El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che el tonto de pekerman me vuelve loco, que mierda de dibujo va a armar

alguien se acuerda cuando argentina de pekerman jugaba con linea de 3? cuando puso linea de 4 se fue todo al carajo (dsp del partido con brasil en la copa confederaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Yo lo llevaria a bilos, si un equipo se te cierra y no podes entrar por abajo tenes que probar otras variantes y Bilos por arriba es bueno, y con los pies dentro de todo tambien ( no un Palermo que es un muerto).
    Porque con tevez, messi y saviola, o Crespo que ultimamente no cabecea ni para dormir, no veo muchos futuros goles de cabeza para la seleccion.
    Al final cuanto tiempo va a estar inactivo Messi?.
    salu2.
    Bilos merece una chance para el mundial con argentina, me parece una lastima que vaya con Croacia
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    igual bilos ya no puede ir con croacia. creo q si jugas 15 minutos como minimo en tu seleccion ya no podes cambiar. algo parecido a lo de navarro montoya q despues de tanto quilombo le dieron el pase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Si puede jugar porque al parecer el partido contra Qatar no era fecha FIFA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tal cuál, porque recién hablaron sobre el tema en Estudio Futbol y explicaron que Croacia hizo averiguaciones en la FIFA y se enteró que a pesar del partido contra Quatar Bilos tenía chances de integrar la selección Croata, y entonces lo volvieron a llamar.

Ahora, ahí en la mesa la mayoría no está de acuerdo con que Bilos vaya. (Salvo Palacios)

Además, lo que plantea Fabbri y es muy cierto, es que dejarían de ser selecciones si tienen jugadores de otros países, y eso está mal. Casi pasa con Messi en España, que 2 meses antes de jugar para la selección argentina ya lo querían nacionalizar, y es una locura que los demás países por ser débiles en cuanto a seleccionados, por carecer de figuras traten de comprar jugadores de otros países sólo por el simple hecho de tener el dinero necesario.

ES UNA LOCURA y tanto la Fifa como la Afa no lo pueden permitir, ni tampoco el entorno del jugador, y si el jugador quiere bueno, ahí me parece que no hay mucho que hacer, pero en todo caso tendría que haber una ley o regla que no se lo permita tampoco.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahora sobre Palacio, porque estuve pensando ultimamente, dado que tiene chances de ser convocado y jugar el mundial... en que posición jugaría ???. Sería titular o estaría en el banco ???, y de estar en el banco jugaría cuanto ???

Porque esas preguntas...

Porque el ataque argentino está compuesto por jugadores inamovibles, que son Messi, Crespo, Tevez, Aimar, Saviola... bueno este último no tanto, pero de entrar Palacio supongámos... podría jugar por derecha y ser suplente de Messi ?, y por izquierda puede jugar ???

Bueno, alguien que tenga gánas de debatir sobre Palacio, que conteste.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Palacio no va a ser titular. Estaría en el estilo de Messi y Tevez. Y al menos yo dudo q el mundial se juegue con 3 delanteros. Asi q... Messi-Crespo o Messi-Tevez o Crespo-Milito si tiramos centros. O sea Palacios sería bastante suplente en cualquier caso me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che pero parece que a Bilos no es que quiere ir a jugar para Croacia, sino que lo VENDIERON!!! a la seleccion de Croacia, no tienen verguenza Macri chorro!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che pero parece que a Bilos no es que quiere ir a jugar para Croacia, sino que lo VENDIERON!!! a la seleccion de Croacia, no tienen verguenza Macri chorro!!

Q
    WTF!!!?? como van a vender a un jugador a una seleccion :S !!?!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    el cambio es entra palacio, sale crespo... es cualquiera crespo... que inamovible ni inamovible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    mis elegidos para el mundial el 16 de Sept del 2005 eran:

ABBONDANZIERI
    COLOCCINI-AYALA-HEINZE
    MASCHERANO
    ZANETTI-RIQUELME-SORIN
    MESSI-CRESPO-SOLARI

SUPLENTES:
    LUX, SAMUEL, ZABALETA, MILITO, CAMBIASSO, L. GONZALEZ, AIMAR, VERON, SAVIOLA, TEVEZ, FIGUEROA, CASTROMAN* (el comodín elegido hoy por el momento especial)

HOY quedaría así por la "evolución/involución/ignore de pékerman y pérdida de lugar en el equipo" de algunos jugadores:

ABBONDANZIERI
    COLOCCINI-AYALA-HEINZE
    MASCHERANO
    ZANETTI-RIQUELME-SORIN
    MESSI-CRESPO-TEVEZ

SUPLENTES:
    LUX, SAMUEL, G. MILITO, GONZALO RODRIGUEZ, DEMICHELIS, CAMBIASSO, GAGO, AIMAR, SAVIOLA, PALACIO, AGUERO, CASTROMAN
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    perkerman va a jugar con linea de 4,doble 5,un enganche y 3 delanteros
    o a lo sumo doble 5,un 8,un enganche y 2 delanteros
    palacio seria uno de los delanteros suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por !l D14bloRojO
    WTF!!!?? como van a vender a un jugador a una seleccion :S !!?!!
    Si no fue venta directamente, pero si un acuerdo economico entre los dirigentes de Boca y Croacia.
    Me parece que si es de onda ir todo bien, pero por guita, es cualquiera, mas que Bilos no debe necesitar guita, jugando en Boca y con posibilidades de ser vendido a Europa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    EL tema con Abbondanzieri, es q, a mi me gusta, pero ultimamente viene de mal en peor, esta como muy quedado, y tiene actuaciones poco efectivas..
    Ahora, los suplentes de el, tmpoco estan teniendo papeles MUY brillantes en sus clubes, entonces .. me parece q el arquero va a ser algo q se va a decidir a ultimo momento, es una gran duda

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    paalcio no juega ni pro izqueirda ni por derecha, juega arria dodne se le canta y lo ahce bien xd pero dudo que vaya titular, pero DEBERIA ir de suplente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema