El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Es increíble que un par de gallegos haya silbado a Messi, por dios, esto es culpa de Maradona, que villero ignorante.
    explica bien que paso, porque lo silbaron unos gallegos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Odio al Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    explica bien que paso, porque lo silbaron unos gallegos?
    Segun lo que lei, en varios diarios españoles, en el minuto 43 del primer tiempo intento hacer una gambeta de más y lo silbaron algunos. Igual después siguio intentando la individual, pero es cualquiera que empiece esto porque un drogadicto sin neuronas hace una declaración..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Segun lo que lei, en varios diarios españoles, en el minuto 43 del primer tiempo intento hacer una gambeta de más y lo silbaron algunos. Igual después siguio intentando la individual, pero es cualquiera que empiece esto porque un drogadicto sin neuronas hace una declaración..
    Jajajajj te zarpas, te juro que te zarpas. te crees que lo silvan por lo que dijo Maradona? No seas ridiculo. Si me decís que Maradona boqueó a Lavezzi o a Denis y la gente los silva por eso te lo creo porque Maradona en Napoles es Dios, pero en España, está bastante lejos de serlo.

Lo silvan por el mismo motivo que a veces nosotros lo puteamos, porque cuando la tiene que largar se manda la gambeta que no termina en nada (como el otro día), se da cuenta todo el mundo, menos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajajajj te zarpas, te juro que te zarpas. te crees que lo silvan por lo que dijo Maradona? No seas ridiculo. Si me decís que Maradona boqueó a Lavezzi o a Denis y la gente los silva por eso te lo creo porque Maradona en Napoles es Dios, pero en España, está bastante lejos de serlo.

Lo silvan por el mismo motivo que a veces nosotros lo puteamos, porque cuando la tiene que largar se manda la gambeta que no termina en nada (como el otro día), se da cuenta todo el mundo, menos vos.
    no soqueton, ya te vas haciendo anti messi de a poquito viste??

lo chiflan por el kilombo que hubo antes de si iba a la seleccion o no, y que aunque el tas resolvio que tenia que volver, este no lo haya hecho, aparecio publicado en ole hace largo rato, antes de las olimpiadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no soqueton, ya te vas haciendo anti messi de a poquito viste??

lo chiflan por el kilombo que hubo antes de si iba a la seleccion o no, y que aunque el tas resolvio que tenia que volver, este no lo haya hecho, aparecio publicado en ole hace largo rato, antes de las olimpiadas...
    Y vos de a poquito vas confirmando lo que dije una vez, sos la defensora oficial de la gashinas de turno y siempre estas atento a llevarme la contra.
    Y además, te gusta decir boludeces, en el thread me cansé de decir que para mi MESSI JUEGA DE TITULAR. ¿de que anti me hablas? hay que ser medio boludo, o como vos, para decir que al pibe lo pongo siempre en mi equipo y ser anti de este, pero bueno, viniendo de vos, no me extraña, cualquier huevada para saltarme con los tapones de punta (se ve que te dura la calentura todavía) te sirve, y despues sos tan cinico o ridiculo para decir "no, nada que ver" (cuando incluso un pibe piola como GEG te dijo que lo hacías)

En fin, acá venía la parte que hablaba sobre lo que dijo Admar, pero al pedo escribir en alguien que le cree al Olé, al menos Admar me da risa, vos ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Anti-Messi, Anti-Futbol, no lo silbaron por ir a los JJOO, en españa se armo más lió por las declaraciones de Maradona que acá. Y un grupito, muy pocos, silbaron porque no la paso y solo en esa jugada. Así que no digas pavadas, fue una jugada puntual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Anti-Messi, Anti-Futbol, no lo silbaron por ir a los JJOO, en españa se armo más lió por las declaraciones de Maradona que acá. Y un grupito, muy pocos, silbaron porque no la paso y solo en esa jugada. Así que no digas pavadas, fue una jugada puntual.
    El Pincha dijo que lo silbaron por ir a los JJOO, no yo. Seguis demostrando que ni leer sabes.
    Y lo de las declaraciones de Maradona son cualquiera, lo silvan porque el Barca viene jugando para el culo, y como siempre, se le cae al que supuestamente mejor juega.
    Y lo de anti Messi la verdad calculo que es un chiste o el agua viene mala por ciertos lugares, yo a Messi lo pongo en mi equipo, pero no deja de ser cierto que a veces peca de individualista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Y vos de a poquito vas confirmando lo que dije una vez, sos la defensora oficial de la gashinas de turno y siempre estas atento a llevarme la contra.
    Y además, te gusta decir boludeces, en el thread me cansé de decir que para mi MESSI JUEGA DE TITULAR. ¿de que anti me hablas? hay que ser medio boludo, o como vos, para decir que al pibe lo pongo siempre en mi equipo y ser anti de este, pero bueno, viniendo de vos, no me extraña, cualquier huevada para saltarme con los tapones de punta (se ve que te dura la calentura todavía) te sirve, y despues sos tan cinico o ridiculo para decir "no, nada que ver" (cuando incluso un pibe piola como GEG te dijo que lo hacías)

En fin, acá venía la parte que hablaba sobre lo que dijo Admar, pero al pedo escribir en alguien que le cree al Olé, al menos Admar me da risa, vos ni eso.
    claro para vos es titular pero al mismo tiempo es morfon y tiene mucho la pelota, si te gusta tanto no criticas lo unico que siempre hizo...

bolo no postees luego de un mal resultado de boca, el que parece calentito sos vos...

y no le crei al ole, pusieron noticias de los diarios de alla, ni hablar que no defiendo a nadie, solo comente lo que me parecio a mi...

y de paso, como carajo vamso a saber que pensaba la hinchada si ni siquiera estuvimos ahi?? saltame con que defiendo a alguien si realmente lo defiendo, no por aclarar algo que me parece pifiado...

PD: y para terminar con el tema es una sumatoria de cosas, es lo tuyo, mas lo mio, mas la salida de los jugadores quer jugaban bien, mas un par de cosas mas internar y este ultimo partido donde no le salio una
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro para vos es titular pero al mismo tiempo es morfon y tiene mucho la pelota, si te gusta tanto no criticas lo unico que siempre hizo...
    Bue, alta reflexión la tuya. Por favor.
    Es lo unico que le critico porque para mi es el gran defecto que tiene, pero a su vez lo compensa con talento.
    De Román critico que cuando pierde una pelota no se calienta en recuperarla, y sin embargo lo adoro y tambien es titular en mi equipo. ¿o acaso vos no le encontras defectos a Verón por ejemplo?
    El tema pasa que lo que uno pueda ver mal de Román no le vas a dar bola, en cambio si uno tiene el tupé de criticar a Messi las anotas en un librito de "cosas que reprocharle a los bosteros" en fin, realmente infantil tu actitud.

bolo no postees luego de un mal resultado de boca, el que parece calentito sos vos...
    ¿y quien te dijo que es un mal resultado? si en esa cancha casi siempre perdemos contra el Bicho, me parece que el que no tiene que postear sos vos despues de otro papelón del pincha. Aunque deberías estar contento que se fue la mentira de Sensini.

y no le crei al ole, pusieron noticias de los diarios de alla, ni hablar que no defiendo a nadie, solo comente lo que me parecio a mi...
    Mirá, desde el momento que un usuario como GEG (al que no encontrás un solo usuario que piense mal de él) te indicó la actitud chota que tenes para conmigo, creo que deja de ser una idea mía. A mi me tiene sin cuidado, pero no por eso no voy a dejar de remarcartelo (además eso si me causa gracia)

Y lo de pusieron noticias de allá, jajajajaj que inocente que sos. ¿acaso te crees que allá son la CNN o la BBC? flaco, Marca y As (sobretodo este) son igual que la mierda del Olé, pero con acento gallego.

y de paso, como carajo vamso a saber que pensaba la hinchada si ni siquiera estuvimos ahi?? saltame con que defiendo a alguien si realmente lo defiendo, no por aclarar algo que me parece pifiado...
    Acá el que saltó a bardear fuiste vos, basicamente porque cualquier cosa que algún hincha de Boca le critique a Messi Uds. lo toman por la comparación pelotuda de Román - Messi, cuando cualquiera que tiene apenas un poquito de idea de fútbol se da cuenta que juegan en dos posiciones distintas, y que la titularidad de uno no significa la exclusión del otro, ergo, sería esteril criticar a Messi en pos de Román. Tendría mas sentido criticarlo en pos de Di María, Tevez o Buonanotte.

PD: y para terminar con el tema es una sumatoria de cosas, es lo tuyo, mas lo mio, mas la salida de los jugadores quer jugaban bien, mas un par de cosas mas internar y este ultimo partido donde no le salio una
    Bueno, calculo que seguis sin leer lo que puse, porque verás que digo que el tema pasa porque el Barca viene mal y se le cae a él porque es del que mas se espera gracias a su gran talento (un momento, no tiene talento, cierto que soy anti messi) y al no largarla, le sirve de excusa a los boludos para silbarlo (como si la culpa fuera toda de él)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Y lo de pusieron noticias de allá, jajajajaj que inocente que sos. ¿acaso te crees que allá son la CNN o la BBC? flaco, Marca y As (sobretodo este) son igual que la mierda del Olé, pero con acento gallego.
    Te aclaro, que por lo menos el marca, son muchoooooooooooooooooooooooo peores que el ole. El otro día pusieron que walcott no fue al mundial 2006 AJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Te aclaro, que por lo menos el marca, son muchoooooooooooooooooooooooo peores que el ole. El otro día pusieron que walcott no fue al mundial 2006 AJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJJAJAJ
    Ya sé, pero el mas bolasero es el As, son una onda como el Sun.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No, el más bolacero de los diarios "serios" de España es Marca, lejos. Lejísimos. Además son asquerosamente madridistas. El Barça o el Aleti pueden ganar la Champios que su tapa va a seguir siendo "Raúl se ha tirao un pedo. Joder, qué rico huelen!".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No, el más bolacero de los diarios "serios" de España es Marca, lejos. Lejísimos. Además son asquerosamente madridistas. El Barça o el Aleti pueden ganar la Champios que su tapa va a seguir siendo "Raúl se ha tirao un pedo. Joder, qué rico huelen!".
    Casi me caigo de la silla .
    Lo único bueno del marca es la gente que postea en el mismo ya que vi muchas veces que los corrigen o putean por los horrores que ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Casi me caigo de la silla .
    Lo único bueno del marca es la gente que postea en el mismo ya que vi muchas veces que los corrigen o putean por los horrores que ponen.
    en base a eso opine, a los comentarios en la nota que menciona que messi recibio chiflidos, y solamente opine, parece que tengo que aclarar que no es para un usuario en particular asi no me rompe las guindas... (ni te calentes crimson, no te voy a contestar, pliz no la sigas!!! )
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema