El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Me uno al reclamo.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand
    Ah otra cosa, el muerto de hambre que pidio a Cavenaghi que se saque la camiseta de River y piense con Objetividad, es como que yo pida a Barros Schelotto.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

El Cavegoooool, el Cavegoooool!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005

cavenaghi???? estamos todos en pedo? dejense de joder, hablen en serio, hay que darle minutos en cancha a denis, o volver a convocar a crespito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cavenaghi aparecio en la liga frncesa despues de mucho tiempo con muchos goles, no se si esta YA para la seleccion, pero para mi hay q darle tiempo para q explote en europa y va a ser 9 de la seleccion.
    ----- Siguiente Post ------
    Lo mataron a basile en ole hoy, por fin loco salen a decir la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 12-09-08 el 08:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Tas en pedo man, y por lo de Crespo tambien estan en pedo, prefiero a Denis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo mataron al Borracho en el Ole

....."En la Selección de hoy no se ve la mano del entrenador. La propuesta es chata, lineal. El cinco es cinco; el siete, siete. El ataque es un embudo, es la Lugones a las ocho de la mañana de un lunes, todo por el medio, sin caminos periféricos. Es matar o morir con Riquelme, y los rivales ya saben que sin Román no hay libreto. La táctica es el "cómo se levantan los jugadores", una fórmula que atrasa 30 años. La sorpresa estratégica brilla por su ausencia. Basile cierra prácticas, suspende movidas para que no le espíen un equipo que, en definitiva, todos saben cómo va a jugar...."

Riquelme y Messi son emos, o floggers?

...."En el momento en que el micro del equipo era todo un saltar y golpear los vidrios en la llegada al estadio, Lionel estaba mirando la nada o mandando mensajitos (y Riquelme, el otro líder futbolístico, estaba sentado, solo, en el último asiento....."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Es el momento de Carrizo o Romero. Para mí, Carrizo. Ya fué el Pato
    Estoy de acuerdo con vos es el momento de carrizo
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Carrizo es buen arquero, pero por el amor de dios que deje de cancherear con la pelota en los pies...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me rehuso a hablar de los jugadores, si Messi esto o Riquelme aquello. Porque si no se arma un equipo nada funciona, y el equipo lo tiene que armar el DT. Hasta que no se vaya Basile dudo que cambie algo. Andate borracho pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que boludes por dios, y por como van sentados en un micro después juegan en la cancha?

Q
    Yo antes que cavenagui pongo a Crespo mil veces aunque no juegue mas. Despues a Pavone y a Denis.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 12-09-08 el 11:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Por si alguien no sabe, roman tiene problemas lumbares lo que le dificulta bastaante pegarle a la pelota, si se fijan nunca la levanta mucho
    Desde que empezó a jugar al futbol que lo hace de la misma forma, y si esta LESIONADO, que no lo pongan y listo. No hay justificación, si el tipo mismo no esta para jugar deberia dar un paso al costado.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que boludes por dios, y por como van sentados en un micro después juegan en la cancha?

Q
    Yo antes que cavenagui pongo a Crespo mil veces aunque no juegue mas. Despues a Pavone y a Denis.

Q
    En el micro, esta quieto sentando y callado, mientras todos saltan o gritan. En la cancha, esta parado y no hace nada.

No tiene nada que ver con el juego que haga, pero la personalidad es la misma en todos los sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 12-09-08 el 11:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

El gordo comecanelones de Niembro dice:

Si un jugador se queja el DT tiene que echarlo (dio cómo ejemplos a Tévez y a Mascherano)

Ustedes qué opinan? Yo por mi parte digo PERO CÓMO VAS A ECHAR A MASCHERANO? ESTÁS LOCO?

EDIT: Ah, me acordé de algo que se me ocurrió cuando me estaba durmiendo. Si en el partido contra Perú Mascherano hubiera estado jugando: habrían querido que bajara al peruano? Digo teniendo en cuenta las amarillas y la roja de Tévez, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En el micro, esta quieto sentando y callado, mientras todos saltan o gritan. En la cancha, esta parado y no hace nada.
    se los demas despues en la cancha la rompen, no viste. Messi la regala cuando faltan 5 segundos, Heinse la mete en contra, tevez se hace expulsar. Zaneti no corre ni a su sombra, y todo porque Riquelme no salta.

Patetico, te lo vuelvo a repetir, porque no averiguas el color de los calzoncillos de Roman asi lo criticas?

Kaka es la persona mas tranquila que vi al darle una nota a periodistas, es evangélico devoto que no toma ni gaseosa creo, y sin embargo es el mejor jugador del mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

definitivamente es flogger, parece que se corto el pelo y perdio la magia (?), sera como sanson?? jaja

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    El gordo comecanelones de Niembro dice:

Si un jugador se queja el DT tiene que echarlo (dio cómo ejemplos a Tévez y a Mascherano)

Ustedes qué opinan? Yo por mi parte digo PERO CÓMO VAS A ECHAR A MASCHERANO? ESTÁS LOCO?

EDIT: Ah, me acordé de algo que se me ocurrió cuando me estaba durmiendo. Si en el partido contra Perú Mascherano hubiera estado jugando: habrían querido que bajara al peruano? Digo teniendo en cuenta las amarillas y la roja de Tévez, etc.
    si lo echa a Macherano y a Tévez te juro que no miro mas la Selección
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Igual no lo dijo Basile, pero espero que no escuche el programa de Fernandito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder