El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Lo puteaba a Bataglia por dejar correr a un jugador 50 metros y tirar el centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

pero con triple 5.... (en donde 2 tienen que hacer de volantes inventados)... ¿que pueden pretender de Riquelme, Messi y Aguero?

Habia veces que Riquelme tenia que mostrarse como volante pegado al lateral!!! (la ultima vez que lo vi haciendo eso fue en el Barcelona de Van Galh o como se escriba)...

Seguimos hablando de riquelme y messi... y nadie comenta que el esquema no le funciono a NINGUNO!... Aguero solo... Denis solo... Riquelme sin volantes.. cambiasso, battaglia y gago que tenian que jugar de lo que no juegan... messi teniendo que correr con la pelota rodeado por 5... etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Perdon, alguien leyo la carta abierta del coquito? :S

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01759297.html
    Estan bien los palos hacia Ole y su veleteada cronica pero el pibe no puede defender a Basile, es indefendible. Que Ole veletee no quiere decir que tirarse talco y hacer cuernitos sea serio para un tecnico de Seleccion. Encima 0 autocritica, en las conferencias dice que esta todo bien y encima se calienta con los periodistas.

A mi la seleccion me resbala, pero da asco y verguenza ajena que el tecnico de la seleccion se pase haciendo esas pelotudeces dignas de un siome con coeficiente intelectual negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Lo puteaba a Bataglia por dejar correr a un jugador 50 metros y tirar el centro.
    Es una boludez lo ke decis. Si Battaglia no lo alcanza tiene ke ir uno de frente a sacarsela, no ver como tira el centro. Ni hablar ke ese centro debio ser cortado por un jugador y no llegar al medio del area chica. Pero bueno, la culpa es del ke lo intenta marcar parece, no del ke no lo marca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Perdon, alguien leyo la carta abierta del coquito? :S

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01759297.html
    Callate viejo de mierda. Las críticas no vienen por el empate a los 48' del partido anterior, sino de CASI TODO tu ciclo de mierda!!!

PD. Olé tres días antes había publicado unas tapas casi alabando a Basile por la remontada bla bla bla...cada vez me dan mas asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tomas099 Ver Mensaje
    pero con triple 5.... (en donde 2 tienen que hacer de volantes inventados)... ¿que pueden pretender de Riquelme, Messi y Aguero?

Habia veces que Riquelme tenia que mostrarse como volante pegado al lateral!!! (la ultima vez que lo vi haciendo eso fue en el Barcelona de Van Galh o como se escriba)...

Seguimos hablando de riquelme y messi... y nadie comenta que el esquema no le funciono a NINGUNO!... Aguero solo... Denis solo... Riquelme sin volantes.. cambiasso, battaglia y gago que tenian que jugar de lo que no juegan... messi teniendo que correr con la pelota rodeado por 5... etc etc
    Eso es cierto tambien. Tenia ke entrar Di Maria por Jonas y ahi el esquema quedaba medianamente igual al inicial. Pero el Coco fue pura fruta al mandarlo a Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Sisi, coincido plenamente, y lo dije de entrada, aún durante el partido que a pesar que estaba impresiso y jugando un partido MALO, no era culpa de Riquelme, NO HAY a quien darsela, no tenia a quien hacer un fucking pase, y por eso o la regalaba, o la perdía, o no le quedaba más que hacer pases intracendentes, yo no discuto eso.

Pero si me jode cuando se aparece esa gente a la que vos mismo mencionas "y bue, se lo critica a Messi como para joder a los que critican a Riquelme" :S my god, lo más triste es que en realidad es así, y que no se mida con la misma vara, como cuando dicen lo que se mencionó más arriba, si Messi no la pasa "es un morfón!!!", si Riquelme no la pasa "No tiene a quien darsela", mm ok, pero estaría bueno que los "pro-Riquelme" que tanto les molesta que hagan este tipo de cosas con Román, se den cuenta que hacen lo mismo con Messi, nadie tiene coronita acá, y el que la tenía, dejó de jugar hace rato. De la misma forma que muchas veces / casi siempre no se mide con la misma vara lo que hace Riquelme y hacen los demás, yo no discuto eso, pero bueno, para hacernosló notár eso ya están sus fanáticos :P

By JonY
    Jony, pasaste de ser un pibe piola a un clon de Q, dejate de hinchar las pelotas, cada critica a MEssi saltas con Román, y cuando boquean a Román no decis nada. Y si uno lo dice decis "ahhh porque Uds. que defienden a Román bardean a Messi" y demas pelotudeces.
    De onda capo, antes era copado charlar con vos, ahora tas mas cerca de Q, Admar y Jobsy.

Con respecto a lo que dijo el hijo de Basile, tiene toda la razón del mundo. La selección del 91 al 93 jugaba mucho mas lindo que la de Bielsa, y encima se ganaron cosas, y en el 94 no ganamos por culpa de Maradona, porque seguro eramos campeones y jugando más lindo que antes, y en ese entonces Basile era el mismo borracho que ahora.
    Muchos de acá eran pendejos o ni habían nacido y no tienen idea, se creen que el fútbol lindo de Argentina lo inventó Bielsa.
    ¿Que Basile está haciendo las cosas mal? Seguro, pero tampoco es el anticristo, bien es cierto que con 1 mes de laburo, Argentina fue, por lejos, la que mejor jugó la Copa América.
    No intento defender a Basile (antes que algun boludo de los que sobran, salga a decir eso) sino simplemente transmitir que no todo es culpa de él, y no es el peor del universo como algunos nos quieren hacer creer (y muchos compran)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    ojala te escuchara.
    Ojala la escuchara los pedidos de que renuncie otra vez a la selección el pecho frió de tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No voy a adorar a ningun DT por el simple hecho de salir campeon, a eso voy.
    No te ofendas, pero te aseguro que si un DT te saca campeón del mundo lo vas adorar. (porque no hay nada que se compare con ganar la Copa del Mundo)
    Gracias a Bilardo, nos empezaron a tomar en serio, porque el Mundial del 78 siempre estuvo cubierto de dudas, y con el equipazo del 86 logramos la gloria (tanto del resultado como la futbolistica) y con la del 90 confirmamos que somos una potencia, llegando a la final con mucho huevo, con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jony, pasaste de ser un pibe piola a un clon de Q, dejate de hinchar las pelotas, cada critica a MEssi saltas con Román, y cuando boquean a Román no decis nada. Y si uno lo dice decis "ahhh porque Uds. que defienden a Román bardean a Messi" y demas pelotudeces.
    De onda capo, antes era copado charlar con vos, ahora tas mas cerca de Q, Admar y Jobsy
    Jua, oki, no "charles" más conmigo y listo, te evitás terrible frustración te aseguro que por mi parte, voy a seguir durmiendo tranquilo.

Dejame seguir charlando con Q, Admar, "Jobsy" y los demás, vos solo limitate a no leerme o simplemente bloqueame y dormí con frazada

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No te ofendas, pero te aseguro que si un DT te saca campeón del mundo lo vas adorar. (porque no hay nada que se compare con ganar la Copa del Mundo)
    Gracias a Bilardo, nos empezaron a tomar en serio, porque el Mundial del 78 siempre estuvo cubierto de dudas, y con el equipazo del 86 logramos la gloria (tanto del resultado como la futbolistica) y con la del 90 confirmamos que somos una potencia, llegando a la final con mucho huevo, con suerte.
    El Arsenal juega muy bien y lo respetan todos sin que gane nada.
    Lastima que se fue Guillerme, o como sea, era el unico neutro neutro que podia leer

Citar Mensaje original enviado por Bianchi
    BUENOS AIRES -- Qué difícil se hace escribir cuando hay pocos motivos para estar contentos o satisfechos...

Habiendo jugado y dirigido, parto de la base de que es más fácil destruir (criticar) que construir (alabar). Entramos en el terreno de saber, o creer saber, las causas por la que uno pide más.

Argentina está convencida de que, con los jugadores que tiene, debe jugar muy bien. Ese es su primer enemigo: la calidad de los componentes.

El más mortificado es su técnico. Basta con ver su cara después del empate de Perú en el último minuto. Conociéndolo un poco, no creo que en esta situación simplifique todo con un "No ligamos". Estoy seguro que trabajará para encontrarle la vuelta.

Sabe que pueden demostrar un nivel mejor. Un fútbol más fluido, en el que se pueda manejar el balón creando la diferencia gracias a la técnica, habilidad, movilidad, claridad. Cualidades que tienen los jugadores de este seleccionado, para crearse más de una o dos situaciones claras de gol. De esta manera, convertirá muchos más goles que los 11 que anotó en ocho encuentros.

Repito el concepto: tengo confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico de Argentina. Revertirán las actuaciones que vimos hasta hoy, para disfrutar de un gran Mundial 2010..
    Por que no lo critica como se merece el gordo hijo de remil puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 13-09-08 el 03:18 PM

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No me ofendo, pero tengo como "seña" ke soy mas hincha de Boca ke de la seleccion. Si salimos campeon del Mundo y jugamos mal (Italia en Alemania 2006, por ejemplo), no voy a adorar al DT particularmente, pero quizas si a los mayores responsables (Pirlo quizas, siguiendo con el ejemplo). Muchos vieron salir campeon del Mundo a Argentina en el 86 y no todos ellos adoran a Bilardo, pero sí a Maradona.

Me parece ke nos pueden tomar enserio sin ganar un Mundial en el que sos local. Es decir, Inglaterra gano un mundial igual o mas bochornoso ke el del 78, y nadie -hablando en general- lo discute como potencia.

Ahora fijate ke fruta ke es la FIFA ke hace poco llegamos a la cima en el ranking por primera vez, y no en el 86-90, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Killer: Inglaterra es potencia porque inventaron el fútbol, porque tiene la que hoy por hoy pelea ser la mejor liga junto con la española, porque ha sabido tener grandes jugadores. No por lo hecho en un mundial.
    Lo que decis de Maradona es un tanto injusto, ya que estas comparando la situacion con el mejor jugador de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Por que no lo critica como se merece el gordo hijo de remil puta
    Porq es un caballero, un tipo de codigos, como siempre lo fue.. Me extrañaria mucho de Bianchi que en su columna bardee a basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Porq es un caballero, un tipo de codigos, como siempre lo fue.. Me extrañaria mucho de Bianchi que en su columna bardee a basile.
    Me sacaste las palabras de la boca.

Amigo GEG: Al Arsenal se lo respeta por la historia que tiene, nombrame un equipo que nunca gane nada y se lo respete a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema