El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Francia no tiene nada. España e Inglaterra tienen más equipo.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Gol En Contra Del Micho Para El Bayern

Nunca Mas, Como Al Gringo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Francia no tiene nada. España e Inglaterra tienen más equipo.
    Totalmente.

Acuerdense ke yo dije antes de la Euro ke ganaba España, giles .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Gol En Contra Del Micho Para El Bayern

Nunca Mas, Como Al Gringo?
    el gringo es un burro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

España tendrá un buen seleccionado, pero no creo que este por encima de Argentina o Brasil, de ninguna manera.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Con un buen trabajo del cuerpo tecnico nos hace de goma. Asi como con esa misma condicion nosotros los podriamos golear, pero sabemos ke eso es irreal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Estamos pisando Octube ...
    ¡¡¿¿Y??!! El pescado sin vender

Este año ya está listo

Solo queda el que viene, porque ya a principio del mismo 2010 todos saben los nombres de los tipos que van a ir al mundial y para ese entonces ya todo está recontra claro y no queda ninguna duda, solo los inventos y mentiras de la prensa al inicio de cada año de copa del mundo

El consuelo que queda es que puntualmente en los mundiales donde hicimos eliminatorias desastrosas clasificando de pedo, esos mundiales salimos campeones.

Por última, espero que Basile esté pensando en todas estas derrotas y especulaciones, con EL ÚNICO OBJETIVO de ganar el mundial. Es LA ÚNICA. Solo así puede compensar las inequidades
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

estuve leyendo unas paginas atras y vi que le pegaban a bielsa con que nos volvimos en primera ronda y todo eso...
    les recuerdo que nos hizo ganar la primera medalla dorada... ademas, el por lo menos nos clasifico al mundial :P, si seguimos asi, con el borracho inmundo este, ni el repechaje jugamos.

de paso, ustedes creen que basile aguantara hasta el 2010 como tecnico?, o lo rajan antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Aguanta. Tal como dijo Victor Hugo, todo esta acomodado para que "aguante".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Aguanta. Tal como dijo Victor Hugo, todo esta acomodado para que "aguante".
    en donde lo dijo? o solo citas una frase de el para el momento? pliz si hay alguna grabacion la quiero escuchar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

No me insulten! pero...
    es verdad que Basile pensaba llamar a Maxi Moralez, el volante ofensivo de Racing?
    Mi hermano me lo comentó ayer, pero no escuché nada...
    Supongo que será una delirada de él, no? No considero que esté a nivel de selección, y para su posición estará por siempre Riquelme.

volviendo al tema que están hablando. cada selección posee sus jugadores de nivel, pero la diferencia no las hacen esos jugadores sino el juego que crean entre ellos; ayer vi como el porto le creó 5 situaciones de gol al arsenal, y después vi como el real madrid y el barsa ganaban de pedo 2 a 1 contra equipos inferiores. el porto tiene un equipazo, pero el real madrid posee los jugadores que quiere; su banco de suplentes vale más que 3 equipos argentinos. la diferencia está en que basile considera a algunos jugadores como vitales o necesarios, y no son tan así; zanetti sinceramente a mi me encanta, desde el mundial 98 cuando le clavó el zurdazo al arquero inglés. corre, no se cansa, y aguanta las pelotas de una forma que no entiendo como hace. yo diría que deje la selección, pero no por malo, sino porque por la edad es difícil que llegue al mundial; además, hay muchisimos jugadores para jugar de 4 o de 8 menores a él.

lo último: bergessio debería ser el delantero de la selección de acá a muchos años. en racing la rompía tanto como en san lorenzo, pero no llamaba tanto la atención por la posición de racing, pero es un mostro. un tanque!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

12. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    estuve leyendo unas paginas atras y vi que le pegaban a bielsa con que nos volvimos en primera ronda y todo eso...
    les recuerdo que nos hizo ganar la primera medalla dorada... ademas, el por lo menos nos clasifico al mundial :P, si seguimos asi, con el borracho inmundo este, ni el repechaje jugamos.
    si es por eso, te recuerdo que Basile gano dos copas america, que son mucho mas importantes que una medalla dorada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pero la medalla no la ganamos nunca antes de bielsa, pero si vamos a qe cosa tiene mas valor me qedo con la copa america.
    Qiero saber ya cuales son los jugadores qe van a ser convocados de aca, sacando al amargo.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    si es por eso, te recuerdo que Basile gano dos copas america, que son mucho mas importantes que una medalla dorada.
    Para mi es mas importante una medalla dorada.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en donde lo dijo? o solo citas una frase de el para el momento? pliz si hay alguna grabacion la quiero escuchar!!!!
    No, era en Hablemos de Futbol ke yo justo lo estaba viendo. Creo ke habian invitado a Fantino. Este ultimo pregunta "y que pasa si Argentina pierde con Brasil?" Victor Hugo contesta algo como "No, no va a pasar nada. Todo esta estructurado de una forma ke hace ke no pase nada" y cambia de tema rapido. Victor Hugo la tiene clara, y por algo trabaja en ESPN. Ustedes se dieron cuenta la diferencia ke hay entre los programas de ESPN y TyC Sports?!?! Es increible el morbo ke hay para hablar de futbol en este ultimo!!! (salvo en Indirecto ke son todos momias).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    si y al mismo tiempo nos fuimos al repechaje para clasificar al mundial, si te tapas un ojo obvio que ves la mitad de las cosas che...

de paso, lo estas defendiendo? vos ves lo que juega la seleccion?? lo unico que falta es que ahora el borracho sea bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema