El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Estoy triste.

Es hora de que se vayan unos cuantos, empezando por Basile, y es hora de darse cuenta que jugando con triple cinco, enganche, mediapunta y un 9 que no llega al metro ochenta no jugamos a nada.

Renovación ya.
    La posta.

Carrizo demostró por que va en camino a ser el mejor arquero del mundo Lo único bueno para sacar de este partido.

Lo demás, un desastre. No es culpa de los jugadores, ni de Riquelme, ni de Messi, ni de Agüero, es todo culpa de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

las pelotas que saco carrizo fueron grosisimas

y si, basile andate a la concha de tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    no vi el partido, no puedo opinar sobre como se jugo

lo que si puedo decir... basile sos una mentira
    juas, vieron que facil se llega a la seleccion con un poco de marketing??? colon no le ganaba a nadie, pero jugaba lindo y por eso llego a boca, que manejo en piloto automatico por que tenia un equipo armado completo, y gano todo lo que jugo, y de ahi a la seleccion por que era el mejor tecnico... vamos....

de este partido opino lo mismo que del partido con paraguay, eso si, y si cambiamos la idea de jugar con enganche a toda costa y metemos un poco mas de oficio?? tantos volantes y laterales por la punta hay en el futbol argentino que saben hacer su laburo en su posicion, por que noprobamos alguno una vez, uno que pueda cubrir la punta y al mismo tiempo desequilibrar, como vargas el peruano, la verdad el chabon la rompio y lo temrino de confirmar enla jugada del gol, en la que zabaleta se habia ido a la izquierda, zanetti en la ducha como dijeron mas atras y los defensores bien gracias...

BOLUDO ENTRARON POR LA DERECHA TENIENDO 2 LATERALES DERECHOS EN CANCHA (zanetti y zabaleta) Y DOS CENTRALES DERECHOS (coloccini y demichelis, este ultimo no tanto, pero bue)

una sorpresa el titulo del thread, hay tantos que fueron cambiando de opinion recien ahora y desde que asumio basile en la copa america que se repiten muchos de estos errores, bienvenidos a la realidad, no jugamos a nada...

EDIT: de pasada, lo que comento el borracho despues del partido, hablo poquito pero alcanzo para ver que no cambia nada: http://www.clarin.com/diario/2008/09...m-01757840.htm

racha?? si la racha viene desd que estas vos, andate...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que partido de mierda, Argentina no jugo a nada.

Destaco a Carrizo ... y ... y ... a nadie mas.

Se noto mucho la falta de Mascherano
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Le hecha la culpa a que tiene los jugadores 4 dias antes y no puede trabajar. HIJO DE PUTA, SI SABIAS QUE ERA ASI PARA QUE MIERDA AGARRASTE? A PERU SE LOS DAN UN MES ANTES LOS JUGADORES? A PARAGUAY? LA CONCHA DE TU MADRE BORRACHO PUTANIERO DE MIERDA, ESTAS IGUAL QUE LOS DEMAS EQUIPOS SOLO QUE EL TUYO JUEGA PARA LA MIERDA.

Me descargué
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Se tiro mal en el gol ??
    Donde viste que un arquero salga a cortar un centro de rastron a un lugar vacio??
    Se tira a donde va la trayectoria de la pelota en perpedicular al arco.
    Si te anticipan es otra cosa pero vos arquero vas a la segura, no podes tirarte a adivinar..
    No era tirarse a adivinar, si hubiera mirado para adelante un toque hubiera visto al peruano, ahí está la falla, no mirar y esperar una pelota que ya sabías que te iban a anticipar.
    Igual que quede claro, no lo estoy criticando ni nada, porque tampoco me parece un gran error ni nada por el estilo, solo indico que era un gol evitable por el arquero.
    Para mi tiene que ser el titular de la selección, por más que al Pato lo adoro, Carrizo hoy por hoy es mucho más. (solo hay que ver como ataja bajo presión, ya que en Mundial Franco era mas que el pato, y todos vimos lo que pasó)

Tema Román: La realidad es que fisicamente el tipo no está bien, la realidad tambien demostró ayer que a pesar de eso, el tipo con 1 sola jugada te puede hacer ganar un partido (que despues nadie marque y te lo empaten es otra cosa), la pregunta es ¿es eso suficiente? siempre depende de los resultados, si ayer se ganaba por ese gol, alcanzaba, como se empató, no.
    Ahora ¿es Román el culpable de todo? Con sacar a Román alcanza para que todo cambie? a mi me parece una pelotudez ese planteo, la mayoría de la gente le reclama que no juega como en Boca, pero ¿le ponen jugadores como en Boca? Ayer era lamentable ver como lo tenía que cagar a pedos al muerto de Cambiasso para que le pase por atrás y vaya al ataque. (y despues dicen que por Román se juega para atrás)
    El tema de no correr la pelota: El tipo toda la vida fue así, salvo que le agarre la loca (por ejemplo contra el Rojo se tiró al piso a sacarle la pelota a uno) el tipo no lo hace, pero yo en mi equipo lo quiero igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que hacia coloccini al ataque en el gol peruano. Y mas sumandole que zanetti ya estaba arriba. Si argentina estaba toqueteando.
    No quiero defender a basile, pero ese error es de coloccini. No me lo imagino al coco diciendole subi.
    No puede cometer esa burrada un jugador de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que no importa que nos hayan empatado. Si ganabamos era igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, no era igual, si ganamos hoy la tapa de Olé era con Messi, Riquelme y Agüero festejando, un titulo a lo "Levanto cabeza", y listo, el 50% cree que todo está bien y viva la vida solo por eso.
    La verdad, me dió mucha bronca el gol, pero ahora más en frio.. mejor quefue así, a ver si se abre una puerta de esperanza que algo cambie.

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    lo malo de esto es q me recuerda como ayala dejo la seleccion... despues del gol en contra en la copa america

se viene entonces los goles en contra de zanetti cambiasso riquelme y el pato ?
    Necesitamos un gol en contra de Basile YA!

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No, no era igual, si ganamos hoy la tapa de Olé era con Messi, Riquelme y Agüero festejando, un titulo a lo "Levanto cabeza", y listo, el 50% cree que todo está bien y viva la vida solo por eso.
    sep es posta, y en estudio futbol a pagani y a palacio totalmente felices con la actuacion argentina, aguante bonadeo carajo!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero bueno haciendo la gran Q diria "La culpa no la tiene Battaglia, a culpa la tiene el titi fernandez que con ese traje ridiculo lo distrajo tdo el partido"
    La culpa es de Messi que no durmio la pelota cuando debia, la regalo dejando todo ese lateral libre porque no habia otro jugador que Bataglia, es mas si vargas en lugar de seguir y pasar a Bataglia la cambiaba al medio iba a ser gol igual, porque no habia nadie, solo 3 peruanos.

Y con respecto a Riquelme, participo en el gol, dio el pase que dejo casi mano a man oa Aguero y que este no pudo con el arquero que estaba tirado en el piso y no mucho mas como el resto del equipo,. A lo que voy es que nadie dice nada de Messi que agarro 3 pelotas en TODO el partido, 2 las perdio por comilon y jugarla solo y la otra la regalo al final de partido y termnino el gol de peru.

Nadie le dice nada, el pibe los tiene hipnotizado con las propagandas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

En los ultimos partidos que vi, messi movio el equipo, los ultimos goles, messi metio el pase. Ayer jugo mal, asi y todo junto a aguero y tevez son la delantera de aca a muchos años, les tongo fe.

El pato que no vuelva mas, si hubiera estado nos comiamos dos seguro, chau zanetti , cambiaso y el resto de los fosiles. SI no probamos jugadores nuevos ahora, cuando¿? hay que darle chance a los pibes.

pd: Hay q traer al bati d enuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y a vos te tiene obsesionado Riquelme y todo aquel que vista la camiseta de Boca.
    Entonces?
    No entiendo que críticas, estás planteando lo mismo, solo que desde otro lado.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A mi lo que me llama la atencion es la tactica y tipos de jugadores que elige el COCO.
    Yo soy hincha de racing, y cuando el dirigia, buscaba siempre jugar bien, con jugadores tecnicos, o en su defecto intentaba hacerlo con lo que tenia. En Boca era igual, el tipo tenia laterales que salian jugando, que llegaban al fondo, volantes con gol, dos delanteros
    Ayer jugamos con Peru que NO EXISTE, y parecia que jugabamos con Brasil del 70. Dejemonos de joder, no podes salir a la cancha con un mediocampo con el PUPI(por favor que alguien le pegue un tiro, es un amargo) Gago, Cambiasso, Jonas. Cero Sorpresa, cero desborde. O sea el tipo salio a aguantar con PERU. Cuando se rompe Jonas, pense que a lo mejor ponia un delantero, o no se a D Alessando, que si bien no es mi preferido por lo menos sabe jugar. Termino armando un equipo con

Zanetti-De Michellis-Colloccini-Cata
    Batagila-gago-Cambiasso

Se dan cuenta? Armo un equipo como los que arman los equipos chicos para jugar en la cancha de Boca.
    Traiciono sus principios y los del Futbol argenitno
    SE TIENE QUE IR YA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Man esta ya demostrado luego de 3 años de los "bajitos" que ninguno es delantero para la seleccion. Fijate que ninguno de los 3 hace lo que hacia el bati de pegarle de 3 metros de afuera del area grande y romper la red. Si no estan en el area chica y mano a mano con el arquero no patean.
    Y asi como decis que Messi participo de esas jugadas, también lo hizo Roman y en mucha mas cantidad de veces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema