El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Messi juega mejor en el Barcelona, porque ahi tiene mas chapa con los compañeros y adelante tiene a Etoo y Henry; no se si los conocen . Aca a veces le ponen a Cruz, Denis... o el mismo Tevez.. que reconocio que no puede jugar con el
    Henry todavía no hizo nada en el Barcelona y estuvo mas de suplente que de titular por esto mismo.

A Eto, Guardiola no lo queria, pero se quedo igual y con Messi se entienden muy bien. Pero Eto no juega de Crespo, ni de Palermo, es un 9 que se tira a los costados con mucha facilidad, es muy rápido y sabe con la pelota.

Igual en el Barcelona el distinto es Messi. No cabe duda. Tiene dos jugadorazos, Xavi e Iniesta, que son impresionantes volantes, pero aún así la fígura es Messi. Por que en un equipo lleno de fíguras Messi es el que más brilla y Riquelme jamás pudo? Pregunta para los Anti-Messi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Henry, no esta en su mejor momento. Obviamente no es el del Arsenal, le cueta definir, pero en el juego asociado sigue siendo el mismo, de todas formas a lo que apuntaba es que el Barcelona se caracteriza por tener jugadores de buen pie tanto arriba como en el medio. Xavi, Iniesta,Henry, Etoo, Bojan y otros tantos... la seleccion no tiene esa caracteristica. Basile pone a Mascherano, Zanetti, Battaglia, Jonas, Heinze. Nadie puede jugar solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Milito no para de meter goles en el Genoa eh...
    Milito es el hijo no identificado de Cruz, ergo no puede jugar en la seleccion.

Alguien tiene idea porque Ledesma de la Lazio no es convocado ni siquiera? Ese chabon es un mostro, podria darle ruedo a este equipo TRISTISIMO tranquilamente. Que facil que es ser DT, tiras en cancha todos los que tienen prensa por Ole y ya estas.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Henry todavía no hizo nada en el Barcelona y estuvo mas de suplente que de titular por esto mismo.

A Eto, Guardiola no lo queria, pero se quedo igual y con Messi se entienden muy bien. Pero Eto no juega de Crespo, ni de Palermo, es un 9 que se tira a los costados con mucha facilidad, es muy rápido y sabe con la pelota.

Igual en el Barcelona el distinto es Messi. No cabe duda. Tiene dos jugadorazos, Xavi e Iniesta, que son impresionantes volantes, pero aún así la fígura es Messi. Por que en un equipo lleno de fíguras Messi es el que más brilla y Riquelme jamás pudo? Pregunta para los Anti-Messi...
    porque buonanotte en un sub 20 no jugo un partido?
    porque maradona no pudo jugar en el barcelona?
    acaso te olvidas de Saviola? el jugador que no puede jugar en ningun club?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Porq la nueva generación recontra exitista se caga en la maduracion de un jugador. Uno hace dos goles en primera y la quieren llevar a la mayor.
    Ojo no digo que el enano no este para la mayor, pero me gustaria que juege en cuanto partido para los juveniles lo llamen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    porque maradona no pudo jugar en el barcelona?
    acaso te olvidas de Saviola? el jugador que no puede jugar en ningun club?
    1) Por las mismas razones que el La Paglia, el Huesito Galleti o Romeo fueron figuras.

2) Porque estaba peleado con no se quien. Mientras jugó la rompió.

3) Valdano dijo: "Es un gran jugador que no encuentra su lugar en el mundo". Sacando que en el Barcelona la rompió cuando jugó, se cansó de hacer goles, la cosa es que no era del agrado de Rijkaard. En el Madrid tiene dos monstruos como Raul y Van Nistelrooy adelante, sumado a que el tamaño no lo ayuda, sumado a que le gusta más la guita que el pedazo a marley.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    1) Por las mismas razones que el La Paglia, el Huesito Galleti o Romeo fueron figuras.

2) Porque estaba peleado con no se quien. Mientras jugó la rompió.

3) Valdano dijo: "Es un gran jugador que no encuentra su lugar en el mundo". Sacando que en el Barcelona la rompió cuando jugó, se cansó de hacer goles, la cosa es que no era del agrado de Rijkaard. En el Madrid tiene dos monstruos como Raul y Van Nistelrooy adelante, sumado a que el tamaño no lo ayuda, sumado a que le gusta más la guita que el pedazo a marley.
    100% Agree al punto 3.... es el neo-mercenario del futbol. Por plata juega en Irak
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo llama a ledesma el de casla y seguro no lo va a poner, este solo agarra el ole y pone a los que mas prensa reciben (y no estoy en desacuerdo con la convocatoria para nada) pero en donde lo va a meter?? va a cambiar el esquema?? es como la convocatoria a d'alesandro, lo llevo y no lo uso (aunque en esto si le pego :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Bueno, pero se juega con 11.
    A quien queres que llame? Tiene que completar la lista con jugadores que ni van a pisar la cancha.
    Es mas logico que llame para no jugar a uno de aca a uno que este jugando en brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Saviola tendría que volver al fútbol argentino y te puedo asegurar que va a hacer miles de goles.

En el Real Madrid tiene a Raúl y a Van Nistelrooy pero Higuain es titular... que onda entonces.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

a saviola le gusta mas la plata que jugar al futbol
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    a saviola le gusta mas la plata que jugar al futbol
    A vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nosé porque lo catalogan de MERCENARIO a saviola ! Que onda se casó con el barca? dejense de joder, no existe mas el amor a la camiseta, todos se quieren ir a la re garcha para hacerse sus mangos! Cuando ya los tienen vuelven, verón, ibarra, riquelme, kily gonzales, etc!
    Porqué saviola debería negarse a jugar en el real madrid? el barcelona se cagó en él cuando estuvo en dicho eqipo, y sin embargo, alta cantidad de goles metió en el barza, y en europa en gral

Gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

cuando concha se va a acordar el borracho de convocar al pipita higuain?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Raul esta jugando mal, no se si los estan poniendo los ultimos partidos. Pero en una encuesta de hace poco un 80% mas o menos de los votantes preferian de titular a Higuain. Seguramente dentro de poco lo va a ser, y Saviola va a seguir calentando las butacas del banco.

Es un excelente jugador, una cosa no depende de la otra. Y eso es lo ke no entienden los de River cuando dicen "Riquelme no triunfo en un grande de Europa". Como dijo el Cordobes fana de Tevez, el mas grande de todos los tiempos no triunfo en un grande de Europa.

Pero en realidad no estoy haciendo bien en decir "los de River", ya ke estaria generalizando cuando en casi todos los casos es Admar el ke arma estas discusiones. Critica a Riquelme con fundamentos inservibles. Piensa ke los unicos ke los bancamos somos los Bosteros, cuando hay tipos como Nemus o Jony ke saben distinguir un jugador de una camista; o hasta vi al mismo JOBS reconociendo una buena actuacion suya en los JJOO si no me falla la memoria. Haciendo esta erronea deduccion, el ultiliza a Messi para contragolpear, quien no solo no tiene ningun vinculo con River, sino con nadie del Futbol Argentino salvando quizas Newell's, club del ke el es hincha y en donde hizo inferiores.

En pocas palabras Admar, se asemeja a resentimiento lo ke vos demostras. Deja de armar un "VS" en cada post. Ya pocos te toman enserio. No quisiera pensar ke haces eso porque no podes hablar de futbol. Subi tu "reputacion" en el foro y habla de futbol, en lugar de hacerte el Estudio Futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema