El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Me gusta el equipo que pusiste Ramones, me gusta mucho, solamente que de lateral izquierdo lo pondría a Monzón, basta de poner centrales en los laterales.
    Agree, no se si monzon (no se que otros 3 hay actualmente que puedan ir a la selección) pero la verdad que queda piola ese equipo. De ultima se puede probar otra variante con riquelme, segun el tipo de partido que haya enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Milito mete goles y puede llevar la pelota si caerse.
    Sos injusto, porque sacando la que se mandó con los penales, el tipo había hecho una copa América bárbara.
    Igual creo que ya está viejo para la selección.

Y no comparto lo de Tevez en Boca, para mi nunca fue un 9 neto, sino que era un delantero medio por afuera junto con Delgado, con la diferencia que buscaba meterse al area encarando en vez de pegarle de afuera como el Chelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

[QUOTE=kun--10--lomas;8805201]
    O sea, adelante de Figueroa estan, sin distinguir entre 9 o no:

Aguero
    Tevez
    Milito
    Cavenaghi
    Cruz
    Bergessio
    (yo agregaria a Sand)
    etc

Yo lo agregaria a Palermo, por mas que sea un burro el flaco hace goles , para mi tiene que estar en la seleccion..
    salu2
    Higuain, Licha Lopez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tévez es 9. Siempre fue el puesto donde más rindió, lejos.
    Tevez era Mediapunta, jugaba por todo el sector de ataque, y si rendía era por varias razones, una de ellas era que tenía otra forma de jugar.

El otro día en un nota de Olé el mismo confesó que antes gambeteaba a dos o a tres como lo hace Messi, y que perdió potrero, entre otras cosas. Tiene que ver con que maduró su juego, ahora es un pibe que para la pelota y antes de tirarse a pasar la aguanta, prefiere dar un pase a pasar un rival.

A mi me gustaba el Tevez de Boca. Este Tevez para mi no es un nueve ideal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

el gordo fabbiani jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Nunca vi un nueve que la pise como Fabbiani.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Tevez era Mediapunta, jugaba por todo el sector de ataque, y si rendía era por varias razones, una de ellas era que tenía otra forma de jugar.

El otro día en un nota de Olé el mismo confesó que antes gambeteaba a dos o a tres como lo hace Messi, y que perdió potrero, entre otras cosas. Tiene que ver con que maduró su juego, ahora es un pibe que para la pelota y antes de tirarse a pasar la aguanta, prefiere dar un pase a pasar un rival.

A mi me gustaba el Tevez de Boca. Este Tevez para mi no es un nueve ideal.

SaluT.
    De Tévez te puedo hablar con propiedad porque desde que debutó que ví todos los partidos que jugó en Boca, y muchos de los que jugó en Manchester. Su puesto es de centrodelantero, 9 o como quieras llamarlo. Es en donde más rinde, y donde mejor se siente jugando (él mismo lo reconoció en varias notas). Por momentos en Boca lo pusieron de enganche y fue una lágrima. De 9 la rompió. Sé que para algunos es difícil imaginarse a un jugador de menos de 1,80 jugando de centrodelantero, pero no sólo de centros se vive en el fútbol. Miren al Manchester United sino. Tévez y Rooney se tienen que subir a caballito uno de otro para formar un Palermo... y así y todo se cansaron de meterla los 2 y ganar partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Me parece que Boca tenía otro esquema Pepe. Bianchi jugaba con un 4-4-2, y como dijo Crimson antes, Tevez jugaba mas tirado atrás, por derecha y Delgado por izquierda.

Este equipo de Basile necesita de un nueve con mayor presencia.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Un nueve que corra menos, que empuje los rebotes, que devuelva paredes, que se lleve la marca. Tévez no hace nada de eso. Hace falta un Cavenaghi, un Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Agree con Sonic, ese tipo de nueve me gusta.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Nunca vi un nueve que la pise como Fabbiani.

SaluT.
    Seguro, la pisa más que el gordo Ronaldo, que Sonny Andersson, que Henry
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Bué, fué un decir.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo no tengo problemas de que juegue quien juegue en la delantera, dentro de los citados. Me encanta Tévez, me encanta Messi, me encanta Aguero, me encanta Milito. Son todos jugadorazos, aunque de acuerdo a quienes van a formar la dupla ofensiva, el esquema cambia un poco o no. A ver si Basile logra de una buena vez por todas que semejante grupo de jugadorazos rinda como corresponda, viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Milito mete goles y puede llevar la pelota si caerse.
    Palermo pelota ke roza es gol.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Un nueve que corra menos, que empuje los rebotes, que devuelva paredes, que se lleve la marca. Tévez no hace nada de eso. Hace falta un Cavenaghi, un Milito.
    Exacto. Con tantos enanos necesitamos un pivote ke aguante las marcas y rebote la pelota hacia los compañeros (ademas de ganar de vez en cuando en el juego aereo). Para mi hoy es Milito pero me habria encantado Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi también me hubiese gustado Palermo, pero..

Palermo es un 9 que necesita de ese otro compañero que lo asista, que juegue para él en muchas partes del partido, ese Delgado, Schelotto, ese Palacio..
    Nose, en realidad, dudo bastante que Messi sea ese compañero que lo ayudaría a Palermo. Y la idea no es que Palermo en la selección termine siendo un Abreu en River, allá arriba solo, bajando pelotas o rebotandola de espaldas nomás.

Sigo pensando que Palacio debería ser uno de los delanteros de la selección, como dije hace tieeeempo, y se me rieron :$ pero sigo pensando que le puede dar muchas variantes.
    Cuando esté recuperado, claro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema