El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

lo que pasa es que carrizo te da algo que abbodanzieri jamas dio en la seleccion... seguridad....

yo lo pongo a carrizo y me quedo tranquilo.. en cambio... cuando juega el pato pareciera que el arco se hace grande... y eso es porque hace años que viene teniendo esas rachas de goles boludos... empezando alla por la copa america 2004... y siguiendo al dia de hoy (todavia me acuerdo esos amistosos contra arabia saudita 5 a 3... y todos esos goles por "quedarse parado")
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Abbondanzieri no da para más. O sea, ya fue, su tiempo ya pasó, tienen que dejar a Carrizo, o a Romero.
    Y no sé si es algo mío o que pero para mí Carrizo tiene más seguridad con la pelota y eso, como que confío más en el que en el Pato :S

Ah, y una última cosa: tres penales a Demichelis que no cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ahh pero todos los goles que le hacen son " GOLAZOS" ( jaja hubieron algunos golazos, si si )
    Y bueno viejo si riquelme tiene esa lesión que le imposibilita lo que hace meses le permitió jugar sin estar entrenando.... no parece que este en su máximo no????
    Yo no me caso con ninguno, salvo con mascherano, un crack. El resto cambienlo. Pero si estan para jugar si no, no .

Al que pregunto como hace Bielsa para que corran todo el tiempo... ( como puede ser que el eqipo de bielsa, por más que a muchos no le cabía, encontró una identidad, una forma de jugar, tenía trabajo y el de basile no.!?) kapaz esto te diga algo :

En el mismo reportaje, Nelson Vivas mencionó una charla del Loco en el vestuario.

Una vez, contra Colombia, allá, por Eliminatorias, nos dijo lo mejor que escuché de un técnico: "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre".

El coco Basile debe motivarlos así :

Ahh qui hace lionel leí por ahí que sos el mejor del mundo, bien pibe eh sali a hacer la tuya
    roman, vos ya sabes todo lo que sos para mí, hace la tuya
    ah muchachos son los mejores, alguien quiere un wysky?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Es el momento de Carrizo o Romero. Para mí, Carrizo. Ya fué el Pato
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Jajaja Riquelme es emo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gabriel Batistuta describe al Loco en su autobiografía como el entrenador más importante que ha tenido. “Bielsa lo sabe todo acerca de todo”, dice el ex delantero de la Selección Argentina.

Juan Sebastián Verón declaró que Bielsa es “el arma secreta de Argentina”. “Ante todo”, dijo, “quiero decir que tenemos mucha suerte al contar con alguien tan excepcional como Bielsa”.

Nelson Vivas dice que el “perfeccionismo” de Bielsa, lejos de ser irritante, le ha mejorado como jugador. “Me sorprende la forma en que tiene editadas todas las cintas para mostrarte exclusivamente lo que tienes que saber, en lugar de aburrirte con el partido completo”.

Diego Simeone dijo sobre Bielsa: "No es amigo del jugador, pero tiene tanta personalidad que logra transmitir lo que quiere". "Es el mejor, absolutamente, en cuanto a que de cada entrenamiento siempre sacabas algo importante para el partido y que cada entrenamiento iba reflejado en el juego real, lo que es muy difícil."

"Cuando se fue hubo un retroceso", dice Roberto Ayala. "No sólo por su capacidad como técnico. Yo tengo cosas que en lo personal, se las debo a él. Ojalá tengamos una Argentina con gente como Bielsa. Directa, respetuosa, que te valora... El Profe Bonini me contó que quiere volver a dirigir. Es hombre de fútbol y el fútbol lo necesita".

VOLVE BIELSA VOLVEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

ademas nos fue re bien con bielsa
    nos volvimos.....en primera ronda
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

9. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tomas099 Ver Mensaje
    lo que pasa es que carrizo te da algo que abbodanzieri jamas dio en la seleccion... seguridad....

yo lo pongo a carrizo y me quedo tranquilo.. en cambio... cuando juega el pato pareciera que el arco se hace grande... y eso es porque hace años que viene teniendo esas rachas de goles boludos... empezando alla por la copa america 2004... y siguiendo al dia de hoy (todavia me acuerdo esos amistosos contra arabia saudita 5 a 3... y todos esos goles por "quedarse parado")
    Es verdad, el pato nunca, nunca, nunca, nunca...perdon rindio en la seleccion como para que se justifique que lo sigan combocando, ademas no llega al mundial, al que darle partidos a los arqueros jovenes y con futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    ademas nos fue re bien con bielsa
    nos volvimos.....en primera ronda
    Claro, porque no jugo Riquelme .

E x i t i s t a . c o m . a r

Te respondo con Bielsa
    "No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal."

Bielsa a sus jugadores, minutos antes del inicio del partido final contra Boca en 1991:

“Nosotros tenemos que reconstruir una sensación, algo muy profundo: remitirnos a los 14 años, cuando en el barrio nos tocaba jugar contra aquellos rivales a los que les teníamos bronca y no nos importaba nada más que eso, ni el lugar, ni la hora, nada. Porque lo único que nos interesaba, justamente, era jugar”.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años
    Ajajjajaj mortal xD

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

No solo lo extrañamos en River al burrito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    No solo lo extrañamos en River al burrito...
    Si con un solo borracho tenemos flor de desastre, no me quiero imaginar con 2.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje

Te respondo con Bielsa
    "No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal."
    Por estas cosas valor a Bielsa como persona, por más que a mi como DT nunca me terminó de cerrar, así y todo, luego de que renunció (que raro que nadie salió a putearlo y a decirle que no vuelva mas por renunciar a la selección) me jodió, porque me hubiera gustado que siga, porque fue ese Bielsa el que mas me convenció, obviamente hablo del Bielsa de los JJOO.

Bielsa a sus jugadores, minutos antes del inicio del partido final contra Boca en 1991:

“Nosotros tenemos que reconstruir una sensación, algo muy profundo: remitirnos a los 14 años, cuando en el barrio nos tocaba jugar contra aquellos rivales a los que les teníamos bronca y no nos importaba nada más que eso, ni el lugar, ni la hora, nada. Porque lo único que nos interesaba, justamente, era jugar”.
    Todo muy lindo, pero si no nos sacaban al Bati y a Latorre, NOB no nos ganaba ni en pedo. Incluso Bielsa reconoció que las bajas de Boca fueron mucho mas importantes que las de NOB para esa final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-09-08 el 10:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Claro, porque no jugo Riquelme .

E x i t i s t a . c o m . a r
    yo no soy exitista, pero el mundial hay que ganarlo como sea, ese año fue como dijo maradona "nosotros nos vamos en primera ronda y le renovamos al dt y brasil sale campeon y el dt se va"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

yo no soy exitista, pero el mundial hay que ganarlo como sea, ese año fue como dijo maradona "nosotros nos vamos en primera ronda y le renovamos al dt y brasil sale campeon y el dt se va"
    Coindico hay que ganarlo como sea, basta de ser campeones morales..
    Para colmo los ultimos mundiales eran ganables, no habia un gran equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema