El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Basile sos una mentira .. nunca hiciste nada en la seleccion ! nada pero nada .. aprende de bielsa el primer DT de la seleccion argentina que nos hizo ganar una medalla de ORO en los juegos olimpicos .. que nunca la habiamos logrado .. ahora el checho batista i vos ?? odio tu forma de jugar la forma de como plantias los partidos es horriblee date cuenta no llegamos una vez al arcoo .. segui dejandolo a riquelme en la seleccion otra mentira mas .. otro pecho frioo mas .. lo unico que hace es dar pases para abajo .. para atras ultimamente no puede dar 2 pases seguidos que se la sacan .. q te pasa basile aii jugadores que son sirve para la seleccion i tmb ai jugadores para los equipos i que le keda grande la seleccion miralo a gago ese flaco nada mas servia para boca en la seleccion no hace un joraca .. el mejor jugador q tiene la seleccion en estos momentos es MASCHERANO .. por favor basile tomatela dejale el lugar a otro .. tu forma de juego no sirve siempre para atras pero siempre ! donde esta maxi rodriguez ,, donde esta lucho gonzales .. donde esta pablo aimar .. tantos jugadores !!
    santoo dioss.. bronca me da !

PD : Mas bronca me da rikelme "Pecho frioo " ,, dejo la seleccion supuestamente por que su mama le dijo .. ! encima es mentiraa .. ahora volvio dejame de joder ..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me acuerdo que no salia a agarrar un centro ni que le pusieran un chumbo en la cabeza, pensar que algunos se quejan del pato
    Si, todos lo matan al pato pero al final en el mundial cumplió (lo que no hizo Franco por ejemplo)
    Igual, sigo insistiendo que Carrizo tiene que ser el titular de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, el Pato sorprendió a todos y en el Mundial rindió. Pero qué tiene que ver? No vale decir "ah no, ese tiro libre en el 2006 yo lo atajaba, así que no sumes un gol". Ahora ataja para el orto y listo, la Selección es así, bajás el nivel y atrás tenés mil tipos muy capaces que te van a robar el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Y Uruguay sin Forlán.. supongo que jugará Bueno
    Que mal que me cae ese muchacho, encima de ser un muerto es un patoterito de cuarta, en cada partido se la quiere agarrar con alguien, estaría bueno que algun día le den una "lección".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sí, el Pato sorprendió a todos y en el Mundial rindió. Pero qué tiene que ver? No vale decir "ah no, ese tiro libre en el 2006 yo lo atajaba, así que no sumes un gol". Ahora ataja para el orto y listo, la Selección es así, bajás el nivel y atrás tenés mil tipos muy capaces que te van a robar el puesto.
    En una seleccion enserio, ahora en una como la Argentina que tienen el equipo de memoria los rendimientos poco importan. Es capaz que se recupera el pato y lo vuelve a probar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lepraa Ver Mensaje
    Basile sos una mentira .. nunca hiciste nada en la seleccion ! nada pero nada .. aprende de bielsa el primer DT de la seleccion argentina que nos hizo ganar una medalla de ORO en los juegos olimpicos .. que nunca la habiamos logrado .. ahora el checho batista i vos ?? odio tu forma de jugar la forma de como plantias los partidos es horriblee date cuenta no llegamos una vez al arcoo .. segui dejandolo a riquelme en la seleccion otra mentira mas .. otro pecho frioo mas .. lo unico que hace es dar pases para abajo .. para atras ultimamente no puede dar 2 pases seguidos que se la sacan .. q te pasa basile aii jugadores que son sirve para la seleccion i tmb ai jugadores para los equipos i que le keda grande la seleccion miralo a gago ese flaco nada mas servia para boca en la seleccion no hace un joraca .. el mejor jugador q tiene la seleccion en estos momentos es MASCHERANO .. por favor basile tomatela dejale el lugar a otro .. tu forma de juego no sirve siempre para atras pero siempre ! donde esta maxi rodriguez ,, donde esta lucho gonzales .. donde esta pablo aimar .. tantos jugadores !!
    santoo dioss.. bronca me da !

PD : Mas bronca me da rikelme "Pecho frioo " ,, dejo la seleccion supuestamente por que su mama le dijo .. ! encima es mentiraa .. ahora volvio dejame de joder ..
    Despues se quejan de como escribo yo .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Me refería a que nunca sabes como puede rendir en los momentos cruciales, cuando muchisimos criticaban al pato y decían que Franco o Ustari tenían que ser los titulares de la selección, yo decía "El Pato vivió finales de Libertadores y de Intercontinentales, sabe lo que es jugar bajo presión, los otros dos no" para mi ese era el plus que tenía el Pato por sobre los demás, y el tiempo me dió la razón, el Pato rindió bien y Franco no vió una.
    Pero no por eso estoy diciendo que si o si hay que bancarlo ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

No podes crucificar a Franco por eso tampoco. El cabezazo fue casi en el area chica, luego de haber cabeceado 2 veces en el area!!. Mucho menos podes crucificarlo por los penales.

Los pocos partidos ke vi del Aleti alguna vez en mi vida Franco atajo bastante bien, espero ke esos no hayan sido los unicos .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

http://www.andatebasile.com/

EDIT: muchos datos pide para algo tan simple .. igual, no les puse casi nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Jajajaja mansa página
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No podes crucificar a Franco por eso tampoco. El cabezazo fue casi en el area chica, luego de haber cabeceado 2 veces en el area!!. Mucho menos podes crucificarlo por los penales.

Los pocos partidos ke vi del Aleti alguna vez en mi vida Franco atajo bastante bien, espero ke esos no hayan sido los unicos .
    jajajaja siempre exajerando lo que digo, no lo estoy crucificando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajaja siempre exajerando lo que digo, no lo estoy crucificando.
    Por si las moscas . Nah, conozco muchos ke si, queria aclarar eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Yo prefiero a Leo franco antes que a ustari o romero, no son malos arqueros pero la experiencia y las formas de atajar, dejan mucho que hablar en los juveniles.

Pero por ahora le hago el aguante a carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A mi Ustari nunca me termino de gustar. Prefiero a Romero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Romero tiene muchisimo futuro a mi entender, Ustari es como que nunca terminó de cumplir lo que prometía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema