El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La culpa es de Messi que no durmio la pelota cuando debia, la regalo dejando todo ese lateral libre porque no habia otro jugador que Bataglia, es mas si vargas en lugar de seguir y pasar a Bataglia la cambiaba al medio iba a ser gol igual, porque no habia nadie, solo 3 peruanos.

Q
    No puedo entender como hechas la culpa a alguien que esta a 85 metros del arco al lado de un banderín del corner. Cité tu parrafo para que veas que justamente (con otras palabras) enfundas otro justificativo que (desde mi punto de vista) fue el problema principal: "donde estaban los otros jugadores?" Porque hecharle la culpa a messi si tenemos 10 tipos mas dentro de la cancha? Donde estaba el 4 u el 8 (zanetti, zabaleta, etc.). en ese momento?

A Messi lo puteo porque me rompe mucho las bolas el grado de individualismo que tiene para jugar. Pero en esta, no tiene nada que ver o en su defecto, comparte la misma responsabilidad que todos los jugadores que deberían haber estado en la banda derecha (incluyendo a Battaglia).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

q cosa loca no? Fui yo quien tiro en varios post atras FERRARI y todos saltaron pidiendolo, 2 posiblidades

o tenian miedo de decirlo, o esperaban mas de alguien

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Con tal de que desaparezcan los zanetti, cambiasso, heinze; que juege Ferrari, Mareque, o Bin Laden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por maxmoore Ver Mensaje
    No puedo entender como hechas la culpa a alguien que esta a 85 metros del arco al lado de un banderín del corner. Cité tu parrafo para que veas que justamente (con otras palabras) enfundas otro justificativo que (desde mi punto de vista) fue el problema principal: "donde estaban los otros jugadores?" Porque hecharle la culpa a messi si tenemos 10 tipos mas dentro de la cancha? Donde estaba el 4 u el 8 (zanetti, zabaleta, etc.). en ese momento?

A Messi lo puteo porque me rompe mucho las bolas el grado de individualismo que tiene para jugar. Pero en esta, no tiene nada que ver o en su defecto, comparte la misma responsabilidad que todos los jugadores que deberían haber estado en la banda derecha (incluyendo a Battaglia).
    Messi sol otenia que darle la pelota a un compañero al que sea, si tenian que volver al arquer se volvio, pero no, queria no se que hacer con 5 segundos de juego y la regalo.
    Les vuelvo a preguntar, si la pelota esa la perdia Riquelme y aun mas arriba que Messi, iban a hacer responsable a los demas jugadores como estan haciendo ahora para salvar a Messi?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es cierto que nadie critica a Messi cuando la pierde, y es cierto que Messi no la larga casi nunca, ahora, en el gol, la pierde Messi en 3/4 de cancha, no baja a recuperarla (cosa que le si le exigen a Riquelme), Battaglia no tiene velocidad y no lo corre ni lo quiere tocar para no dejar al equipo con uno menos, o no se por que no lo baja (el arbitro de mierda lo hubiera echado, y hubiera sido injusto, siendo que el 5 de Peru se canso de pegarle y hubo una muy clarita a Messi que ameritaba segunda amarilla), el 4 (Zabaleta?) estaba de paseo, y ningun central cierra ni anticipa, ahora no se que le piden a Carrizo, para mi no tuvo ninguna responsabilidad en el gol.

Pero el equipo no jugo a nada y la verdad no merecia irse ganando, si es que alguna vez valen los merecimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Messi sol otenia que darle la pelota a un compañero al que sea, si tenian que volver al arquer se volvio, pero no, queria no se que hacer con 5 segundos de juego y la regalo.
    Les vuelvo a preguntar, si la pelota esa la perdia Riquelme y aun mas arriba que Messi, iban a hacer responsable a los demas jugadores como estan haciendo ahora para salvar a Messi?

Q
    cortalaaa flaco, cortala de una vez! la culpa no fue de messi, sino de bataglia que perdio la marca a 50 metros, a zanetti que lo triangularon, y colochini tambien por perder la marca y mirar la jugada, lo anticiparon y gol.

Sabes que pareces Q? De onda va! uno de esos chicos que se creen estrellas de un equipito de futbol en el colegio y que uno de tus compàñeros pierde la pelota o se la sacan bien y leugo viene el gol y a ese pibe lo re puteas y decis que todo el partido se perdio por el. Sos tristisimo realmente.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo pregunto aca tambien

Si el que perdia esa pelota era Riquelme, lo iban a defender de la misma manera?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

que parte no entendes que la culpa no podria ser jamas ni de riquelme ni de messi, si queres te lo pongo a maradona, sabes xq? xq ellos estaban en area contraria si la perdes ahi vos sabes perfectamente que atras tuyo tenes un relevo q la recupera. Ayer no hubo relevo, argentina fue vehemente atacar, tan es asi que en un momento demichelis se fue al ataque. Si la perdes en area contraria la culpa no es de los delanteros xq vos sabes perfectamente que detras tuyo tenes almenos 4 flacos y 80 metros a tu favor para recuperar la pelota, ayer esos 3 flacos fallaron. Bataglia se le fue la marca, a zanetti lo triangularon, colochini perdio la marca y miraba la jugada en vez de la marca.

segui con la misma politica, creo q ya te explique

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

"Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme", es una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú, sobre el rendimiento del equipo de Del Solar y la actuación de los de Basile. Los medios peruanos se mostraron eufóricos con el empate de anoche.

JAJAJAJAJAJAJA mucha razon lo que dijieron de Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

link?
    o alguna fuente que refute tu terrible estupides?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo que más risa me da, es que donde Messi se tira un pedo con olor feo, AL TOQUE saltás a matarlo Q, sin embargo cuando hacen eso mismo con Riquelme, te molesta y/o siempre tenés algo para defenderlo.

Date cuenta que sos IGUAL / haces lo mismo que aquellos a los que teoricamente criticas.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005

Lo pregunto aca tambien

Si el que perdia esa pelota era Riquelme, lo iban a defender de la misma manera?

Q

Pero desde anoche que sigo el thread y comenté no menos de dos veces que el problema era el equipo y no Riquelme (a contramano de otros partidos en donde el equipo tenia dinamica y el se la quitaba). La gente acá (antes de que suceda lo del gol de cambiasso) puteaban (puteabamos) al equipo y salvo 1 o 2 personalizaban el empate en Riquelme. No me parece justa la hipótesis si la perdia Riquelme la culpa era de él porque suena ridiculo realmente. Los diarios culparon a D'alessandro cuando perdieron la pelota en la final de la copa America y despues termino en el gol de Adriano? No. Acá se reconocía de antemano que el problema no residía en Riquelme.

Concuerdo que Messi debería haberlo corrido de atrás (por lo menos como estorbo) viendo toda la periferia del lateral derecho desolado. Por eso tiene resposabilidad, pero no mas que Battaglia, Zanetti, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

sabes q pasa jony, que nadie entiende que en los ultimos minutos antes del gol argentino, 2 cosas estaban PESIMO en el equipo

1) si no lo notaron, demichelis mas de una vez arranco como libero y se fue al ataque, tal es asi que en la jugada antes del empate de peru, el se fue al lateral derecho y la quiso retener y hacer tiempo (MEDIOCRIDAD)
    2) a zabaleta lo puso de delantero, se iba delantero, relamente no se.

si tu equipo ataca con vehemencia y hasta los defensores se van de delanteros y los delanteros de armadores, es muy raro q no te lo ganen de contra o te lo empaten. LO que pasa es que Q NO ENTIENDE QUE si la perdes en area contraria la culpa no es de los delanteros xq vos sabes perfectamente que detras tuyo tenes almenos 4 flacos y 80 metros a tu favor para recuperar la pelota, ayer esos 3 flacos fallaron. Bataglia se le fue la marca, a zanetti lo triangularon, colochini perdio la marca y miraba la jugada en vez de la marca

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    link?
    http://www.infobae.com/contenidos/40...ron-a-lo-macho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    link?
    Es verdad, pero que mas queres? es Peru un pais que no va a un mundial hace como 30 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema