El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

che gente leo cada posteo y cada uno tiene razón en lo que dice a pesar de que sean opiniones distintas, pero mi pregunta es, por qué nosotros siendo solamente admiradores del deporte más hermoso del planeta tierra podemos tener más lógica que basile? como dicen muchos por acá, hay muchos jugadores que vienen pidiendo pista hace tiempo. en la argentina hace falta un 9.... Sand metió 10 en 9 fechas. vienen pidiendo un jugador que desequilibre... Maxi Moralez hace 3 fechas que es figura en los partidos de racing, el viernes clavó dos (el 2do un golazo) y con river la rompió. Había que esperar hasta ahora para que vea a ledesma y bergessio? para qué lo convoca a barrientos si no lo va a poner? orión no me parece mal, pero acá va otro pensamiento. en www.ole.clarin.com, cada fecha se elige al mejor arquero; assman salío mejor arquero 4 fechas. entiendo que independiente no tiene el mejor presente, pero assman es un arqueraso. no se si era para orión; basile a veces mira demasiado las posiciones de los equipos, e ignora la realidad futbolística. Riquelme no tenía que ser convocado; no está haciendo NADA bien en boca.

Igual, ojalá me equivoque en todo y le hagamos 5 a cada uno xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo jugaria con Ledesma y Mascherano, Messi por derecha, y arriba Milito y Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hoy por hoy:

Messi - Ledesma - Mascherano - Di Maria

Agüero - Milito
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Agüero noooooo por favor.
    Algún día me tocará verlo jugar bien, confío en que llegará pronto ese día

Nose, a mi me gusta y mucho Bergessio :$ tiene mucha potencia, es un tanque, pero encima tiene muchisima tecnica y velocidad, yo lo probaría :$ Bergessio - Milito?
    Sino Tevez.. pero que deje de joder con Agüero, otro que no la ve ni cuadrada en la selección.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Algunos de San Lorenzo son cualquiera pero mucho no calienta porque no van a jugar; y si juegan va a ser 20 minutos al final. Espero que se decida a poner un 9 claro desde el principio, por ejemplo, Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo de Zanetti es cuestión de gustos me parece. La otra vez vi un partido del INTER y jugó muy bien Zanetti, con su experiencia es un lateral muy prolijo, aunque ya no vaya tanto al ataque sigue cumpliendo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Ya se vuelve a tener otro falopero en la seleccion, a lo mejor ahora levanta el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje

mmmm... nose le ganamos a uruguay con gol de forlan en contra alos 92 minutos

y con chile perdemos 1 a 0
    Forlan está lesionado.

Todos los jugadores que puteamos; son la base de Basile, o sea, los va a llevar por que al gordo no le da cara, y sobre todo por que es MUY puto, para dejarlos fuera del mundial cuando disputaron muchos partidos en su ciclo.
    Zaneti, Cambiaso y Riquelme irán al mundial si o si, no importa su momento futbolístico. Solo si le lesionan jodido antes de la competición no los llevaría.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Soy el único que ve que Basile convoco no se a cuantos 5 ????

Somoza, Ledesma, Mascherano, Cambiasso, y Gago y Battaglia que no estan... Cuantos 5 quiere probar???

Cuantos volantes por afuera??? Zanetti?? Zabaleta..? Di Maria el unico original.. BARRIENTOS????????

Dejate de joder!!!!

Con la lista pedorra que convocó yo armaría:

Carrizo

Zanetti, Demichelis, Coloccini, Monzon

Mascherano

Somoza- Di Maria

Messi - Milito - Aguero/Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Me gustaria verlo a Ledasma de doble 5 con Mascherano.

Sigue insistiendo con cambiasso, con riquelme y con heinze. No tiene cura este viejo ladron.
    Lo peor es que a la edad que tiene no va a pensar en cambiar ni ahi. Va a morir con la suya, a lo passarella.

Basile no que tu convocatoria era en funcion de los buenos momentos?? Que hace Riquelme en esa lista, entonces??
    Hijo de mil puta.
    Ojala que te culee el trava mas feo, si ese que para a la vuelta de rond point donde vas a escabiar con el chupa pija de Paganni.
    Jobsete, nunca pen se estar de acuerdo con vos en 3dg, pero en este momento debo decirlo: TENES RAZON EN TODO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

pf, estaba seguro que cuando dije lo de somoza iba a saltar a discutirme uno de velez.
    si lo bardeo a ledesma va a saltar ramones a discutirme.
    y despues el que dice que tevez es titular indiscutido tiene una foto del chabon en el avatar.
    menos mal que dejan el fanatismo de lado para postear eh.

si argentina va a jugar con doble 5, despues de mascherano està gago, y no tengo nada contra somoza ni ledesma, que son buenisimos, pero estan un escalon mas abajo que gago.
    y tevez a mi particularmente me parece HORRIBLE... y eso que soy de boca y me encantaba como jugaba con bianchi... pero el tipo hoy por hoy no juega a nada, lo ponen solo porque sabe aguantar la pelota, no me gusta para nada, antes que a el pongo a bergessio o milito

edit: por cierto, tampoco hubiera convocado a riquelme, pero ni en pedo... aparte de que esta jugando mal, esta cansado loco! no se da cuenta el viejo pelotudo este? por lo menos para que descanse un rato y se pueda recuperar
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

A Battaglia no lo crusifico x un error, hace bastante qe viene jugando mal.

Suspension es mas qe claro qe los 2 mediocampistas centrales qe tienen qe ser titulares son Masche y Gago qe son los qe van a ir fija al mundial si no le pasa nada raro, pero arriba de Ledesma y Somoza esta el mamarracho de Cambiasso.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Hay 200000000 mediocampistas sin desborde.
    Hay 200000000 centrales.

Esta seleccion es un llanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El tema de los 5 pasa por ver los partidos del futbol europeo por Directv con una botella de whisky y un termidor al lado.... el ve que los europeos juegan con dos 5 y les va bien.... entonces pone 4.... o pensandolo bien ve doble por la mama

BASTA DE ZANETTI
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Porque el Coco Basile convoco a Bergessio (que es un tremendo jugador) y no a el Pepe Sand que viene jugando barbaro en Lanus ...?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema