El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Te sentís identificado?
    No estaria puteando a Messi o metiendo excusas boludas en ese caso? digo, porque asi definis la actitud de los "Anti-Messi".
    • Me gusta
    Me gusta

2. RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

Yo lo banco a Messi, si se ilumina es un Maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ah entonces porque no dona la guita...?
    No jodamos..... le tocan el sueldo y vas a ver como grita... o Riquelme necesita la guita? No se fue de España hasta que Boca le prometio un contrato millonario

Que no necesite la guita no significa que se cague en ella, no seas inocente, me refiero que este viejo va hasta gratis a la selección, si date cuenta que la largo a punto de ser tricampeón con Boca, pero era notoria la vena que le quedó del 94 y sus ganas de redimirse con la gente (lo mismo que Bielsa con sus JJOO, por eso despues se tomó el palo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Para mi el Coco es un mercenario... El dia que asumio en Boca dijo que era "lo mas importante de su carrera" que boca esto y lo otro .Se cago en Racing. Se fue de Boca porque la seleccion le paga mas y labura un 5 dias cada dos meses....por ente tiene mas dias para chupar.
    Para mi esta muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Respecto a Messi, tiene que ser el 10 de la selección, lástima por Riquelme pero yo hace rato que venía diciendo que puede ser el conductor, el enganche, porque es distinto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Habría que probar quizás 2 o 3 partidos con Messi "como el 10" a ver si realmente le da juego al equipo y hace lo que se necesita un enganche.
    Como digo siempre, si se prueba, que sean 2 o 3 partidos, no uno solo contra Venezuela o 10 minutos contra Perú, porque eso no es medida para tomar un parámetro de nada.

Igualmente sigo creyendo que mientras juguemos con enganche, tiene que jugar Riquelme, en su puesto es el mejor. Sino, jugar sin enganche.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si moralez y/o bergessio van a la seleccion me hago hincha de australia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Riquelme hoy no merece ser el enganche de la selección, está en un nivel bajo. Yo que Basile cambiaría el esquema y jugaría con 2 delanteros y un mediapunta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pero Messi no es para conducir. A mi me da la impresion de ke explota en los ultimos metros, ke estariamos desaprovechandolo si lo mandaramos como conductor.

Riquelme hoy no esta para la seleccion. Ademas, pienso como Jony, si jugamos sin Riquelme deberiamos probar sin enganche.
    ----- Siguiente Post ------
    Milito hizo 2 goles entrando como suplente. La verdad yo pienso ke hay ke probarlo en la seleccion. Pero no 10 minutos, sino algunos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 02-10-08 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    si moralez y/o bergessio van a la seleccion me hago hincha de australia
    casi estaria de acuerdo con vos pero quiero ver un 9 que choque mas que juegue, pavone me gusta mas pero si el de moda es bergessio no hay con que darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Sera porque los Anti-Messi es un invento tuyo?.
    Es un invento de él, como todas las cosas que postea.

Lo de Messi de eganche es una boludez atómica que no merece mas comentario que este.

Obviamente si no juega Román hay que jugar sin enganche.

Yo tambien probaría con Milito, el pibe is on fire.
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    casi estaria de acuerdo con vos pero quiero ver un 9 que choque mas que juegue, pavone me gusta mas pero si el de moda es bergessio no hay con que darle...
    Me parece que vos tenes una tendencia a confundir moda con actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-10-08 el 10:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que grande Messi.. lo meten en el segundo tiempo 30 minutos y gana el partido con un golazo de Crack.

No veo opinando a los ANTI-MESSI, porque no salen a decir "tenia que dar el pase atrás en vez de picarla" "es un individualista" etc..

Esta clara la diferencia, en Barcelona, Messi puede jugar cerca del area, y en algunas tirarse atrás y empezar desde más atrás. Pero en la selección tiene que arrancar de 8, con nadie adelante de él para pasarle la pelota y además después le dicen morfon cuando no tiene a quien pasarla... Sin contar que nunca recibe un pase cerca del area rival..

Si eso lo hubiera hecho riquelme dirias "solo lo hace en boca". Asi que te digo ironicamente (porque a mi me gusta messi) solo lo hace en el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero Messi no es para conducir. A mi me da la impresion de ke explota en los ultimos metros, ke estariamos desaprovechandolo si lo mandaramos como conductor.

Riquelme hoy no esta para la seleccion. Ademas, pienso como Jony, si jugamos sin Riquelme deberiamos probar sin enganche.
    Milito hizo 2 goles entrando como suplente. La verdad yo pienso ke hay ke probarlo en la seleccion. Pero no 10 minutos, sino algunos partidos.
    Esto es simple, si en Barcelona puede porque no va a poder en la selección ???

Si bien Messi es un jugador que explota en los últimos metros, también sería un conductor excepcional porque con su velocidad podría tocar y pasar para terminar la jugada, o bien hacer lo que quiera pero a un ritmo que Riquelme no puede.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si eso lo hubiera hecho riquelme dirias "solo lo hace en boca". Asi que te digo ironicamente (porque a mi me gusta messi) solo lo hace en el barcelona.
    El tema es q Riquelme, ahora ni en boca hace algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Me parece que vos tenes una tendencia a confundir moda con actualidad.
    no no me confundi, sino por que convocaba a denis, o a varios mas (no voy a decir nombres asi no se equivoca el rumbo, pero hay ams de uno que no hace nada en su club...)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema