El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    EN la jugada del uruguayo, claramente NO PIDIO BARRERA, porque Riquelme estaba tapando la pelota, o sea si bien jugó rápido como no habian pedido barrera no corresponde tarjeta.
    Te falta futbol querido.
    Si no pidio barrera, por que no dejo seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Te falta futbol querido.
    Si no pidio barrera, por que no dejo seguir?
    Porque no dio la orden, es como un corner, no pueden sacarlo cuando quieren. Igual sos un bostero generación post 2000 así que dudo que lo entiendas. Vamos, deci que riquelme fue la fígura como Q..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Porque no dio la orden, es como un corner, no pueden sacarlo cuando quieren. Igual sos un bostero generación post 2000 así que dudo que lo entiendas. Vamos, deci que riquelme fue la fígura como Q..
    Igual que un corner.
    Si si, tiene que dar la orden.
    Por dios.....puffff.
    Comprate una raqueta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En ninguno dio la orden, por algo hizo volver a patearlo las dos veces o no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nombrame uno que haya jugado mejor, Ni Mascherano jugo como siempre.

PD: Nadie dice nada que el arquero no saco UNA sola vez para un jugador nacional?

Q
    Dale, pedí a Caranta para la selección..

Ah no cierto que ya lo estabas criticando...

Ahora vas a pedir a Garcia??

Mmmm pero el otro día se hizo el gol, o sea seguro ya te diste vuelta panqueque.

Carrizo, en la ultima, se quedo con el centro y a pesar de tener entre sus manos el brazo de Bueno no la soltó. Repito, no ves futbol, no cazas una..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Che baneen al pelotudo de Q, es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Posta, me doy cuenta que aca opinan porque es gratis, la seleccion jugo y se quejan dios, vayanse al carajo no hay pingo que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Dale, pedí a Caranta para la selección..

Ah no cierto que ya lo estabas criticando...

Ahora vas a pedir a Garcia??

Mmmm pero el otro día se hizo el gol, o sea seguro ya te diste vuelta panqueque.

Carrizo, en la ultima, se quedo con el centro y a pesar de tener entre sus manos el brazo de Bueno no la soltó. Repito, no ves futbol, no cazas una..

Espero las mismas criticas sin sentido que le hacian al Pato a este arquero.

Me vas a decir que si el arquero hoy era el Pato vos y los demas ya no lo habrian matado con criticas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Q, Ledesma no es para reemplazar a Riquelme, es para Reemplazar a Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hoy entro por Roman y compare como jugo en su puesto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

q horrible jugaron de nuevo, pechelme metio una sola y despues se borro ( festeje la amarilla como loco)

Basile no puede parar un plantel como la gente , aver si ahora en chile sin pechelme , ganamos jugando como la gente ...

Me encanto demichelis y tevez hoy ( perdio algunas bochas pero la garra que le pone es enorme ) y cuando entro ledesma,durante 5 minutos se vio otro tipo de juego a un toque que es barbaro

para mi en la seleccion no pueden faltar higuain , licha lopez y zarate , pero bueno es una utopia pensar en ellos con este viejo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo no sé que se gastan en discutir a gente ¿? como Admar que viven para pegarle a Román. Hasta Ramones rescató la actitud del 10 (y eso que no lo quiere). No le den cabida a estos giles, que no pueden ver mas allá de sus narices.

La realidad fue que Román está vez estuvo mas dinámico que otras veces, jugó relativamente bien como el resto del equipo los primeros 30 minutos, luego decayó como el resto.

Entre los Uruguayos que vinieron a pegar, y el Arbitro que fue un desastre se encargaron de desnaturalizar el partido, donde Argentina se enganchó a pelearse en vez de jugar.

Nadie en Argentina la rompió, pero tampoco nadie fue un desastre.

Para los nabos de siempre, la culpa es toda de Román ¿acaso esperan otra cosa de estos resentidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y yo la verdad estoy esperando que alguno diga "Nabondanzieri = clemente"

Son capaces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo no sé que se gastan en discutir a gente ¿? como Admar que viven para pegarle a Román. Hasta Ramones rescató la actitud del 10 (y eso que no lo quiere). No le den cabida a estos giles, que no pueden ver mas allá de sus narices.

La realidad fue que Román está vez estuvo mas dinámico que otras veces, jugó relativamente bien como el resto del equipo los primeros 30 minutos, luego decayó como el resto.

Entre los Uruguayos que vinieron a pegar, y el Arbitro que fue un desastre se encargaron de desnaturalizar el partido, donde Argentina se enganchó a pelearse en vez de jugar.

Nadie en Argentina la rompió, pero tampoco nadie fue un desastre.

Para los nabos de siempre, la culpa es toda de Román ¿acaso esperan otra cosa de estos resentidos?
    Exactamente lo que dije yo, Riquelme jugo bien al principio como todo el equipo, y despues decayo...

Pero justamente por esto crimson, no se peude decir que Riquelme jugo "mas que bien" como dice Q...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Q, dejate de joder, no te enganches con la gilada, no ves que no les da más que para criticar a Roman? ellos no tienen la culpa de haber nacido así.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Exactamente lo que dije yo, Riquelme jugo bien al principio como todo el equipo, y despues decayo...

Pero justamente por esto crimson, no se peude decir que Riquelme jugo "mas que bien" como dice Q...
    Q salta así porque no se banca a los payasos estos que dicen que el tipo fue un desastre y cosas por el estilo. O sea, viene a ser el Nemesis de la gilada.

A veces hacen mas divertido el foro, pero con el tema de Román ya más que divertido se vuelve denso.

Por mi parte estoy contento que le pusieron amarilla, así la monada festeja y nosotros lo disfrutamos para el Super, porque si hubiera sido el peor, sería el primero en pedir que no juegue más en la selección, pero la realidad para alguien con más de 2 neuronas es que no fue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-10-08 el 09:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema