El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Lastima que todos los mejores de argentina son delanteros chiquitos (messi, tevez, aguero, zarate, lavezzi, etc.).
    PD: Brasil no tiene tan buen equipo ahora, cuantos brasileños hay en los mejores equipos del mundo?
    Sacando el milan que tiene a kaka, ronaldinho y pato los demás tienen a uno en general.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Falta un Luca Toni.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    nosotros tenemos a los mejores jugadores del mundo, fijense la lista y fijense en que equipos juegan nuestros jugadores y fijense los de los demas equipos

nuestro 3 delanteros son los delanteros del manchester, barcelona y atletico madrid, salvo tevez, los otros 2 son proceres y a tevez lo quiere tmb.

la defensa tmb, bayer munich, barcelona, inter, real madrid
    Comparación entre españa y argentina:

En en el arco estamos iguales tal vez, españa tendrá un poco de ventaja por la experiencia de iker sobre carrizo.

En defensa nos pasa el trapo pero terriblemente. No hace falta dar explicaciones aquí

EDIT: me olvide de poner que todos estos equipos, y cualquiera selección con un plantel bueno como ser croacia y portugal, nos ganan sin muchos problemas por que nos hacen bosta en cuanto a técnico se refiere

En el medio nos coje con todas las posiciones del kama sutra, solo mascherano la pelea. Silva, iniesta y xavi son, por mucho, mejores jugadores que los nuestro en todo.

Solo adelante la peleamos con respeto al tema: Quien tiene mas plantel. En habilidad messi se los cojera de parado pero en efectividad villa y torres sacan algo de ventaja. Sería así:

Messi > villa y torres> todos los delanteros argentinos.

Donde tenemos el mejor plantel del mundo ?

Con respeto al plantel de brasil:

Solo tiene mejores laterales defensivos que nosotros, mas lucio en cuanto a defensa se refiere o sea, los laterales tendrán mas ataque pero dan asco defendiendo.

Despues tenemos la misma poronga de plantel que ellos solo que KAKA', si está con las pilas, puede hacer alguna diferencia, o que dhino deje los flanes y ahí si se podría decir que tienen mejor equipo.

Inglaterra:

Carrizo > todos los arqueros de ese pais

Ni me gasto en hablar en comparar defensas.. no pasan el trapo mal.

En el medio también :

Arriba le ganamos . Rooney no tiene la habilidad de messi y tampoco ellos tienen un 9 decente.

Alemania, Francia, Italia, todos tienen el mismo nivel que nosotros en cuanto nombres se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi es:

Boca (Q mode on) > Brasil > Argentina > Francia > España > Inglaterra > Portugal > Italia > Alemania
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Francia > España??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No se porque estan tan enamorados de España, estamos hablando de planteles, obviamente esta jugando mejor España.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

para mi los mejores son los ingleses , pero son medios pechos
    despues nosotros , brasil ,francia y españa los pondria en el mismo escalon
    el tema es que en tecnico estamos entre los peores
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi es:

Boca (Q mode on) > Brasil > Argentina > Francia > España > Inglaterra > Portugal > Italia > Alemania
    Si es como juega cada equipo entonces para mi es así:

España > Inglaterra > Alemania > Italia > Brasil > Holanda > Portugal > Italia > Argentina > Francia

Esto es así si todas están con todos sus máximas figuras activas. Lamentablemente, para mi, nos ubicamos tan atrás por el pelotudo de técnico que tenemos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se porque estan tan enamorados de España, estamos hablando de planteles, obviamente esta jugando mejor España.
    Pero no estamos enamorados si no que es la realidad que españa nos gana en plantel y técnico ( obvio, que equipo no :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 28-09-08 el 09:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Comparación entre españa y argentina:

En en el arco estamos iguales tal vez, españa tendrá un poco de ventaja por la experiencia de iker sobre carrizo.

En defensa nos pasa el trapo pero terriblemente. No hace falta dar explicaciones aquí

EDIT: me olvide de poner que todos estos equipos, y cualquiera selección con un plantel bueno como ser croacia y portugal, nos ganan sin muchos problemas por que nos hacen bosta en cuanto a técnico se refiere

En el medio nos coje con todas las posiciones del kama sutra, solo mascherano la pelea. Silva, iniesta y xavi son, por mucho, mejores jugadores que los nuestro en todo.

Solo adelante la peleamos con respeto al tema: Quien tiene mas plantel. En habilidad messi se los cojera de parado pero en efectividad villa y torres sacan algo de ventaja. Sería así:

Messi > villa y torres> todos los delanteros argentinos.
    Tampoco exageremos tanto, aunque no te voy a negar que españa tiene mejor mediocampo que argentina sin dudas.
    Pero en defensa y arriba estamos parejos.
    Inglaterra no tiene ni en pedo tan buen equipo eh, ni siquiera clasifico a la eurocopa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Tampoco exageremos tanto, aunque no te voy a negar que españa tiene mejor mediocampo que argentina sin dudas.
    Pero en defensa y arriba estamos parejos.
    Inglaterra no tiene ni en pedo tan buen equipo eh, ni siquiera clasifico a la eurocopa.
    Ojala que el tiempo NO me de la razón pero si... les hacía falta un técnico como la gente por que por mas nombres que tenga, si no tiene técnico, les va a ir muy mal ( si no lo sabremos nosotros )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

España tiene mas plantel q francia para mi, mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

españa juega bien pero no tiene tantos nombres
    y aca se esta hablando de nombres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

portugal no tiene tanto plantel para mi...(tiene tres grossos como deco , quaresma y ronaldo ) pero despues no es una super seleccion

sigo sosteniendo que inglaterra , con buen tecnico , se empoma a la gran mayoria
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me sumo a que me caben los nombres que tiene Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Inglaterra? Estamos todos Crazy?.... Los mejores jugadores de inglaterra son extranjeros.... no jodamos. En el liverpool la figura es Torres... en el Manchester Ronaldo... y asi puedo seguir. Seguro que me nombran a Lampard y algun que otro pancho.... pero no hay un solo ingles que tengo algo de magia... y hasta donde yo se, son los distintos los que te hacen ganar: Pele, Diego, Zidane, Ronaldo, kaka, Del Piero

El unico que supera en individualidades a Argentina es Brasil, que directamente son de otra galaxia. Con España, Alemania e Italia estamos parejos... la diferencia es que ellos tienen un "equipo" y nosotros somo un rejuntado de equipo de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema