El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Basile andate. Es bueno recordarlo. Ah, y Grondona tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    si es por eso, te recuerdo que Basile gano dos copas america, que son mucho mas importantes que una medalla dorada.
    Argentina tiene como 20 copas america, y con Bielsa ganamos la primera medalla dorada... Igual para mi no existe ninguno de los dos torneos. El primero es un triangular con Brasil y el equipo que este bien en ese momento (Uruguay-Paraguay), y el otro es un torneo juvenil.

Ademas del Mundial solo la Eurocopa es importante

PD: Ni en pedo el borracho lo llama a Moralez....seria demencial, es como si lo llama a Leone
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

PD: Ni en pedo el borracho lo llama a Moralez....seria demencial, es como si lo llama a Leone
    Lastima por el físico del pibe pero, si el pendejo se meta anabolicos , vuelve al nivel del sub 20 pasado, ya estaría para el seleccionado tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Antes que a Moralez prefiero a Enanote o Escudero...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

El moralez del sub-20 era fantástico para mi. Parecía que tenía 3 pulmones por como corría todo el partido. Se equivocaba muy pocas veces en los pases y ayudaba varias veces en la marca. Pero repito: aunque ese nivel vuelva, aun así, le falta mucho físico
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si y al mismo tiempo nos fuimos al repechaje para clasificar al mundial, si te tapas un ojo obvio que ves la mitad de las cosas che...

de paso, lo estas defendiendo? vos ves lo que juega la seleccion?? lo unico que falta es que ahora el borracho sea bueno...
    No lo estoy defendiedo, es que lo que pasamos con Bielsa en el mundial 2002 fue la mayor vergüenza de la Seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    No lo estoy defendiedo, es que lo que pasamos con Bielsa en el mundial 2002 fue la mayor vergüenza de la Seleccion.
    La mayor verguenza es lo que está pasando hoy con la selección, donde hay un técnico que le pagan por no trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hay que terminarla con el verso, y poner contratos que se paguen por objetivos....el borracho no deberia estar cobrando un mango ahora.... lo peor es que si clasifica al mundial seguro cobra un premio extra
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como si Basile necesitara la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ah entonces porque no dona la guita...?
    No jodamos..... le tocan el sueldo y vas a ver como grita... o Riquelme necesita la guita? No se fue de España hasta que Boca le prometio un contrato millonario
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Que grande Messi.. lo meten en el segundo tiempo 30 minutos y gana el partido con un golazo de Crack.

No veo opinando a los ANTI-MESSI, porque no salen a decir "tenia que dar el pase atrás en vez de picarla" "es un individualista" etc..

Esta clara la diferencia, en Barcelona, Messi puede jugar cerca del area, y en algunas tirarse atrás y empezar desde más atrás. Pero en la selección tiene que arrancar de 8, con nadie adelante de él para pasarle la pelota y además después le dicen morfon cuando no tiene a quien pasarla... Sin contar que nunca recibe un pase cerca del area rival..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Coincido con lo de Bergessio, es mucho mejor que varios que convoca Basile.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Que golazo el de Messi por favor. Que pedazo de crack. Ojalá el borracho se de cuenta que la manija del equipo la tiene que tener él.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que grande Messi.. lo meten en el segundo tiempo 30 minutos y gana el partido con un golazo de Crack.

No veo opinando a los ANTI-MESSI, porque no salen a decir "tenia que dar el pase atrás en vez de picarla" "es un individualista" etc..

Esta clara la diferencia, en Barcelona, Messi puede jugar cerca del area, y en algunas tirarse atrás y empezar desde más atrás. Pero en la selección tiene que arrancar de 8, con nadie adelante de él para pasarle la pelota y además después le dicen morfon cuando no tiene a quien pasarla... Sin contar que nunca recibe un pase cerca del area rival..
    Sera porque los Anti-Messi es un invento tuyo?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Sera porque los Anti-Messi es un invento tuyo?.
    Te sentís identificado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema