El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Está por cumplir 32 años. Creo que lo podemos ir descartando...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Para los ANTI-MESSI (ya todos sabemos quienes son, y tienen en comun ese olor a mierda del riachuelo) miren lo que esta jugando el Barcelona ahora mismo de la mano de Messi. Y dicen que no la pasa.. puff..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Para los ANTI-MESSI (ya todos sabemos quienes son, y tienen en comun ese olor a mierda del riachuelo) miren lo que esta jugando el Barcelona ahora mismo de la mano de Messi. Y dicen que no la pasa.. puff..

jajajajjajajaj que chiste que sos, te quedaste tan caliente que esperaste que el pibe jugara bien para venir a decir algo jajajajajjaja.

Además sos tan ridiculo que te quejas de algo que dijo su propio compañero, que dijo Maradona, que dice mucha gente, y no por eso se es anti messi, lo que pasa que no estas capacitado para pensar, solo para asimilar lo que te dice el Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hay muchos que dicen que Riquelme es lento, por ejemplo, sin embargo a ellos si los catalogan de "ANTI" ustedes.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahhh sorry, Admar tenía razón, esta foto confirma lo que dice:

Andá a postear al blog de Farinella mejor.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Hay muchos que dicen que Riquelme es lento, por ejemplo, sin embargo a ellos si los catalogan de "ANTI" ustedes.

By JonY
    El otro día yo puse la nota de XAVI, dije que hay cosas que no comparto ni de Messi ni de Román, y que cuando las criticas son sobre cosas ciertas, está perfecto, cuando son boludeces de las que le gusta poner a Admar tipo "no se ríe" o "se peleó con Messi" o pelotudeces así, no queda otra que catalogarlos de anti.

Igual como te dije una vez, te gusta este papel de "ahhh Uds. nos dicen anti" y esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-09-08 el 03:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajajjajajaj que chiste que sos, te quedaste tan caliente que esperaste que el pibe jugara bien para venir a decir algo jajajajajjaja.

Además sos tan ridiculo que te quejas de algo que dijo su propio compañero, que dijo Maradona, que dice mucha gente, y no por eso se es anti messi, lo que pasa que no estas capacitado para pensar, solo para asimilar lo que te dice el Olé.
    Te sentiste identificado con lo del ANTI-Messi? No se de lo que estas hablando pero el sabado Messi hizo dos goles y jugó muy bien también.

Que pasa, tu pro-riquelme no te da de que hablar de lo mal que juega? Estas para ir a Intrusos y hablar del gato que se come.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No te pongas tan loca
    Basicamente a lo que apuntaba es que, que "muchos digan", no necesariamente significa que lo convierta en una especie de verdad absoluta ni nada por el estilo, que haya consenso no tiene nada que ver con lo otro.

Yo por ejemplo no pienso ni que Messi sea "morfón" ni que Riquelme sea "lento". Entonces que hago? me cavo un pozo y me quedo ahi? ya que opino distintos a todos los demás, y como los demás "son muchos" deben tener razón.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Te sentiste identificado con lo del ANTI-Messi? No se de lo que estas hablando pero el sabado Messi hizo dos goles y jugó muy bien también.
    Me hice cargo porque YO puse la nota en la que xavi dicen que el pibe es medio morfón, y ahí saltaste que era un anti Messi (igual que tu protector pincha).
    Uds. confunden no compartir algo de un jugador con ser un anti y demás boludeces. ¿Acaso son perfectos los jugadores?

Que pasa, tu pro-riquelme no te da de que hablar de lo mal que juega? Estas para ir a Intrusos y hablar del gato que se come.
    Además ¿en que momento resalto a Román por lo morfón que sea Messi? además de decir boludeces son medio paranoico.

Igual para que veas que me caes bien porque me haces reír, te contesto. Román creo que está bajo de nivel porque no está bien fisicamente, como tambien le pasa a Buonanotte ahora. ¿que esperas? que vayamos los hinchas y le pinchemos las gomas de la camioneta? le tiremos bosta? rompamos butacas? demos vuelta las banderas, les gritemos cagones o algo bien del estilo riverplatense porque está en un nivel bajo? Si el técnico no lo hace descansar yo no puedo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo único que opino yo es que Messi tiene que ser el 10 de la selección, y que Riquelme si bien sigue siendo un gran jugador mucho no le queda, por lo tanto el técnico tendría que pensar de cara al fúturo en armar un equipo en base a Messi, y no a Riquelme.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No te pongas tan loca
    Basicamente a lo que apuntaba es que, que "muchos digan", no necesariamente significa que lo convierta en una especie de verdad absoluta ni nada por el estilo, que haya consenso no tiene nada que ver con lo otro.

Yo por ejemplo no pienso ni que Messi sea "morfón" ni que Riquelme sea "lento". Entonces que hago? me cavo un pozo y me quedo ahi? ya que opino distintos a todos los demás, y como los demás "son muchos" deben tener razón.

By JonY
    Yo no planteo que tengo razón porque varias personas opinan lo mismo, sino que obviamente no es una idea "mia" porque soy un "anti Messi" como más de un boludo acá se puso a catalogar.

Para mi el pibe por su tremenda habilidad a veces peca de individual, como le ha pasado a tantos jugadores habilidosos, menos a Maradona.
    Como tambien Román muchas veces peca de ingenuo al buscar las faltas, pero la realidad es que Messi entrega pelotas y muchas veces Román se dedica a jugar y a hacer jugar, como tambien es cierto que hay momentos que la jugada pide descarga en alguien y Messi intenta la heroica, y otras veces la jugada pide descarga en alguien y Román busca la falta.

Algun podrá decir "por que no criticas que a veces la jugada pide descarga y Román juega para atrás" la realidad es que si alguno se molesta en ver los partidos en Boca, Román casi no toca para atrás, en la selección lo hace porque el planteo es horrible, y muchas veces no le queda otra. (sino lo haría siempre ¿no?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Milito no para de meter goles en el Genoa eh...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Messi juega mejor en el Barcelona, porque ahi tiene mas chapa con los compañeros y adelante tiene a Etoo y Henry; no se si los conocen . Aca a veces le ponen a Cruz, Denis... o el mismo Tevez.. que reconocio que no puede jugar con el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Lo único que opino yo es que Messi tiene que ser el 10 de la selección, y que Riquelme si bien sigue siendo un gran jugador mucho no le queda, por lo tanto el técnico tendría que pensar de cara al fúturo en armar un equipo en base a Messi, y no a Riquelme.

SaluT.
    En verdad hay que hacer un equipo que no dependa de nadie, ni de Román, ni de Messi, ni de Agüero ni de nadie. Si tenemos la suerte de que un jugador esté en un muy buen nivel y te haga ganar todo solito, mejor, pero sino es mejor tener un gran equipo que le haga frente a quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

que fue lo que dijo xavi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Messi juega mejor en el Barcelona, porque ahi tiene mas chapa con los compañeros y adelante tiene a Etoo y Henry; no se si los conocen . Aca a veces le ponen a Cruz, Denis... o el mismo Tevez.. que reconocio que no puede jugar con el
    Messi es el que se pone el equipo al hombro por decirlo de alguna forma.. me da la impresion de que no ves un partido del Barça, Henry esta jugando poco y mal desde hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema