El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Este borracho va a ganar el mundial y ahí van a adorarlo todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Adoraria a Bilardo con tu razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

con la pequeña diferencia que cuando bilardo gano el mundial vos ni siquiera estabas cerca de nacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No voy a adorar a ningun DT por el simple hecho de salir campeon, a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero yo no estoy hablando del mundial de bilardo, vos si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    pero yo no estoy hablando del mundial de bilardo, vos si
    Che vos me haces la contra en todos mis post, queres cobrar me parece .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Hay amor en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

8. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Como le vana pedir que ponga huevo, no sean boludos.
    seee posta, mejor pidanle que deje la seleccion!!, o que se compre una moto porque esta parado en la cancha el hdp, solo en boca juega bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me causa gracia el "Messi pasala" en este partido en particular, también vale "Riquelme pasala" pero no tenían a dónde mierda pasarla, si había tres centrales y tres cincos! Y en otros partidos, Messi está metiendo muchísimas asistencias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, es cómico como Messi no la pasa por un motivo, es un morfón, etc etc.. ahora si Riquelme no hacía un pase, es porque nadie se le proyecta, nadie se le muestra, en fin.

Después dicen que "no son justos al criticar a los 2", je. Aunque después de leer este tipo de cosas, si, me sumo a la idea, no se los critica igual.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estas equivoacdo jony, los que dicen eso que decis es porque tan podridos del ataque a riquelme por boludeces y se la devuelven a messi para que se sientan tocados. Auqnue debo admitir que hay salames que critican a messi enserio. En realidad es mas al revez alo que decis, se critica a riquelme porque no corre la bla bla, y a messi lo agrandan.

Porque la gente aca no son iguales para hablar de los jugadores. Ejemplo: riquelme tira una pared con messi, que se dice? "cualquiera lo hace, gambeteate a todos riquelme", en cambio si aimar tira una pared con messi que se dice? "Aimar levantó muchisimo, hace una sociedad espectacular con messi, tiene que jugar por riquelme, que jugador". Abbaondanzieri ataja una pelota, se dice "era facil, una pelotudez, no le llegaron en todo el partido". Carrizo ataja una pelota "Que atajada la de carrizo don niembraAaaaA!!!!!!!!!!!! Carrizo el jugador del partido". Al pato le meten un gol se dice "Javondanzieri no podes atajar mas en la seleccion, era culpa tuya, siempre es culpa tuya", A carrizo le meten un gol se dice "Bueno Battaglia, todo culpa tuya, no le rompiste la cara al peruano que mandó el centro"
    Insisto mucho con este tema, pero es que me tienen re podrido los periodistas exististas del orto que le llenan la cabeza a los pelotudos

Messi no le quedaba otra que intentar pasarse a todso porque no habia nadie que lo ayude y riquelme no tenia a nadie que se proyecte ni nada para armar juego, todo el juego de argentian dependia de la sociedad riquelme messi. son buenos pero ellos solos contra 8 peruanos es casi imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Perdon, alguien leyo la carta abierta del coquito? :S

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01759297.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi no le quedaba otra que intentar pasarse a todso porque no habia nadie que lo ayude y riquelme no tenia a nadie que se proyecte ni nada para armar juego, todo el juego de argentian dependia de la sociedad riquelme messi. son buenos pero ellos solos contra 8 peruanos es casi imposible.
    Sisi, coincido plenamente, y lo dije de entrada, aún durante el partido que a pesar que estaba impresiso y jugando un partido MALO, no era culpa de Riquelme, NO HAY a quien darsela, no tenia a quien hacer un fucking pase, y por eso o la regalaba, o la perdía, o no le quedaba más que hacer pases intracendentes, yo no discuto eso.

Pero si me jode cuando se aparece esa gente a la que vos mismo mencionas "y bue, se lo critica a Messi como para joder a los que critican a Riquelme" :S my god, lo más triste es que en realidad es así, y que no se mida con la misma vara, como cuando dicen lo que se mencionó más arriba, si Messi no la pasa "es un morfón!!!", si Riquelme no la pasa "No tiene a quien darsela", mm ok, pero estaría bueno que los "pro-Riquelme" que tanto les molesta que hagan este tipo de cosas con Román, se den cuenta que hacen lo mismo con Messi, nadie tiene coronita acá, y el que la tenía, dejó de jugar hace rato. De la misma forma que muchas veces / casi siempre no se mide con la misma vara lo que hace Riquelme y hacen los demás, yo no discuto eso, pero bueno, para hacernosló notár eso ya están sus fanáticos :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si tenes razon con lo que decis. pero no son solo los pro-riquelme los que critican a messi, hay varias por aca que critican a messi y riquelme. A messi le dicen que es egoista y riquelme que juega para atras. Hay de todo.
    El unico resposnable de este empate es basile, me parece injsuto tirarle mierda a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver ya que todos hablando Bilardo, ustedes se imaginan lo que pasaba si ese partido se empataba asi de esa forma en ese ultimo segundo, con una pelota que habia que tenerla o tirarla afuera de un pelotazo a cualquier lado, lo que hubiera pasado¿? Se volvia loco el narigon, a Messi lo recontra puteaba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema