El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si obvio, la culpa es de battaglia por no hacerle la fatality, y como dije antes, la culpa es del javondanzieri por no atajarla.
    Esta es la vez numero 35 que decis lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ustedes no lo quieren creer, pero Bielsa no siguió porque se quedó sin fuerzas, y eso fué una lástima porque ya le había encontrado la vuelta a todo, había hecho un dream team que hubiése hecho historia.

SaluT.
    Ese fue el verso que metió, al nivel de la Mamá de Román. Lo que pasa que como Bielsa ya no era mal visto, no salió ningún gil a boquearlo como si hicieron con Román.
    El tipo se fue porque se quiso ir "dignamente" y no hay nada más digno que retirarse en la mejor. Lo mismo se traslada a los jugadores, fijense como se retiró el Enzo y como se han retirado otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Che, Pagani dijo que si el fuera Riquelme se iria de la seleccion por lo mal que jugò?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Noooo claaaaaaaaaaarrooooooooooooo. Dejate de joder Jony. Por qué no relees muchas de las criticas a Román y como lo comparan con Messi, y como le echan la culpa del mal rendimiento de Messi por culpa de Román. Sobretodo con esa idea de que son "incompatibles".
    Cuando lo tratan de carreta y dicen, en cambio con Messi bla bla bla. Ya vimos lo que pasa con Messi, pasa la misma mierda que pasa con todo el equipo, que si no se hacen las cosas bien, no pueden hacer Magia ni él ni Román, dependemos de que Román meta un pase de aquellos o que Messi gambetee a 50.
    A veces me pregunto ¿cuantos jugadores juegan el partido? porque parece que si Román no corre a la velocidad de Messi no sirve para nada, y que la Selección juega un asco porque Román no corre. Pero bueno, hay gente que le cuesta ver que hacen los demás jugadores, porque como dije una vez, es el deporte nacional pegarle a Román.
    Puede ser, yo creo que la diferencia pasa que a Riquelme hoy por hoy lo cuestionan muchos más que aquellos "antis" como dice Q o como dicen muchos en una especie de escudo "ah, te cae mal mi ídolo? oki, sos anti", como si de esa forma perdiese razón o su opinion no vale.
    A Riquelme lo cuestionan o no está al nivel que muchos esperan, no solo aquellos "antis", yo particularmente me refiero a ellos, esos que quizás pueden opinar más objetivamente y que no son "ni anti, ni pro" Riquelme o Boca, y sinceramente, no veo que aquellos a los que me refiero ataquen a Riquelme con la intención de darle entidad a Messi. Por el contrario, si siento que muchos, "objetivos y no tanto" siguen la misma linea de que cada vez que Messi se manda una o hace algo mal, hay que caerle encima, pareciese con la intención de "ponerlo a la par de Román" como dije antes, como si algunos tuviesen miedo que la figura del equipo, ya no sea Riquelme, o que no lo vuelva a ser o que no lo sea nunca.
    Igual supongo que son formas de verlo, que se yo.. esto muchas veces parece más un River-Boca que la selección Argentina.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que para mi la figura de la selección no tiene que ser Román, en verdad no tiene que ser nadie, Maradona hubo uno solo y nunca va a haber otro igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ese fue el verso que metió, al nivel de la Mamá de Román. Lo que pasa que como Bielsa ya no era mal visto, no salió ningún gil a boquearlo como si hicieron con Román.
    El tipo se fue porque se quiso ir "dignamente" y no hay nada más digno que retirarse en la mejor. Lo mismo se traslada a los jugadores, fijense como se retiró el Enzo y como se han retirado otros.
    Bielsa siempre fué un tipo sincero para mi y yo le creo. Ahora dicen que quiere volver, seguramente cuando no esté dirigiendo Chile.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La forma de jugar de Bielsa con el plantel que hay hoy por hoy....

:baba:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no entiendo pr que en vez de defender a riquelme, atacas a messi? o mas bien, que tiene que ver uno con otro??

para mi son incompatibles, pero no va por ser uno vs otro, sino uno o el otro...
    No defiendo a Riquelme, ni a Messi, hice una comparacion de como atacan muchas veces a Riquelme con regla distinta a la que atacan a los demas.

La seleccion tiene un problema GRAVISIMO.

Dejen de mentirce, Riquelme no esta en mal estado fisico, Riquelme es un tipo que no corre, nunca corrio, ni el Riquelme del 2000 corria, ni el del 2007 ni el que jugo en Villareal, Roman es un tipo que tiene la pelota, que pone pases milimetricos, que tiene una vision del futbol muy distinta a la mayoria de los jugadores.

Riquelme esta en un equipo que NINGUN jugador tiene posibilidades de rendir, Roman no tiene un 4 que se le proyecte, no tiene un 3, no tiene un volante que le reciba la pelota, no tiene un delantero que le marque pases y no tiene un 9 que reciba.

No estoy intentando decir que la culpa la tienen los demas jugadores, la culpa la tiene el DT que pone a un central de 3, que pone de 4 a un tipo que demostro que no esta para jugar en la seleccion. Tiene tres cinco, de los cuales uno es Cambiasso (todavia no se de que juega, o a que juega), el otro es Battaglia que es un jugador puramente de marca, y un Gago que todavia no encuentra posicion en la cancha.

Lo que falla es la tactica, es el DT, no tiene vision, no puede ser que MESSI sea un "DESASTRE" , por que en la seleccion el pulga es un desastre, es Deportivo MESSI, juega para el.

Entonces a que se reduce la seleccion? A algun pase maravilloso de Riquelme, a un tiro libre, o a algun encare de Messi que termine en el arco. Si en el partido, no nos dan tiros libres o marcan a Messi como lo hicieron los peruanos, no tenemos chance de ganarlo.

Con este planteamiento, cualquier enganche fracasa, por que no tiene descarga, por que el unico delantero esta a 40 metros de distancia. Aca Buonanotte/Ortega/Aimar o cualquier enganche que quieran probar, FRACASA.

Yo, propondria armar algo distinto para estos partidos, probar variantes q probablemente rindan.

Palacio es el unico jugador argentino que hace lo que hace el, para mi tiene que ser dupla indiscutida con algun 9 (Denis, Pavonne, Cavenaghi, Licha), Aguero no encaja en mi 11.

------------------------Carrizo----------------------
    Ferrari----------Demichelis----Diaz-------Monzon
    ----------Banega------------------Mascherano-----
    ------------------------Riquelme--------------------
    ------Messi----Cave/Denis/Pavonne-------Palacio

A mi me gusta mas Banega que Gago, pero son jugadores muy del estilo que pueden cumplir la misma funcion de la misma manera, pero gustos son gustos.

Y tendria a Tevez de variante, si Messi no anda bien, lo saco y lo pongo a Carlitos, si Roman no anda bien, lo tiro a Messi de enganche y lo pongo a Tevez adelante. Pero esa posicion se tiene que tirar si o si unos 25/30 metros atras cuando el equipo sale, y cuando el equipo la tiene de mitad para adelante pararce un poco mas adelante. Banega jugaria bien suelto como lo hizo en Boca, y mandaria constantemente al ataque a Monzon y a Ferrari.

Carrizo tiene que ser titular, es un arquerazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Es el sueño de muchos... Lastima que hasta después del mundial es casi imposible.

Kazaa, y que técnico crees que tendría que poner en cancha ese equipo?

No se si te diste cuenta, pero armaste el esquema del River Campeon de Simeone...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Che porque Riquelme es TAN indisctido y Veron no? Digo juegan practicamente igual(para mi Veron juega mejor), Veron corre mas y se adapta a otras posiciones lo que permitiria otro cambio de esquema. Y practicamente tienen el mismo calor en el pecho.

Digo no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

kazaa, riquelme SI esta en mal estado fisico, no tiene nada que ver que nunca se haya caracterizado por correr, vos lo ves y casi no se puede mover, ya lo dije antes, en un partido se acalambro (!!!), lo ves que pasa 10 minutos y esta hecho mierda, le pega a los tiros libres y no puede levantar la bocha del piso.
    Privatte, a bielsa siempre se dijo que le renovaron por una deuda que tenia la afa con el, yo no me como eso de "noo, le renovaron por buen tipo y trabajador"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Privatte, a bielsa siempre se dijo que le renovaron por una deuda que tenia la afa con el, yo no me como eso de "noo, le renovaron por buen tipo y trabajador"
    Puede ser, pero al menos públicamente Grondona siempre lo bancó, y al final no lo defraudó, lástima no siguió.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La solución es que Bielsa dirija en las eliminatorias y Basile en el mundial :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Es el sueño de muchos... Lastima que hasta después del mundial es casi imposible.

Kazaa, y que técnico crees que tendría que poner en cancha ese equipo?

No se si te diste cuenta, pero armaste el esquema del River Campeon de Simeone...
    Cualquier tecnico que tenga dos dedos de frente.

Hay muchos jugadores, solo resta buscar el equilibrio.

Los chiquitos adelante no sirven, los centrales de marcadores de punta no sirven, jugar con tres 5 no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Y quien va a hacer los goles? Carrizo? (creo que debe ser mejor 9 que todos los demas juntos)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema