El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    no es necesario reeemplazante de sorin. el chabon no se cansa nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    y si se lesiona? que haces
    sorin que se dedique a jugar de 3 nada mas, como mucho de 11
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    si se lesiona estamos en el horno. pero no tiene reemplazante. lo mas cercano es placente, pero no se si va a ir. a mi heinze no me convence para nada...aunq creo q es menos peligroso de 3 q de 6
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Angola, la última cita antes del Mundial

Argentina jugará el último amistoso previo a Alemania 2006 ante el seleccionado africano. Será el 31 de mayo en el estadio San Paolo, de Nápoles. Sí, en la misma cancha en la que Diego brilló hace algunos años. Esperemos que el equipo de Pekerman se ilumine...

Argentina, que aún no tiene definido a su equipo titular de cara al Mundial, jugará con Angola el 31 de mayo en Nápoles su último partido de fogueo antes de su participación en Alemania 2006.

La Asociación del Fútbol Argentino dijo hoy que el partido se disputará en el estadio San Paolo, donde brillara Diego Maradona en su exitoso paso por el club italiano.

Los rivales de Argentina serán Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda. El choque ante Angola supone, a priori, una buena prueba ante un equipo africano de similares características a las del conjunto marfileño.

Argentina viene de perder ante Inglaterra y Croacia, en ambos casos 3-2, en actuaciones que dejaron preocupado a José Pekerman. El técnico argentino aún no tiene definido un equipo estable y quizás ante Angola siga experimentado con jugadores como Rodrigo Palacio y Oscar Ustari.

México, equipo que dirige el argentino Ricardo Lavolpe, estará muy atento a ese partido ya que Angola -además de Portugal e Irán- será uno de sus rivales en la primera ronda del Mundial que arrancará el 9 de junio.

(fuente OLE)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Para mi Bilos no esta para el mundial pero es una pena que se pierda un jugador argentino porque se va a otra selección, piensen en Camoranesi que se fue para Italia y hoy en dia en la Argentina tendria lugar en los 23 convocados de Pekerman seguro :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    burdisso juega bien de 3 en el inter,que lastima que no esta clemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    eh sobre el tema Bilos, el digo despues de ser convocado (sobre la fehcha que boca saliocampeon) dijo en estudio futbol que el es Argentino y prefiere jguar en la seleccion Argentina qeu no jugaria en Croacia aunque no lo convoquen en la Arg que ya estaba orgulloso por su convocatoria contra Qatar. Pero ahroa hay un problema el representante de BIlos lo quiere convecer a que vaya, PORQUE? por la guita se ganan mucha guia si va asique, una decision muy dificil para Bilos.

Ir al mundial sinedo convocado por Croacia (que le gane a Brasil y los deje afuerA (?&#191 o no ir y seguir siendo Argentino
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bilos por mas que vaya con croacia es argentino,eso de que si se va es una traicion es un bolaso enorme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    El chabon no tendria q ir, el torneo q viene por ahi lo convocan. Ademas q ahora bajo el nivel, pero yo lo llevaria de una igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    bilos por mas que vaya con croacia es argentino,eso de que si se va es una traicion es un bolaso enorme
    obvio que no es una traicion pero capas BIlos lo siente como algo asi,capas que su "orgullo" no lo deja su patria es Argentina y por eso duda tanto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Traición?. Puff ahora mismo están a ver.
    Camoranessi titular en Italia.
    Pisculichi para España.(Creo q era el)
    El delantero del Villareal jugando para Mexico.
    Y si no estoy equivocado Di Stefano jugó para España.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    es una lastima q a bilos le haya agarrado esa neumonia de mierda.... che no es joda eh... no es una tos, es neumonia... se podria haber muerto tranquilamente el flaco :s

un bajon xq me hacia acordar a kempes cuando empezaba a correr y correr y correr y no lo paraba nadie...

ahora no esta bien, se le nota en la cara

por favor q se recupere bilos ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

13. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Si en eso concuerdo. Si Bilos vuelve a ese nivel o más creo q para cualquier selección es muy ventajoso tener 1 grandote con velocidad y manejo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Ahh, porque si jugando para Croacia nos hace un gol vos lo vas a festejar seguro...

Cada uno tiene su forma de pensar, yo ni en pedo me nacionalizaría Croata. Hay que pelearla en tu país, es lo mismo los que se van a vivir a otros países... aunque en este caso peor todavía porque se trata de fútbol.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    obvio que no es una traicion pero capas BIlos lo siente como algo asi,capas que su "orgullo" no lo deja su patria es Argentina y por eso duda tanto
    Así debería ser.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema