El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

de ole lo saque man, es la primera nota, y no es una estupides jajajaja x lo de riquelme es cierto lo otro no pero l o de romancito si jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    de ole lo saque man, es la primera nota, y no es una estupides jajajaja x lo de riquelme es cierto lo otro no pero l o de romancito si jajaaj
    Si re cierto, lo otro no. Riquelme que e el unico que participo de TODAS las jugadas de riesgo para los oponentes en estos 2 partidos es un pecho frio, pero lo otro no es cierto. Los bajitos la rompen.... en la play la rompen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

La posta es que cambien el tecnico, no podes, simplemente no podes tener esa categoria de jugadores y que juegen de esa manera realmente lastimoso y la verdad que messi tiene mucha paciencia, zambrano es un asco no podes jugar con tan mala leche realmente yo soy muy tranquilo a la hora de jugar, pero realmente para que me haya hecho pensar que si estuviera en su lugar lo cagaria a golpes es porque el tipo es muy mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si re cierto, lo otro no. Riquelme que e el unico que participo de TODAS las jugadas de riesgo para los oponentes en estos 2 partidos es un pecho frio, pero lo otro no es cierto. Los bajitos la rompen.... en la play la rompen.

Q
    cuantas veces te van a decir TODOS que riquelme es un PECHO FRIO DE NACIMIENTO, cuando lo vas a entender Q? deja el puto fanatismo x boca de lado y pensa las cosas, date cuenta que juancito solo juega para boca en la seleccion no juega a nada, es un hijo de puta ayer perdio facil 25 pelotas, no te niego que messi tambien, pero riquelme ya viene hace rato asi, asique dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Q
    Pero no estas analizando el costo que tiene tener a Riquelme en el equipo. Si el tipo no mete 4 o 5 pases Maradonianos, no te sirve. Pierde muchas pelotas por partido, no deja jugar a sus compañeros, a veces le pone mucha pausa cuando necesitas vertigo. Tambien tenes que reconocer que hay veces que lo anulan totalmente, desaparece de la cancha, y no podes jugar con 10 jugadores siempre, porque con equipos Top te pintan la cara.
    No digo que Riquelme sea un burro, pero es un jugador muy especial, que a mi entender no rinde a nivel de seleccion por la alta competencia. No confundamos Sudamerica con el nivel mundial (y no me nombren las intercontinentales, porque son solo un partido, donde puede pasar cualquier cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

QUe exagerado, por dios, ponelo de arquero a riquelme si queres tmb Q, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y los pases maradonianos de Messi, donde estan? porque el si vale para tenerlo y no el otro?

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    QUe exagerado, por dios, ponelo de arquero a riquelme si queres tmb Q, dale.
    No, ustedes son los que lo critican hasta por no atajar. Pero a los Messi no le dicen ni a solo que es el mejor del mundo... mira lo que hizo ayer el mejor del mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 11-09-08 el 12:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

el problema no es Riquelme, el problema no es messi, el problema no es del pato ni de cambiasso el problema es el equipo el cual no existe no se juga a nada.. y creo que le mayor responsable de esto es Basile.. no basta cn poner jugadores en la cancha y que se muevan.

pero Basile no se va NI EN PEDO asik coco loco ponete las pilas y nsoe hace jugar al equipo. nose puede esperar que ganemos con un pase de roman o una gambeta de messi
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero alguien cree que milagrosamente Basile va a cambiar de un día para el otro? que así de la nada vamos a pasar de jugar 2 años HORRIBLE, 5 partidos que no le ganamos ni a Perú a de golpe jugar de puta madre y descocerla?
    Está más que claro que no, esto ya no cmabia, a menos que de un paso al costado.

COn el resto ya prefiero ni meterme, este Q se pone más pesado que "los anti" como dice él, por Dios.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y los pases maradonianos de Messi, donde estan? porque el si vale para tenerlo y no el otro?

Q
    ----- Siguiente Post ------

No, ustedes son los que lo critican hasta por no atajar. Pero a los Messi no le dicen ni a solo que es el mejor del mundo... mira lo que hizo ayer el mejor del mundo.

Q
    Messi no jugo una mierda, si no opnete a leer todos los posta acerca del aprtido a ver quien no dice que messi jugo para el ojete, dale???? Hace ese ejercicio antes de decir esa estupidez
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pero alguien cree que milagrosamente Basile va a cambiar de un día para el otro? que así de la nada vamos a pasar de jugar 2 años HORRIBLE, 5 partidos que no le ganamos ni a Perú a de golpe jugar de puta madre y descocerla?
    Está más que claro que no, esto ya no cmabia, a menos que de un paso al costado.

COn el resto ya prefiero ni meterme, este Q se pone más pesado que "los anti" como dice él, por Dios.

By JonY
    Vez que feo? cuando a los anti le jugas con su discurso ya no les va el culpar a un solo jugador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

By JonY
    sinceramente me cuesta creerlo pero que se puede hacer? ... Si basile no se fue en el94 que entro de repechaje al mundial no croe que se vaya ahora por un empate
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Basile no se va a ir, queda pensar en q algo puede llegar a cambiar o ir a hacer una marcha a la afa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    sinceramente me cuesta creerlo pero que se puede hacer? ... Si basile no se fue en el94 que entro de repechaje al mundial no croe que se vaya ahora por un empate
    Eran otras eliminatorias.... y fuiste a repechaje porque solo clasificaba el primero del grupo, y Colombia era un equipazo. Guarda no lo defiendo al Coco pero ese equipo al menos era ofensivo, salia a ganar y con jugadores tecnicamente muy buenos. Chicos ahora juega el Cata de 3..... estamos en el horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Saca a Riquelme y pone a Denis hijo de puta!
    Esa era pero... no, EL GORDO HDP lo saco a aguero. Era riquelme fuera, messi de enganche y aguero media punta con denis de 9.

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    andaaa a cagar con la seleccion!! :@ te lo empatan en el ultimo momento! Riquelme jugando para atras, ATACA PARA ADELANTE LA Q TE PARIO!

denis un muerto

un desastreee

salu2
    Otro que habla sin fundamentos puffffff

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    5 partidos sin ganar, con uno de los planteles más caros del mundo.

Es más, me parece que es el más caro en serio.
    El mas caro es el de inglaterra, luego sigue españa y argentina

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    La verdad, Messi la RE cago. Pero igual no tapa lo mal que jugo el equipo en general.

Pregunta, para que carajo ponen a Denis si es mas muerto que [insert name here].
    Otro... flaco, habla con fundamentos o sos otro taradito que no sabe un culo de fútbol.

Aclaro que antes que Denis lo pongo al licha

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Claro, ahora es culpa de Battaglia que un chabon se le escape porque iba a 1000km/h, y el no tiene la costumbre de tirarse a romper piernas.
    La única culpa que tiene Bataglia en el gol fue el desborde que le propino el peruano( pero muyyyyy poca ). El pelotudo de demichelis y el cata venían viendo las tribunas en vez de marcar.

DONDE MIERDA ESTABA EL 3 ? y, no es culpa de messi el gol por favor, solo perdió una pelota por querer ir para adelante y no como los demas MUERTOS DE MIERDA que que regulan un partido vs PERUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Master faltan 5 segundos, si Messi ahi la tiraba afuera, se terminaba el partido. Que importa el que esta en frente? la cosa era ganar, sumar 3 puntos o acaso en 5 segundos Messi iba a mejorar la imagen de la seleccion y la propia?

Q
    La cosa era ganar si eh!, contra aperu eh!. Por favor, CONTRA PERU! y en una eliminatorias

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

.......eso pasa por jugar mal, ves Q...desde hace meses Argentina no juega a nada.
    Nada que ver, desde el partido contra brasil, en cual nos comimos 3, en inglaterra que VIENE JUGANDO MAL.
    El único partido que se jugo bien fue contra Mexico y de ahí no hay mas.

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    se imaginan argentina que no llegue al mundial? el quilombo que se le arma al viejo este choto.
    Jugando así no clasificamos y, si lo hacemos obviamente de culo, vamos a pasar un papelón tremendo. No nos van bailar pero tal vez puras goleada nos clavaran.

No, se estaba ganando y se empato porque un jugador quiere ser la figurita. De la misma manera que paso en la copa america contra Brasil que Tevez no la durmio en un rincon y vino el gol de Brasil.

Q
    Así que había que "dormir " la pelota contra Peru..... mira vos....POR FAVOR!!!!!!!!!, déjate de joder.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Otra cosa que pienso y todavía no se como funciona. Por que en los equipos de Bielsa, los jugadores parecen tener un rendimiento físico al 200%????????

Alguien me lo explica?? O sea el mismo jugador por ejemplo Zanetti, con Bielsa iba y venia todo el tiempo, los 90 minutos, Ortega corría a Roberto Carlos, Todos presionaban, como puede ser que los mismos jugadores rindan más FÍSICAMENTE con un técnico que con otros?? Que es lo que hace BIelsa??

Hoy Suazo, Alexis Sanchez, iban 4 a 0 y seguian presionando, como puede ser?? (HABLO DEL FISICO)
    Correr, si, corrían pero....... no les quedaba resistencia para terminar bien la jugada por que son chilenos si si.
    Hoy pudieron por que es Colombia :S.
    Me imagino a Bielsa dirigiendo... sería un orgasmo futbolístico.

Citar Mensaje original enviado por fedex87 Ver Mensaje
    flaco bielsa es el mejor tecnico argentino pero LEJOS creo que años luz le saca a todos...
    veo que entendes poco i nada i te dejas llevar por la prensa
    A los que critican a Bielsa son muy pocos lo que merecen ser quoteados para defender al mismo, crinsom por ejemplo, en el caso de ese pibe no hay que gastarse.

Odio a la mentira de Gago pero no voy a ser subjetivo...si la argentina levanto algo en el rendimiento, fue pura y exclusivamente por el modelito, eso no quita que el primer tiempo jugo HORRIBLE. De todas forma no sirve un jugador que de cada 5 partidos que juega MAL, pero muy mal, tenga un tiempo bastante bueno.
    No soy anti ni pro riquelme pero lo de ayer, u hoy como quieran, fue el colmo, jugo tan mal que hizo que le pegara piñas a la pared por cada pase horrible que daba. Para los que dicen que messi jugo aceptablemente bien... por favor, jugo igual que riquelme. Aguero, si bien no juega en la posición que a el le gusta, jugo un partido para el olvido y.. no puede ser que casi siempre, su rendimiento, se repita. Igual jamas lo sacaria de por que se que con otro tecnico, uno como dios manda, levantaría mucho su nivel.
    Como siempre, todo es culpa del GORDO IMUNDO de mierda que tenemos como técnico pero Riquelme viene jugando tan mal que ya me está haciendo dudar si es un jugador de selección.

Por cierto, olvidense de Bianchi que jamas la va a agarrar mientra este Grondona. Repito, el mejor que tenemos HOy es cuper

PD: Lavolpe ?

PD2: quiero multi quote!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema