El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Para que pongan traigo a Bermudez, Schiavi, krupoviesa, Serna, Giunta y Mancuso.
    Te parece que esos ganaron poco poniendo¿? mira los que se hacen los de "buen pie" como pasan decadas sin copas y puras verguenzas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, yo me pregunto.....queda alguna duda que el fondo es Zanetti, Demichelis, Burdisso y CUALQUIER OTRO QUE NO SEA HEINZE !!!!!! ???????
    No podes tener un 3 tan picapiedra, es como ponerlo al cata de 4 (basile ya lo puso -.-).

Ademas esa actitud con la que juega messi me saca, es mas pecho frio que la mierda, pero en el sentido correcto de la palabra, no por insultar a lo loco. Es como que no siente la camiseta, me da esa sensacion. No tiene la pelota y parece esos chicos que se enculan, dejate de joder messi y pone ganas hijo de re mil puta !!

PD: No lo discuto como habilidoso, lo es sin duda....pero 0 sentido de jugar en equipo. Que se dedique al tenis.

PD2: Mascherano es sin duda titular, pero que deje de jugar para la tribuna al igual que tevez.
    Mascherano para la tribuna??????????????????????????????????????????? ???????????

Hablar de Messi???

Llamate a silencio por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Supongo que a lo que va admar es a que tiene que estar mas preocupado en atacar que en tapar al 8 del rival. Y es verdad, corre mas para atras que para adelante......y carlitos en boca, si bien recuperaba algunas pelotas, no hacia esto de retroceder tantos metros y tantas veces por partido. Obviamente lo hace para la tribuna, al igual que mascherano y todo su circo cuando le pegan una patadita, esta muy puto y cada vez me rompe mas las pelotas. Que juegue y deje de llorar y tirarse.

Creo que miraste Colombia - Paraguay Admar.

Ademas me decis "hablar de messi ??" como si fuese un dios, dejate de joder. Quien se cree que es ??....que gane algo para hacerse el estrella por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo digo que jugo mas que bien porque jugo mas que bien, como el resto del equipo, por algo ganamos.

Q
    El equipo jugó "más que bien"?, con que poco te conformás hermano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

donde esta la exitacion!? riquelme no juega el miercoles !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    donde esta la exitacion!? riquelme no juega el miercoles !
    Contra Chile, en chile, con BIELSA??? Por un solo partido??? En el partido que más se iba a notar que no corre??

Hay que ganar... pero es muy jodido... Porque no se hizo suspender cuando tuviera que jugar contra Peru de local... El tipo es pecho frió a morir, encima dice que no sabía que tenia una amarilla previa. Es un enfermo, lo sabía todo el mundo, esta en la lista que da la AFA también, por dios, que vuelva al cabaret y se mate.

Con Chile no va a cambiar nada, salvó que Argentina sea una máquina y golee pero muy dificil, si ya esta pensando en convocar a Buonanotte para seguramente ni ponerlo, que se mate también Basile. Ojala que Simeone se lo niegue, tiene a Di Maria o Ledesma para reemplaza a Riquelme, para llevar un suplente que vuelva a convocar a D Alessandro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Que embole de partido.... mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Para el miércoles...

Carrizo

Zanetti - Burdisso - Demichelis - Heinze

Mascherano - Ledesma - Cambiasso/ Di Maria

Messi

Aguero - Milito.

Otra vez triple 5? Mascherano de 8?

Este borracho es un macumbero de mierda.

Para el Miércoles:

Carrizo

Zanetti - Burdisso - Demichelis - Heinze

Mascherano - Ledesma

Messi - Di maria

Agüero - Milito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Q, a vos te coje riquelme?

no enserio sos vos el ANTI ACA siempre llevandonos la contra a todos, entro el Lobito y la pelota empezo a rodar y asi es como debemos jugar.

x ahi lei lo de masche " argentina parecia visitante" y si si en esa cancha de mierda no hay presion de la hinchada, y no se escucha una mierda, xq estan las almas de unas 59mil personas que enmudecieron el 8 de mayo del corriente año, tenemos que jugar en la cancha de Juniors.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajja.
    Si justamente dice que parecía visitante, es porque se escuchaba más a los uruguayos que a los argentinos.
    Osea, se escuchaba más a 5 mil uruguayos que a 50 mil argentinos qué tiene que ver la cancha?
    Ah si, todo era para decir lo del 8 de mayo, el mayor logro de tu pobre historia, perdón, no habia entendido

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Q, a vos te coje riquelme?

no enserio sos vos el ANTI ACA siempre llevandonos la contra a todos, entro el Lobito y la pelota empezo a rodar y asi es como debemos jugar.

x ahi lei lo de masche " argentina parecia visitante" y si si en esa cancha de mierda no hay presion de la hinchada, y no se escucha una mierda, xq estan las almas de unas 59mil personas que enmudecieron el 8 de mayo del corriente año, tenemos que jugar en la cancha de Juniors.

saludos
    no se llego una vez mas al arco desde que salio Riquelme, Riquelme ayer no tira una para atras, y ustedes siguen diciendo el mismo verso del casette "es lento, juega para atras"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

la figura para ole fue cambiasso, listo yo ayer vi otro partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja, para mi la figura fue Tevez.
    Vieron cuando casi lo quiebran a Carlitos¿? ni amarilla saco el pelado ese.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

No hubo figuras, jugaron todos a un nivel parejo, quizás sobresaltó un poco lo que hizo Mascherano, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

mascherano es increible es muy regular pero muy regular, es uno de esos que estan siempre encima del 6, tipo ferrari, ibarra.

para mi va a terminar siendo idolo de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema