El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

La cosa era ganar si eh!, contra aperu eh!. Por favor, CONTRA PERU! y en una eliminatorias
    Decime, cuantas horas de juego quedaban cuando Messi no durmio la pelota? en todas esas HORAS que quedaban de juego, se iba a mejorar la imagen que dejo la seleccion?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decime, cuantas horas de juego quedaban cuando Messi no durmio la pelota? en todas esas HORAS que quedaban de juego, se iba a mejorar la imagen que dejo la seleccion?

Q
    Si quedaba tiempo para hacer un gol mas si es que a messi le salia bien la jugada. De toda formas el la quiso hacer rebotar contra el defensor, para que sea lateral, cuando se dio cuenta de que no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

llegamos a clasificar?????????????????? digo de pronto me parece.

BASILE VOLVE A BOCA.

si se va basile.... a quien ponemos a batista....???????

ayer todo el equipo jugo como el orto
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Xq mierda no puso a Di Maria cuando se lesiono Jonas?
    Es un estupido este Basile.
    Da asco como juega la seleccion.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si quedaba tiempo para hacer un gol mas si es que a messi le salia bien la jugada. De toda formas el la quiso hacer rebotar contra el defensor, para que sea lateral, cuando se dio cuenta de que no pasaba.
    Si quedaba tiempo para hacer un gol, mirarse una peli, tomar un capuchino e ir a comprar el diario.

messi perdio la pelota en el minuto 47:55 segundos. Se terminaba a los 48.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si quedaba tiempo para hacer un gol, mirarse una peli, tomar un capuchino e ir a comprar el diario.

Q
    Q, dejate de joder hermano, messi no jugo un choto y todo lo que quieras, pero no podes echarle la culpa a el, que lo que quizo hacer en esa jugada fue tirar un pasa para atras y si no salia q rebote en el defensor y se vaya afuera, oh, mala suerte que nos ha caido encima, no le salio y la agarro vargas, battaglia lo corrio, no lo paro, coloccini venia MAS ATRAS que battaglia, vaya uno a saber donde etaba, y paso lo que paso.

Messi intento hacer lo que vos decis que tendria que haber hecho, que no le haya salido no significa que no lo intento, y con esto no lo quiero salvar, jugo tan mal, o peor, que la mayoria de los q estaba en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Q
    El intento pasarse a 2( no me acuerdo si eran 2) y si le salia se iba derechito para el segundo o sea, tiempo tenia. Cuando se dio cuenta que no lo lograba la quiso hacer rebotar pero no le salio bien, cual es el problema ?.

La culpa del gol fue de:

Bataglia que se deja desbordar, digamos que un 30 %
    El pelotudo del cata Diaz y Demichelis que venian mirando las estrellas ( 70 % )
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y porque si es la culpa solo de Riquelme? ayer y antes?

Ahora no son anti?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Dejen de joder se ponen a discutir sobre esta pelotudes, lo unico que hay que decir es que la seleccion jugo para el re orto y que el tecnico es una garcha, jugando asi ni en pedo llegamos al mundial, y al menos para mi toda la culpa la tiene el tecnico y por mas que se pongan hacer los DTs que se la saben todas, esta garcha de rendimiento en el equipo no va cambiar, es la fucking realidad.

Y encima dicen que messi jugo para el orto, por dios.............que partido miraron, al pendejo apenas la tenia se le iban 3 al humo, encima el pelotudo de zambrano que lo hacia pingo cada vez que podia, quien son boludo??????? Ahora son todos maradonas..................dejense de joder, me parece barbaro que critiquen de que el rendimiento fue una mierda pero haganlo con fundamentos. Yo le hubiera roto las gambas a ese gil si me hace eso mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanejo : 11-09-08 el 01:09 PM

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A los que critican a Bielsa son muy pocos lo que merecen ser quoteados para defender al mismo, crinsom por ejemplo, en el caso de ese pibe no hay que gastarse.
    Me gusta que hables bien de mi, pero me gustaría que aprendas a escribir mi nick como corresponde.

Román está mal fisicamente, y si encima le pones un equipo mal parado, no esperes que pueda hacer mas que algún que otro pase y un tiro libre.

Ayer en un par de ocaciones el tipo corrió hacia el area contraria esperando un pase de Messi que nunca llegaron, porque el pibe siempre intentó la personal, y ayer no le salió ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si la perdia Riquelme

La culpa del gol fue de:

1800 % de Riquelme
    0 % de los defensores restantes

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Uh, no debe haber nada mas denso que discutir con vos, ayer no jugo nada NADIE, el planteo fue una mierda la tactica fue una mierda, pero ha habido otros partidos que el equipo intento tener dinamica y riquelme se la sacaba, porque el equipo no juega como el sabe jugar, juegan a otra cosa, no juegan como en boca. Riquelme hace MUCHO que no juega nada en la seleccion, desde la copa america practicamente, o desde los 3 primeros partidos de eliminatorias. Porque no aceptas que Riquelme esta al 30-40% de lo q es????

La culpa la tiene el coco basile, porque no sabe parar un quipo con los terribles jugadores que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Alguien banee a Q de una vez, se pone re denso leerlo ya

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si la perdia Riquelme

Q
    VES LO QUE TE DIGO :@ me haces calentar, vos te pensas que aca queremos hace run complot anti riquleme para que riquelme deje la seleccion p'orque su mama lee las criticas que le dejamos en 3D GAMES, NO!!!!!

NO ENTENDES, NO TE ENTRA... Ojala y riquelme fuera el que vos decis que es o queres que sea, asi cada partido de la seleccion la rompe y maneja el equipo como los dioses y nos hace ganar jugando bien, pero no!!!!! Riquelme esta al 30-40% como te puse en el post anterior y el coco le da la batuta del equipo, siendo que no esta para eso!!! Date cuenta de una vez por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema es que, Basile juega/quiere jugar con enganche, y Riquelme en un 30, 40%, es más que cualquier otro enganche, argentino al menos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema