El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Volvio Mascherano A Jugar La Verdad Que Me Pone Muy Contento La Noticia Yo Pense Q Iva A Llegar En Abril, Principios De Mayo Minimo, Espero Que Llegue En Buen Nivel
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    osea que zidane tampoco es crack?
    La verdad no sé como está jugando Zidane ahora, pero algo es seguro, no puede jugar un partido bien y otro mal, porque eso no hacen los cracks.

Aparte, si lo consideran crack a Riquelme fundamenten... realmente hace la diferencia?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Volvio Mascherano A Jugar La Verdad Que Me Pone Muy Contento La Noticia Yo Pense Q Iva A Llegar En Abril, Principios De Mayo Minimo, Espero Que Llegue En Buen Nivel
    Esperemos q tome el regreso con calma o se lesiona de nuevo como le pasó la ultima vez q lo apuraron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Crack riquelme puede ser en el Villareal nomas que ahi lo agrandan mucho, y no tiene suplente practicamente. Crack son Henry, Van Nisterlroy, Ronaldinho, Messi ( ultimamente). y un par mas pero no muchos.
    Roman esta muy lejos de ser Crack. Si no fuese Argentino no se si jugaria en alguna seleccion. Ah!!! si en la de Chipre!.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    espero q riquelme baje el nivel en el villarreal por q sino me da mas bronca de loo pecho frio q es.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Burdiso???????????
    Como Puede Estar Este En La Seleccion???????????????????????
    Y Si Esta, Como Puede Jugar???
    Prefiero A Gaby Milito!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ??? zidane juega todos los partidos bien, o por lo menos hace 2 o 3 jugadas que son DIFERENTES a lo que vez normalmente.

hermano ya lo dije 7 veces el pase a messi de riquelme lo hago con la pera.. ponganme una jugada verdaderamente buena un pase al pie no es ni cerca algo desequilibrante
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no entiendo como no esta el negro Ibarra, mas en ese puesto, ayer mismo un gallina de alma incluso como Alonso lo pedia para la selección.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Ibarra sube bien!! pero si vamos a buscar uno para que suba tiene que ir Zanneti de cabeza, por lo unico que puedo llegar a comprender que no lo ponga es porque quiere pura marca y meta algun central que se quede ahi y no se mueva. Y Roman juega 10 veces menos de lo que dicen todos los periodistas amargos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    zanetti es tipo sorin,sube siempre,hace una jugada barbara y la define como el orto y durante ese rato estas con las bolas en la garganta,deci que sorin es inamovible porque tiene unos huevos de oro y es el capitan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    LA CONCHA DE LA LORA. Se lesionó Messi y tuvo que salir a los 20 minutos del partido contra Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    LA CONCHA DE LA LORA. Se lesionó Messi y tuvo que salir a los 20 minutos del partido contra Chelsea.
    salio caminando, aun es temprano pero pareciera en principio que no puede ser algo jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Hay que rezar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no creo que sea grave..
    respecto a ibarra...es muy irregular no creo que de para un mundial, aunque antes que a zanetti si por favor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Arruabarrena?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder