El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Seba-
    Registración
    Apr 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por elkolo_bostero Ver Mensaje
    Los que están ahora en la selección no hacen un carajo, les importa un joraca todo. Si salen campeones bien y si no salen se empiezan a mentir entre todos con sus llantos, desde que terminó el mundial 2002(digo hasta acá porque recuerdo que cuando jugábamos en el 2002 no me acuerdo contra que selección que nos dejaron afuera, claudio lópez se había puesto muy loco a lo último y lo termino descontando por un gol, y cuando terminó se quería matar, esa es la actitud que se quiere realmente, que JUEGEN POR LA CAMISETA y como se decía en la canción "hambre de gloria" y no al pedo) en adelante la selección se volvió una porquería; lo único que tienen la mayoría de los jugadores en la selección, actualmente, es fama, nada más.. Sinceramnete en mi opinión es esto. Pero esperemos mejorar para el mundial que se viene. Esperemos...
    Claro yo igual me referia a la calidad futbolistica es mas que obvio que les faltan huevos ,
    a messi le harian falta unos cuantos partidos en el banco para que sienta la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Seria una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato"

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pocos jugadores juegan por la camiseta hoy en dia, si es que los hay.
    Yo esto ya lo dije, para mi los que tienen la carrera echa se rascan a dos manos y les importa un joraca.
    Yo sinceramente quisiera ver gente nueva, y mira que hay algun que otro pibe para poner y probar.
    Yo quiero ver a A. Gonzalez :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

A ver, a los que piden a Adrián Gonzalez que le ven???

- Excelente pateador de tiros libres

- No tiene mucha marca por el lateral

- Llega pocas veces hasta el fondo de la cancha.

- No tiene una resistencia destacable.

- No fue titular indiscutido hace rato en su equipo. Muchas veces suplentes de Tula y con Ramon Diaz comia banco.

Para tener un pateador de tiros libres bastante tenemos que aguantar un jugador que no corre como Riquelme, para que uno mas??
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para pateador de tiros libres ya tenemos a Riquelme.
    La verdad, a mi tampoco me gusta mucho Gonzalez :3

En cuanto a que Messi "maduraría más si come banco" o "sentiría más la camiseta", no lo creo, recordemos el mundial, quizás el boom en el mundo de Messi, su cara por todos lados, todo el mundo hablando de él, y no fue titular nunca, solo contra Holanda y porque ya estabamos clasificados. Y no por eso cambió nada, hoy algunos le critican lo mismo que le criticaban antes. La solución debería ser otra creo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Messi debe estar saturado, no tuvo pretemporada y no va a poder parar, o una de dos, esta en la epoca que se lesiono anteriormente y esta proximo a una lesión y lo sabe (por eso regula tanto) o esta mal animicamente. Por que en el barcelona el sabado ya se lo vío que esta un segundo a falto de reacción.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Puede ser Coper, pero yo hablo mas ke nada del hincha ke de la organizacion de futbol de ese Pais. Es decir, el Coco en el 94 no salio campeon ni nada pero se lo volvio a llamar .

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Killer: De lo anterior ya no tiene sentido seguirla, ya que aclarando bien las cosas pensamos mas o menos igual.

Nada que ver, me refería a que hay cosas que si no vivis, no se pueden explicar. Explicale a alguien lo que es dar la vuelta en Brasil, explicale a alguien lo que fue meterle 2 goles al Real Madrid en 6 minutos, o explicale lo que es dejar a un gallinero mudo y con la cola rota. Para que te des una idea, en el thread de "se es menos hincha por no ir a la cancha" yo puse que no. Me habrás entendido mal el sentido.
    Pero eso si lo vivi che, tampoco tengo 10 años, jaja.

Bueno, calculo que seguis con la idea errada porque esta se decanta de la anterior, yo no me creo mas digo que nadie para opinar siempre y cuando sea bajo respeto (más allá de alguna jodita) si me creo mas digo que otro cuando el otro utiliza la agresión como recurso ante la falta de razón en el discurso.
    No se si lo decis por mi o es una aclaracion. Por un lado los argumentos para tener mi postura de lo que estabamos discutiendo me parece ke los exprese todos. Por otro lado, si te sentiste agredido te pido perdon porque lo hice inconcientemente. Entro aca solo para hablar de futbol (y algunas cargadas con los de River, obvio ), por algo no tengo ningun ban .

Con respecto a lo de patriotismo, no sé bien a que te referis, a diferencia de lo que dice Macaya Marquez, para mi si representan a mi pais, por eso son Selecciones del Pais, por eso utilizan los colores de sus banderas en el equipamiento y por eso el escudo dice Asociación de Fútbol Argentino. Ahora, si por perder con chile hay que tomar la cordillera, ahí ya te digo que no.
    La seleccion Argentina de futbol representa justamente al futbol de la Argentina, no mas ke eso. Hay una cantidad inmensa de salames ke, por ejemplo, quieren ke pierdan los Ingleses porque ellos nos sacaron las Islas Malvinas (relacion = 0). Creo tambien haber escuchado a mas de uno decir cosas como "yo a los partidos de la seleccion no me los pierdo ni en pedo porque soy Argentino bla bla bla" y despues cantando el himno dicen oír en vez de oíd.

En fin, nos fuimos un poco por las ramas. El tema central ya esta contestado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Entro aca solo para hablar de futbol (y algunas cargadas con los de River, obvio ), por algo no tengo ningun ban .

Por que sos aburrido killer... te falta agite!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

despues cantando el himno dicen oír en vez de oíd.

La critica MAS pelotuda que lei. O deberia haber dicho más....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Jajajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    despues cantando el himno dicen oír en vez de oíd.

La critica MAS pelotuda que lei. O deberia haber dicho más....
    Es un decir, infeliz .

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Jajajaja lo mas triste es ke es cierto. Igual mira quién hablo, ni los de Racing te tienen bronca a vos .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

creoq el coco tiene como ultima instancia la proxima fecha, contra uruguay y chile si le va mal ahi se va a terminar llendose solo..... otra no le va a quedar, argentina no juega a nada..
    si se va q venga bianchi..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Jajajaja lo mas triste es ke es cierto. Igual mira quién hablo, ni los de Racing te tienen bronca a vos .
    Jajajaj es verdad, GEG es un capo, imposible enojarse con ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

GEG no esistí (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si GEG, y te lo dijo Coper, eterno rival mio .

On: no quiero llegar al Mundial con el Coco la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

esta mal desear que argentina pierda por goleada los proximos 2 partidos ?

o sea... si arg gana suponete 1-0 y 1-0 de pedo, todos sabemos q no va quedar otra mas q esperar otro fracaso en sudafrica, Basile va salir a decir q se corto la racha y q empezamos a ganar y q en el futuro vamos a jugar mejor blablabla

en cambio si arg pierde catastroficamente tal vez exista la posibilidad q se vaya bien a la mierd este borracho fracasado, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema