El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Boca no es lo mismo que la selección Crimson.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Boca no es lo mismo que la selección Crimson.

SaluT.
    Obvio, por eso digo, para muchos la culpa de que se juegue mal es de Román, (lo cual me parece una idiotez terrible, a la altura de que en el 2002 nos quedamos afuera por Verón) en Boca no podemos gozar del chabón porque gracias a la selección no descansa nunca, que se quede en Boca y todos felices. Lo unico que me queda dudas es si nos volvemos en primera ronda de nuevo a quien le van a hechar la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Necesitamos un nueve, si Basile insiste en poner a Tevez de nueve voy a pensar que realmente no sabe un joraca.

SaluT.
    ? El otro partido puso un solo punta, y fue Tevez, 0 futbol el borracho. O sea, que es peor aun que ponerlo de 9, no me extrañaria que lo haga. Para mi Tevez teniendo a Messi mas arriba, a Di Maria por la izquierda, y a Milito u otro 9 al lado puede rendir y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

cambiasso es un volante completisimo muchachos, como no vas a convocar a alguien que la rompe en su equipo y en la seleccion hace agua? si fuese asi no habria que convocar a varios, ustedes ya saben
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    cambiasso es un volante completisimo muchachos, como no vas a convocar a alguien que la rompe en su equipo y en la seleccion hace agua? si fuese asi no habria que convocar a varios, ustedes ya saben
    Por que tendria que ser asi?.... si no rendis en la seleccion no me sirve... o acaso Mourihno lo pondria si jugase como el culo en el Inter?... si no juega en la seleccion no sirve punto. Y no es que no juega bien hace un partido eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A lo que él apunta, es que siguiendo la linea de "si no rendís en la selección, no vengas, por más que en tu equipo la rompas", no llamaría a nadie, ni a Riquelme, ni a Messi, ni a Tevez, ni a Agüero, ni a Zanetti, jugaría Mascherano solo :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Solo voy a postear algo antes de los partidos.

Si ganamos y Roman juega, van a decir que no fue por el.

Si perdemos y aunque Roman no juegue, lo van a culpar.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Riquelme no va a salir nunca del equipo.... salvo que Messi diga "yo con este tipo no juego" lo cual tiene 0 probabilidad.
    Aguero tiene que ser titular, Tevez al Banco y segunda opcion detras de Milito
    Medios: Guerra entre Messi y Riquelme!

Medios 2 dias despues

No hay guerra esta todo bien.

Super creibles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 07-10-08 el 06:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Entendi a lo que apuntaba...pero hay casos y casos. Que se yo Riquelme merece estar convocado el tipo rindio, y todavia rinde lo que se discute es si conviene ponerlo siempre, lo puse como ejemplo porque se me vino a la cabeza, Tevez ha tenido partidos aceptables, en un esquema que no lo favorece..... pero Cambiasso y Zanetti tuvieron millones de chances y no han rendido en la seleccion en los partidos importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Solo voy a postear algo antes de los partidos.

Si ganamos y Roman juega, van a decir que no fue por el.

Si perdemos y aunque Roman no juegue, lo van a culpar.

Q
    ?
    Si, casi tan loco como cuando para vos, los partidos los ganamos o no perdemos gracias a que Riquelme cortó un pase a 70 metros del area y luego Di María corre 50 metros para picarla, pero es gracias a Riquelme.
    O como cuando el equipo le debería agradecer a Riquelme el devolverle una pared a Messi, OJO, no tiene nada de importante que haya pasado a 2 Messi y metido terrible pase a Agüero, NO, ahi fue todo gracias a la devolución de la pared de Riquelme.

Vamos Q, no quiero volver a caer en la misma discución, pero te aseguro que si hay ALGUIEN en este foro que no le puede criticar NADA a aquellos que salen a matar a Riquelme con cualquier cosa, sos justamente vos.. porque SOS IGUAL a ellos, solo que a la inversa.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Obvio, por eso digo, para muchos la culpa de que se juegue mal es de Román, (lo cual me parece una idiotez terrible, a la altura de que en el 2002 nos quedamos afuera por Verón) en Boca no podemos gozar del chabón porque gracias a la selección no descansa nunca, que se quede en Boca y todos felices. Lo unico que me queda dudas es si nos volvemos en primera ronda de nuevo a quien le van a hechar la culpa.
    che, que roman se retiro solito y ahora solito se anota en todas, vamos que a los juegos olimpicos casi que los esperaba en beijing antes de que se arme la lista...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Che, quiero jugar en la seleccion. Me convocan para el proximo partido no? .

La culpa es del choborra, tanto de convocarlo cuando no esta en buen estado y no juega bien, como de nunca cruzarse por la cabeza sacarlo. O vos ke haces en el lugar de Roman? le decis "na mejor no juego los JJOO"?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual convengamos que Roman es el goleador de la era Basile, digan lo que digan esa es la realidad.

Ahora si me voy hasta el fin del primer partido

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che, que roman se retiro solito y ahora solito se anota en todas, vamos que a los juegos olimpicos casi que los esperaba en beijing antes de que se arme la lista...
    ¿y? si el DT no lo pone en la lista el chabón no juega y punto, por mas ganas que tenga de jugar. Tu comentario se aplicaría si yo hubiera dicho "Román no quiere jugar en la selección y Basile lo obliga" pero no dije nada de eso, así que no entiendo el fin de tu comentario. Ademas, cuando uno lo pide para la selección nos dicen que nos dejemos de joder, y si pedimos que no juegue nos buscan algo para decirnos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Igual convengamos que Roman es el goleador de la era Basile, digan lo que digan esa es la realidad.

Ahora si me voy hasta el fin del primer partido

Q
    No te querés ir un ratito más largo?

A ver, hagan sus apuestas. Basile apostará por el triple cinco o el cuatruple cinco contra un equipo hiper ofensivo como es Uruguay?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi lo segundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema