El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Hice ese recopilado justamente por eso, fijense la cantidad de veces que se la pasaron con Xavi o Dani Alvez... Y eso que jugó mal. Pero no hacia la individual sino que ponia pases.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Killer: Inglaterra es potencia porque inventaron el fútbol, porque tiene la que hoy por hoy pelea ser la mejor liga junto con la española, porque ha sabido tener grandes jugadores. No por lo hecho en un mundial.
    Argentina es una de las mejores ligas. De Argentina salieron grandes jugadores, de hecho el mejor de todos los tiempos es Argentino. Inventar el futbol no te hace potencia, si todo el pais juega mal nadie va a decir "pero son buenos porke inventaron el futbol". Inglaterra esta parado como Argentina sin el Mundial 86 e insisto, nadie lo discute como potencia.

Lo que decis de Maradona es un tanto injusto, ya que estas comparando la situacion con el mejor jugador de todos los tiempos.
    Puede ke sea un tanto injusto, pero es lo ke la gente recuerda. La gente es injusta al recordar, en todo caso. Cuando decis Mundial 86 se te ocurre Maradona. A algunos hasta les cuesta acordarse de Burruchaga, como si nos hubiera dado poco.

Pero pasa con todos, la gente al ganar un Mundial suele "adorar" al jugador figura, no a su DT. Si vos hablas con un Brasilero de Francia 98, muy pocos te van a poner al DT a la misma altura ke Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y sera porque ronaldo la rompio y en la final ni figuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG
    El Arsenal juega muy bien y lo respetan todos sin que gane nada.
    x1000. Se me ocurre Holanda también.

Juro por dios que no me molesta empatar 0-0 un partido si hubo decenas de llegadas al arco y buen futbol. Pero no al revez. En la Copa America llegamos a la final con el futbol mas deprimente y aburrido que me tocó ver en mucho tiempo.

Muchos de aca o ya se olvidaron, o se enteraban como habia salido el partido por un noticiero. NADIE que haya visto TODOS los partidos de principio a fin puede olvidar lo ASQUEROSAMENTE SOMNIFEROS que eran. Sobre todo los primeros tiempos en los que se terminaba 0-0 en la mayoria de los casos, y con 2 llegadas al arco como MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y sera porque ronaldo la rompio y en la final ni figuro
    Jajajaj perdon kise decir Mundial 2002. Que atento ke estas vos siempre lpm .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

KB
    che muchachos, tampoco se puede decir que el arsenal no gano nada (tiene 13 premier league y 10 fa cup y la recopa de europa), ademas no hay que olvidarse que sino me equivoco cuando gano la liga del 2004 estuvo invicto como 40 partidos
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Argentina es una de las mejores ligas. De Argentina salieron grandes jugadores, de hecho el mejor de todos los tiempos es Argentino. Inventar el futbol no te hace potencia, si todo el pais juega mal nadie va a decir "pero son buenos porke inventaron el futbol". Inglaterra esta parado como Argentina sin el Mundial 86 e insisto, nadie lo discute como potencia.
    No seas inocente, sabes a que me refiero con inventar el fútbol, lo pones como si fuera un tipo en una habitación, se le ocurre una idea y la dibuja en un papel. Vamos Killer.
    Al decir "mejor liga" me refiero a lo que mueven, y no el nivel de juego, si es por eso, la liga Italiana tendría que están entre las ultimas del planeta. (y de marte tambien) No me vengas a decir que la Argentina es una de las mejores LIGAS, si podes decir que es donde se ve del mejor fútbol.
    Por si no entendes el concepto, pensá por ejemplo en: Rugby (Inglaterra), Basket (USA), Volley (USA) entre otros, ahí vas a entender a lo que me refería.

De Francia salieron Platini, Zidane y Henry, de Holanda Cruyff, Van Basten y Gullit, y sus ligas son clase "B" en Europa. Como verás eso de sacar buenos jugadores no tiene nada que ver con lo importante de su liga.

A Europa se empezaron a llevar jugadores de Argentina recien en la decada del 80 (antes del ochenta eran casos contados como Di Stefano, Bertoni, Ramón Díaz y algún otro) subiendo esto para mitad de los 80 y explotando en parte luego del mundial 86 y siguió su cumbre despues del 90 (justamente despues de llegar nuevamente a una final mundial) fue que se empezaron a llevar jugadores en grandes cantidades, hasta llegar al día de hoy en que el exodo de jugadores es increiblemente devastador.

Puede ke sea un tanto injusto, pero es lo ke la gente recuerda. La gente es injusta al recordar, en todo caso. Cuando decis Mundial 86 se te ocurre Maradona. A algunos hasta les cuesta acordarse de Burruchaga, como si nos hubiera dado poco.

Pero pasa con todos, la gente al ganar un Mundial suele "adorar" al jugador figura, no a su DT. Si vos hablas con un Brasilero de Francia 98, muy pocos te van a poner al DT a la misma altura ke Ronaldo.
    Es que yo en ningún momento comparé jugadores con DT´s, eso calculo que fue un intento tuyo por agarrarte la razón en una charla que era distinta, ya que sostener eso sería una burrada que nunca se me cruzaría por la cabeza.

Mi planteo es simple: Si un técnico te hace ganar el máximo titulo, la mayoría de la gente lo va a querer. Vos podrás no quererlo, pero bueno, hablamos de alguien que nunca vió a Argentina campeonena del mundo y se declara mas hincha de Boca que de su propio Pais. Yo primero nací Argentino, y luego me hice Bostero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No seas inocente, sabes a que me refiero con inventar el fútbol, lo pones como si fuera un tipo en una habitación, se le ocurre una idea y la dibuja en un papel. Vamos Killer.
    Al decir "mejor liga" me refiero a lo que mueven, y no el nivel de juego, si es por eso, la liga Italiana tendría que están entre las ultimas del planeta. (y de marte tambien) No me vengas a decir que la Argentina es una de las mejores LIGAS, si podes decir que es donde se ve del mejor fútbol.
    Por si no entendes el concepto, pensá por ejemplo en: Rugby (Inglaterra), Basket (USA), Volley (USA) entre otros, ahí vas a entender a lo que me refería.
    Con liga me referi al futbol ke se muestra en las mismas. Argentina e Inglaterra son de las mejores, mas alla de ke una es infinitamente mas mediatica ke otra.

Btw si hablamos de selecciones la primera se te ocurre como la mejor es Brasil, debido a la cantidad de Mundiales y buen futbol ke ha desplegado en los mismos. Se hace mas parejo en las ligas, ke uno hoy toma a Inglaterra y España como las mas fuertes de la elite, eso si es cierto. Pero la comparacion se inicio para observar los requisitos para ke una seleccion sea potencia. Aclaremos ke para ke una seleccion sea potencia no es necesario ke su liga sea absolutamente competitiva ni mediatica. Pues como potencia podemos tomar a Francia y Alemania, y sus ligas no son de las mejores.

De Francia salieron Platini, Zidane y Henry, de Holanda Cruyff, Van Basten y Gullit, y sus ligas son clase "B" en Europa. Como verás eso de sacar buenos jugadores no tiene nada que ver con lo importante de su liga.
    Nombre lo de las ligas y los jugadores porke vos nombraste esos dos puntos. Estaba contestandolos, no juntandolos ni mucho menos deduciendo ke porke hubo y hay buenos jugadores tenemos una buena liga. Ke no se confunda.

A Europa se empezaron a llevar jugadores de Argentina recien en la decada del 80 (antes del ochenta eran casos contados como Di Stefano, Bertoni, Ramón Díaz y algún otro) subiendo esto para mitad de los 80 y explotando en parte luego del mundial 86 y siguió su cumbre despues del 90 (justamente despues de llegar nuevamente a una final mundial) fue que se empezaron a llevar jugadores en grandes cantidades, hasta llegar al día de hoy en que el exodo de jugadores es increiblemente devastador.
    Es relativo comparar la calidad de nuestros jugadores segun lo codiciados ke fueron por los Europeos acorde al tiempo. Hay dos cosas ke fueron creciendo para ke hoy haya el exodo de jugadores ke vos mencionas: la participacion de los medios en el futbol y el futbol como negocio.

Jugador ke la mueve 5 partidos seguidos es llevado por los medios hasta las nubes (miralo a Buonanotte sino ). Algunos Europeos ven eso y viajan a ver esos jugadores ke parecen altos cracks si lees Olé. Por qué viajan? porke el futbol hoy es una inversion de la puta madre. Antes no rendia tomarse un barco para ver jugadores, debido a que el futbol tantas ganancias no traia como para hacer semejante gasto (uno de los pocos ke lo ameritó, como vos bien decis, fue Di Stefano). Ahora hay cada vez mas grupos empresarios ke compran pases de jugadores, jugadores ke no debutaron y ya se los llevan de Europa, pibes de 10 años con representante, etc. Todo eso pasa porke si la inversion te sale bien, de un dia para otro la podes juntar con la pala. A lo ke voy es ke son epocas distintas como para medir la calidad de nuestros jugadores al pasar el tiempo usando como "vara" el interes de los Europeos hacia los mismos.

Es que yo en ningún momento comparé jugadores con DT´s, eso calculo que fue un intento tuyo por agarrarte la razón en una charla que era distinta, ya que sostener eso sería una burrada que nunca se me cruzaría por la cabeza.
    Jaja despues vos me decis inocente por lo ke dijiste de Inglaterra. A lo ke voy es ke uno adora al jugador o los jugadores figura de ese mundial, es muy raro ke pase con el DT. Eso esta mas cerca de una correccion mas ke de una comparacion me parece. Adorar, a mi entender y bajo las circunstancias ke estamos hablando, le keda grande para un DT si el equipo no jugo realmente bien. Pero seguramente tuviste un error de expresion o bien, hiciste una hipérbole.

Mi planteo es simple: Si un técnico te hace ganar el máximo titulo, la mayoría de la gente lo va a querer. Vos podrás no quererlo, pero bueno, hablamos de alguien que nunca vió a Argentina campeonena del mundo y se declara mas hincha de Boca que de su propio Pais. Yo primero nací Argentino, y luego me hice Bostero.
    Si, seguro ke lo vas -y voy- a querer, el DT no te va a volver a ser indiferente. Pero estabamos hablando de adorar a un DT ke ahora estamos puteando porque el equipo no juega a nada. Por eso digo que seguramente fue una hipérbole el post anterior.

Con esto ultimo ke dijiste te pareces a JOBS desmereciendo a uno ke no va seguido a la cancha, perdona ke te lo diga. No entiendo en qué punto me puede descalificar el ke no haya podido ver a mi seleccion campeonar [sobretodo viendo ke no todos los ke la pudieron ver adoran a Bilardo (ojo, obviamente lo quieren, pero vos hablaste de adorar)], ni mucho menos el ser mas hincha de Boca ke de la seleccion.

Tambien naci Argentino, tambien me hice Bostero. Por ende, Argentino soy por obligacion y Bostero por decision propia (no me iria a la mierda si pudiese y no hubiera elegido nacer en otro lado, antes de ke salten como fieras). No quiero pensar ke te autoproclamas mas digno de opinar del tema por ser mas hincha de la seleccion. Y mucho menos quiero pensar que sos de aquellos que vinculan a la seleccion con el patriotismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

killer, fijate que en muchos paises se recuerda muy bien a los dts que los sacaron campeones del mundo, sino basta recordar como en algunos casos los han llamado cuando las papas quemaban (ejemplo mas cercano, rajaron a donadoni en italia y volvieron a poner a lippi)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Nah, está perfecto lo que hizo ¿sabes cual es el problema? que los Argentinos somos una mierda.

En el 94 era todo culpa de Maradona por quedarnos afuera.
    En el 98 fue culpa de Ortega por borracho golpeador.
    En el 2002 fue culpa de Verón porque era un pecho y vende patria.
    En el 2006 fue culpa del pecho de Román.

La gente no tiene memoria, pero siempre están queriendo prender fuego a alguien. Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos.
    En el 94 culpa exclusiva de Basile por no saber manejar y levantar el animo de un equipo. ¿Como lleva un equipo que dependa solo de un jugador ?, por mas que sea Maradona.

En el 98 si bien, Ortega hizo una pelotudes gigante, también la culpa la tuvo Ayala pero.... en gran parte, la magia de Berkamp.

En el 2002: Bielsa por no llevar un plan B y por el frío de TODOS.

2006: Me cago en Pekerman que no hizo los cambios bien y que se olvidaron de los penales.

Con esto te quiero demostrar, por lo menos mi memoria, no tiene un solo culpable.

PD: por fin me anda el acento con el foro este
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    KB
    che muchachos, tampoco se puede decir que el arsenal no gano nada (tiene 13 premier league y 10 fa cup y la recopa de europa), ademas no hay que olvidarse que sino me equivoco cuando gano la liga del 2004 estuvo invicto como 40 partidos
    Me refería a esta " epoca ", igual, debí aclarar que se lo respeta mucho y no tiene las super estrellas que tienen otros club's
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 14-09-08 el 02:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Seba-
    Registración
    Apr 2007

Argentina viene muy mal con el futbol a nivel internacional desde que se fue maradona no ganamos nada (sacando esos juegos "olimpicos").
    Es hora de que se pongan las pilas con la calidad de jugadores que hay hoy en dia en la seleccion , si comparamos planteles hay mas equipo en jugadores en esta seleccion que en la del 86 que dependia del diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Seria una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato"

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Killer: De lo anterior ya no tiene sentido seguirla, ya que aclarando bien las cosas pensamos mas o menos igual.

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Con esto ultimo ke dijiste te pareces a JOBS desmereciendo a uno ke no va seguido a la cancha, perdona ke te lo diga. No entiendo en qué punto me puede descalificar el ke no haya podido ver a mi seleccion campeonar [sobretodo viendo ke no todos los ke la pudieron ver adoran a Bilardo (ojo, obviamente lo quieren, pero vos hablaste de adorar)], ni mucho menos el ser mas hincha de Boca ke de la seleccion.
    Nada que ver, me refería a que hay cosas que si no vivis, no se pueden explicar. Explicale a alguien lo que es dar la vuelta en Brasil, explicale a alguien lo que fue meterle 2 goles al Real Madrid en 6 minutos, o explicale lo que es dejar a un gallinero mudo y con la cola rota. Para que te des una idea, en el thread de "se es menos hincha por no ir a la cancha" yo puse que no. Me habrás entendido mal el sentido.

Tambien naci Argentino, tambien me hice Bostero. Por ende, Argentino soy por obligacion y Bostero por decision propia (no me iria a la mierda si pudiese y no hubiera elegido nacer en otro lado, antes de ke salten como fieras). No quiero pensar ke te autoproclamas mas digno de opinar del tema por ser mas hincha de la seleccion. Y mucho menos quiero pensar que sos de aquellos que vinculan a la seleccion con el patriotismo.
    Bueno, calculo que seguis con la idea errada porque esta se decanta de la anterior, yo no me creo mas digo que nadie para opinar siempre y cuando sea bajo respeto (más allá de alguna jodita) si me creo mas digo que otro cuando el otro utiliza la agresión como recurso ante la falta de razón en el discurso.
    Con respecto a lo de patriotismo, no sé bien a que te referis, a diferencia de lo que dice Macaya Marquez, para mi si representan a mi pais, por eso son Selecciones del Pais, por eso utilizan los colores de sus banderas en el equipamiento y por eso el escudo dice Asociación de Fútbol Argentino. Ahora, si por perder con chile hay que tomar la cordillera, ahí ya te digo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por monemesis Ver Mensaje
    ojala la infeccion le llegue a la cabeza y que invite a comer un asado a basile riquelme y messi, y cuando va manejando hace una convulsion choca y se mueren estos 4 hijos de puta.
    ¿Como dejan postear a este tipo de "gente"?. Bueno, entonces siguiendo el mismo criterio de dejar postear esto, a este pibe, lo tendrian que haber metido en 1 falcon verde con toda su flia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por komz Ver Mensaje
    ¿Como dejan postear a este tipo de "gente"?. Bueno, entonces siguiendo el mismo criterio de dejar postear esto, a este pibe, lo tendrian que haber metido en 1 falcon verde con toda su flia.
    Nah, pero no te podes tomar en serio a ese pibe. De onda te lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ac Avatar de Pizzu.
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por komz Ver Mensaje
    Creo que sos el único que se lo tomó encerio, capáz el chabón se olvidó de poner a lo último "ja ja ja", así tipo la propaganda.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Seba- Ver Mensaje
    Argentina viene muy mal con el futbol a nivel internacional desde que se fue maradona no ganamos nada (sacando esos juegos "olimpicos").
    Es hora de que se pongan las pilas con la calidad de jugadores que hay hoy en dia en la seleccion , si comparamos planteles hay mas equipo en jugadores en esta seleccion que en la del 86 que dependia del diego.
    Los que están ahora en la selección no hacen un carajo, les importa un joraca todo. Si salen campeones bien y si no salen se empiezan a mentir entre todos con sus llantos, desde que terminó el mundial 2002(digo hasta acá porque recuerdo que cuando jugábamos en el 2002 no me acuerdo contra que selección que nos dejaron afuera, claudio lópez se había puesto muy loco a lo último y lo termino descontando por un gol, y cuando terminó se quería matar, esa es la actitud que se quiere realmente, que JUEGEN POR LA CAMISETA y como se decía en la canción "hambre de gloria" y no al pedo) en adelante la selección se volvió una porquería; lo único que tienen la mayoría de los jugadores en la selección, actualmente, es fama, nada más.. Sinceramnete en mi opinión es esto. Pero esperemos mejorar para el mundial que se viene. Esperemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pizzu. : 14-09-08 el 10:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema