 minutos el relator dice "ahora Argentina logra tener mas control sobre la pelota que hace un rato"

jajaJAJA

No se si fue espontaneo o fue para matarlo a roman.

La verdad que hay que dejar de pegarle a Roman, spara que pegarlo si basta con ponerlo al lado de una estufa.
    Fue macayca pero dijo esto puntalmente

"Ahora con Ledesma que juega a un toque logramos tener mas la pelota"

osea una contradicción, porque primero que argentina tenia siempre la pelota y se la sacaban con faltas, y segundo si se juega todo a un toque no tenes tanto la pelota y tercero que Roman tampoco estaba jugando a tenerla el todo el tiempo dio muchos pases de primera.

Pero igual, pobre Macaya ya no da mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema