El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

No se dan cuenta que Q lo hace para trollear ??

No hay que gasterse en contestarle.

Messi pierde la pelota porq lo siguen 3 peruanos en el banderin del corner, pero del ARCO CONTRARIO!!!!!!!!!!!!!!!! y tiene la culpa Messi.
    Un ser que alguna vez toco una pelota de futbol en su vida, nunca puede opinar eso, salvo que lo haga para sacar al resto del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    con fundammentos por favor... con fundamentos
    vos viste alguna vez jugar a un equipo de cuper? no creo, porque siempre te veo pregonando el juego lindo y no es justamente lo que cuper hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Desastre argentina, menos mal que me fui a dormir ayer...

El titulo del thread la verdad que tiene toda la razon...
    Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    ust son mas flanes, Q SIEMPRE VA VER EL FUTBOL DE UNA
    POSICION DE NENE DE SALITA DE 4

Si ves post anteriores pregunta siempre lo mismo! MESSI O RIQUELME? que le hubieran dicho si la perdia MESSI o riquelme?

no seee dan cuenta que habla para ganar un post. No lo lean y punto, hasta ahora no vi a ninguno que este deacuerdo con el.
    jaja

teh postah
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    vos viste alguna vez jugar a un equipo de cuper? no creo, porque siempre te veo pregonando el juego lindo y no es justamente lo que cuper hace
    No te voy a mentir, te soy sincero, no me da la memoria como para acordarme como jugaba exactamente un equipo de cuper( no me acuerdo ni que desayune hoy y vivo escribiendo mal el nombre del crinson ) pero era parecido al independiente de santoro que defendia bien y las pocas chances de gol las aprovechaba al maximo. Eso fue cuando dirigia al Valencia.
    Hoy a la argentina le hace falta un tecnico con algo de idea futbolistica y mucho temperamento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Para mi en la selección hay grandes jugadores, pero lo que pasó ayer es mas culpa del técnico, por el planteo y esquema que no sirvió y no sirve.

Para mí por las caracterísicas y cantidad de jugadores con calidad que tenemos el 4-4-2 no cabe. Como puede ser que teniendo a Messi, Aguero, Di Maria, Palacio, Denis, y muchos más se juegue con doble 5 ???

Me gusta la dupla de Gago - Mascherano, pero la verdad me gustaría que el equipo juegue con dos sistemas, 4-3-3 o 4-3-1-2.

La línea de 4 es fundamental hoy en día, sólo Bielsa puede hacer una línea de 3 mentirosa, Basile no es un estudioso y su esquema es mas liberal. Ahora, en el medio Gago y Mascherano, me gusta Maxi Rodriguez también, después se podría jugar con enganche, Riquelme o Messi, porque soy un convencido de que Messi puede ser conductor... y arriba Aguero y un 9. Di María también puede jugar arriba porque es terrible promesa.

Hay que ver el lado positivo, puede que Basile no quiera cambiar pero al menos nosotros ya sabemos como no hay que jugar.

Por otra parte, alguién pensó que acaso no pueden haber problemas de vestuario ???

Por último, Carrizo es de lo mejor que se vió hace tiempo, alguién duda que tiene que ser el arquero para el prox. mundial ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Q, vos no seras Pagani encubierto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por último, Carrizo es de lo mejor que se vió hace tiempo, alguién duda que tiene que ser el arquero para el prox. mundial ???
    Por dios, es un partido. El Pato atajo mucho mas contra Brasil y apenas termino el partido le pedian que se vaya. Por lo menos esperemos un poco mas para decir eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Pero fijate que no es sólo un partido en el que rindió. No te acordás de que, y creo que varios comparten mi opinión, fue una de las figuras del plantel de River en el torneo pasado? Tuvo que haber hecho bien las cosas, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    pero yo digo, si messi no la perdia, el gol no lo hacian, o si?.... esta bien, a lo largo de 80 metros tenes que bajar al peruano ese forro, bataglia nose porque no lo hizo, pero parte del gol tiene culpa mesi, porque EL la perdio.
    ok me rindo, menos mal que vuelve el futbol asi no se concentran los comentarios de gente que no ve una pelota ni cuadrada...

y si caia un avion en el medio del estadio tampoco hacia el gol, pero no tiene absolutamente nada que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

dios que se vaya Basile

como va a plantiar una linea de 3 en el fondo, doble 5 (cuando mascherano no esta) y arrancar con cambiaso y gutierrez???!

ta bien, igual no fue la noche de ninguno. messi siempre tenia 3 peruanos encima, riquelme estuvo dormido en varios tramos, gago estaba impreciso (aunque tipo minuto 20 del segundo tiempo se puso las pilas y estuvo en todos lados y se corrio la vida) aguero estaba demasiado solo arriba, y no es un tevez o un buen 9 de area que te banca la pelota para descargar en los volantes que suben.

denis tuvo una jugada que deberia haberla metido, y dps no recibio ni 1 pelota mas.

que se yo, no me gusta el equipo , pero si no funciona, no es por los jugadores, es por la parte tactica.

profe volve!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Pero fijate que no es sólo un partido en el que rindió. No te acordás de que, y creo que varios comparten mi opinión, fue una de las figuras del plantel de River en el torneo pasado? Tuvo que haber hecho bien las cosas, no te parece?
    Si fuera de Boca ya lo tildaría como el mejor arquero de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Dedico nuevo avatar, gracias al gringo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Jaja qué foto HORRIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si fuera de Boca ya lo tildaría como el mejor arquero de todos los tiempos.
    haceme reir, justo los de river vienen a hablar de eso? costanzo y lux futuros arqueros de seleccion, los mejores del futbol argentino, lux en river por 10 años
    y ahora donde estan? dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

lux en su momento fue bueno, costanzo lo mataban a palos siempre porque no hablaba con la prensa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema