El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Gabriel Batistuta describe al Loco en su autobiografía como el entrenador más importante que ha tenido. “Bielsa lo sabe todo acerca de todo”, dice el ex delantero de la Selección Argentina.

¿Qué autobiografía?

:S

Además a Bielsa el Bati no lo podía ni ver, podés guardarte cualquier comentario de Batistuta sobre Bielsa porque no vas a encontrar uno bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

No dudo de lo fenomenal que es Bielsa como persona... pero se fue en 1º ronda en el mundial.... y no es por ser exitista... pero el deber de un DT de seleccion es preparar durante 4 años a un conjunto de jugadores para que rindan en su maximo explendor tanto individual como colectivamente en los 7 partidos que dura el mundial... y bielsa se fue en 1º ronda... algo que no sucedia desde Suecia 58...

ademas, no fue solo eso.. sino la baja contundencia de goles... 1-0... 0-1... 1-1
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi me parece que hablar de la calidad de persona en Bielsa, es una estúpidez, el tipo no tenía ni que divertirnos, ni que emocionarnos, era entrenador de una selección y punto, a lo sumo los que pueden quejarse de ello, fueron sus jugadores y evidentemente, ninguno (o casi ninguno, nose) lo hace.

Por otro lado, lo dije hace un tiempo y sigo pensando lo mismo.. Bielsa FRACASO en lo más importante y de eso no hay retorno. De qué nos sirve jugar bien, ganar bien, hacer 10 goles por partido o tener 25 tiros al arco en cada uno de ellos si cuando vamos al mundial nos quedamos afuera en primera ronda? no sirve DE NADA, diganme existista, lo que quieran, no me importa, pero la realidad no se puede esconder, no se puede disfrazar.
    No tengo dudas de la capacidad de entrenador de Bielsa, por algo llegó a donde llegó y todos nos creímos que eramos los mejores del mundo 10 días antes del mundial, pero cuando una cosa fracasa rotundamente como fue su papel en el mundial, hay pocas cosas que pueden taparlo, y no creo que haya nada que pueda hacerlo con Bielsa.

Doy el mismo ejemplo que aquella vez. Si yo en la facultad apruebo todos los parciales, todos con notas sobresalientes, me encamino muy bien, estoy preparado como debe ser, pero a la hora de dar el final me saco un 2, te aseguro que nadie en la facultad se va a compadecér de mi y me va a dar el titulo igual, no, fracasé y listo, no pude en lo que realmente importaba, donde NO tenia que fallar.

Bielsa falló donde no se debía fallar, y lo que más le juega en contra, es que falló con un papel poco más que lamentable para la historia de nuestra selección, sin contar todo el circo que se habia armado alrededor de la misma. No veo porque debería merecer "otra oportunidad", no entendí porque se la dieron en aquel momento (cuando igual continuó al frente de la selección, que luego de los JJ.OO se fue solo), ni porque muchos pretenden que la tenga ahora. Siguiendo esa misma idea, por qué no le damos otra chance a Pekerman entonces? con el tipo no jugabamos mal tampoco, y llegó a cuartos de final del mundial, quedandonós afuera por penales, con el local, y siendo superiores al mismo (le erró en los cambios, sin duda), pero si yo pongo en la balanza, te aseguro que, para mi al menos, Pekerman hizo mucho más méritos donde se debía que Bielsa como para tener "una segunda chance".

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

No se desespera
    Cambiasso dijo que "no es preocupante" el momento que atraviesa Argentina, pero reconoció que los jugadores esperaban un mejor rendimiento ante Paraguay y Perú. "Somos los más decepcionados por nuestra situación", aseguró. Y pronosticó que frente a Uruguay y Chile "cambiará todo".

Borrón y cuenta nueva, eso es lo que quiere hacer Argentina. Y Esteban Cambiasso, uno de los referentes de la Selección, aseguró que el grupo sabe que está en deuda y que necesita cambiar la imagen en los próximos partidos para no correr riesgos en su lucha por ir al Mundial de Sudáfrica. "Somos los más decepcionados por nuestra situación", reconoció.

"La gente está desilusionada y nosotros los jugadores somos los más decepcionados por nuestra actuación. No es una situación preocupante porque este equipo ya demostró que puede jugar bien", comentó el volante del Inter de Italia en declaraciones a Radio La Red.

Además, Cambiasso dijo que el abrazo de la mayoría de los jugadores con Gabriel Heinze en el gol argentino ante Perú fue un acto de solidaridad. "Cuando hicimos el gol pensamos que conseguíamos los tres puntos y el grupo se solidarizó con un compañero. Fue un abrazo general en el banco porque necesitábamos volver a la victoria", expresó el Cuchu.

Por último, Cambiasso vaticinó que dentro de un mes cuando Argentina reciba a Uruguay y visite a Chile "cambiará todo" y mejorará la producción como equipo.
    --------
    PONE HUEVOS HIJO DE PUTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    No solo lo extrañamos en River al burrito...
    Listo, no posteo nunca mas .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Doy el mismo ejemplo que aquella vez. Si yo en la facultad apruebo todos los parciales, todos con notas sobresalientes, me encamino muy bien, estoy preparado como debe ser, pero a la hora de dar el final me saco un 2, te aseguro que nadie en la facultad se va a compadecér de mi y me va a dar el titulo igual, no, fracasé y listo, no pude en lo que realmente importaba, donde NO tenia que fallar.
    Si aprobas los parciales con notas sobresalientes, en el 90% de las materias las promocionas, así que no darías finales (creo que hay carreras que igual algunas materias tenes que dar final si o si)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La mia por ejemplo

Igual, se entendió el mensaje :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Que chota le pasa a riquelme que no puede patear un tiro libre sin pegarle en la barrera!? alta pegada tiene! donde está? Q DONDE ESTA LA PEGADA!? ES CULPA DE LOS ANTIS QUE LE PEGUE TAN MAL AHORA!??

donde esta lo que hace Messi en el Barcelona?

que facil es para algunos, un manual de futbol no vendria mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    La mia por ejemplo

Igual, se entendió el mensaje :P

By JonY
    Y, un looser nato.

Igual para mi es importante como es un DT como persona, porque hay que valorar al que labura, porque si se mata por el laburo sabes que el chabón al menos intenta llevarte a la gloria, por más que no le salga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Con el criterio de Bielsa, Basile armo una seleccion alrededor de lo q podia hacer Maradona en el 94 si mal no recuerdo y cuando lo engancharon fue patetica la seleccion, se le fue "el alma". Entonces de que hablamos?. Yo a Basile no le hubiera dado una oportunidad nunca mas, armar equipos "de 1" no me va, ahora el equipo gira en torno a Riquelme - Messi... De TODAS las selecciones q vi la de Bielsa era un gusto verla jugar, y si nos fuimos en 1º ronda fue x el autobombo mental de los jugadores q se creyeron campeones del mundo antes de jugar un mundial. Remitiendome a los JJ.OO de Atenas, la seleccion gano de "taquito" todos los partidos y sin goles en contra, ¿el tecnico? Bielsa... los jugadores? todos con hambre de gloria... ahi tienen la diferencia. Aca falta hambre de ganar cosas importantes, xq una Copa Sudamericana, UEFA, Champions se puede ganar alguna vez en la vida, una COPA DEL MUNDO no.

Prefiero perder en 1 ronda jugando AL FUTBOL y no llegar a octavos de final armandole el equipo a 1 o 2 jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Alguien me explica eso que dicen algunos que Messi y Riquelme tienen que comer banco? No entiendo (posta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

12. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Alguien me explica eso que dicen algunos que Messi y Riquelme tienen que comer banco? No entiendo (posta).
    Tendrian que comer mas mandioca o algo que les haga jugar con mas ganas..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Riquelme si, no es un jugador que juegue el futbol que se juega hoy en dia.
    Personalmente como hincha de boca, a pesar que hizo muchisimas cosas bien, no me gusta.
    Despues de los partidos puedo decir un par de cosas, Cambiasso, por mas que haya hecho un gol, no existe, al igual que Jonas Gutierrez.
    Basile, a mi personalmente siempre me gusto, si bien, estos 2 partidos Argentina jugo realmente mal, creo que fue una cuestion de un planteo tactico pesimo, pero no por estos 2 partidos, me va a dejar de gustar.
    Otra cosa, me encantaria que Argentina pase raspando las eliminatorias, como no pasa hace bastante y de esa forma que los jugadores se mentalizen mas y se bajen del pony donde estan subidos (especialmente Messi, que en el Barcelona es jesus del balon y cuando juega en la seleccion no rinde igual).
    En fin, yo haria una limpieza en la seleccion, dejaria de jugar con enganche y jugaria con una 4-2-2-2.En la que haya doble 5, pero 2 carrileros por los costados que suban constantemente y acompañen a los volantes por los costados, tambien le daria mas posibilidades a Denis, asi Argentina tiene "algo" de chances en juego aereo.

Ah otra cosa, el muerto de hambre que pidio a Cavenaghi que se saque la camiseta de River y piense con Objetividad, es como que yo pida a Barros Schelotto.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Yo lo que pedía era que me explicaran por qué supuestamente esos dos tienen que ir al banco. O sea puede ser que estén jugando mal pero es por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Yo pedi a Cavenaghi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema