El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Arruabarrena?
    ladron de aquellos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pobre Messi y nosotros espero no sea grave.

PD: Si se nos siguen lesionando jugadores pekerman va a tener que llevar a Caniggia :O

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Escuche que el representante de Bilos dijo que estaban viendo el tema Croacia, porque creen que Pekerman ya no lo tiene en cuenta.

No podemos perder un jugador como Bilos, para mi tiene que jugar el mundial para Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    ladron de aquellos
    dije arruabarrena nomas por el simple hecho que esta jugando bastante bien y en la posicion de 3 esta Sorin y Sorin :P pero no estoy pidiendo a gritos que lo convoquen ni nada solo opinaba:P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    pekerman no llama a bilos para el mundial ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    y no
    si ya no es el boom ke era
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    espero que bilos vaya para croacia, el chavon no tiene condiciones para ir a jugar para argentina
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Escuche que el representante de Bilos dijo que estaban viendo el tema Croacia, porque creen que Pekerman ya no lo tiene en cuenta.

No podemos perder un jugador como Bilos, para mi tiene que jugar el mundial para Argentina.
    Con como esta jugando ahora? seguro que no. Después de la neumonia jamas recupero su nivel. Yo lo banco a muerte, pero a este nivel prefiero que juegue Sorin o Solari inclusive :S. Una garcha pero para este mundial ya no creo que llegue bien, y para el que viene va a tener como 50 años asi que lo mejor para el sería jugar para Croacia. Yo lo banco si hace esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo será que soy medio nacionalista pero ni en pedo me hago de otra selección, y no salten con que va a seguir siendo argentino y esas cosas... a vos te daría la cara hacerle un gol a la selección de tu país jugando para otra selección?

Eso es traición, directamente.

Y si Pekerman no lo convoca mala suerte, que se la banque, yo prefiero no jugar nunca en ninguna selección y ver a mi querida Argentina desde el sillón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    bilos no esta para la seleccion argentina, en un momento se remil merecia una chance, se la dieron y bue,ahroa decayo muchisimo...asi q listo....otro tema.....y eso q soy hincha de boca
    a la seleccion tienen q ir los mejor de lo mejor, esto significa...los mejores, en su mejor momento....por ej: saviola, para mi es un crack, pero si el tipo pasa por un mal momento, no se...es casi imposible q se destape en un mundial, menos con messi arriba, preferiria llevarlo a maxi rodriguez como delantero, y llevo un mediocampista mas,o palacio,aguero no se...pero es un ejemplo, saviola es fija...
    bilos va a terminar jugando para croacia porque lo q le ofrecen es muuuy groso....yo haria lo mismo...
    y eso de gritar los goles, ya paso en el rugby, el equipo de italia esta lleno de argentinos y los vagos cantaban el himno como si fueran tanos, se agarraban el corazon, etc, y les gritaron los tries en la cara a los pumas, despues se armo goma en el vestuario, etc...asi q eso de jugar para otros paises depende de la persona...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    marge: vamos a tener q hacer economia de hogar, en vez de un jabon nuevo, pegaremos todos los restos de jabon q queden , AH Y YA NO MAS PAPEL HIGIENICO DEL SUAVE..
    bart: maldicion( se calienta y le mete una piña a la pared, jajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    puedo hacer una pregunta, cual es el remplazante de sorin? :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mc allister
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    ajajaajaa ya esta , cierren el thread jaajaja.

pd:burdisso esta jugando de 3 en el inter y rinde...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    burdisso o en su defecto heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema