El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Otra cosa que pienso y todavía no se como funciona. Por que en los equipos de Bielsa, los jugadores parecen tener un rendimiento físico al 200%????????

Alguien me lo explica?? O sea el mismo jugador por ejemplo Zanetti, con Bielsa iba y venia todo el tiempo, los 90 minutos, Ortega corria a Roberto Carlos, Todos presionaban, como puede ser que los mismos jugadores rindan más FISICAMENTE con un técnico que con otros?? Que es lo que hace BIelsa??

Hoy Suazo, Alexis Sanchez, iban 4 a 0 y seguian presionando, como puede ser?? (HABLO DEL FISICO)
    El fisico de los jugadores no esta en el entrenamiento q hagan las 2 semanas que estan con la seleccion, esta en el entrenamiento que hacen en sus respectivos equipos.

Citar Mensaje original enviado por Joystikero Ver Mensaje
    Ke les extraña de esta seleccion?? nos paso lo mismo hace mas de 14 años.
    Evidentemente este tipo no sirve para ser el de dt de una seleccion.No le puede resultar tan dificil juntar 11 pelotudos ke den 4 pases seguidos.Obvio ke no tiene la culpa 100% , hay cosas ke los jugadores se tienen ke dar cuenta por ellos solos, como gritar si vas a una pelota( pato-gringo), o date cuenta ke tenes ke bajar a alguien para cortar el avance.
    Pero el los convoca, y los hace "jugar" a su manera(ke sigo sin entender cual es la manera de jugar de un ekipo del coco).
    Los ke putean a messi: Messi es Messi por lo ke es en el Barca.Evidentemente Frankie Riijkaard es piola porke le supo encontrar la posicion y darle las indicaciones ke le tiene ke dar.Messi en el Barca no te agarra UNA sola pelota de espaldas al arco.Fijensen en la seleccion....Si keremos ke messi sea participe de esta seleccion, todos sabemos como tiene ke la taradez de basile de jugar para ke rinda 100% , no hacerlo jugar libre porke se pierde, igual ke el Cuchu. Ese tipo esta perdido posta, lo ves y no sabe para donde arrancar, en el Inter la rompe. esta en todos lados, volante central con casi 10 goles.
    Lo de Zanetti, escapa mi total capacidad de razonamiento. No me entra en la cabeza ke en mas de 10 años, el futbol argentino no dio un puto marcador de punta derecho.
    Ibarra siempre merecio seleccion, SIEMPRE.

El Pampa Calvo es muy buen 4, si bien no deslumbra, es un tipo que cumple.

Ahora me parece que pecha de atras Ferrari.

Si no ... Jonathan Maidana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

NONONONONO decime que no lo dijiste, decime que no dijiste maidana , como 4, es de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El fisico de los jugadores no esta en el entrenamiento q hagan las 2 semanas que estan con la seleccion, esta en el entrenamiento que hacen en sus respectivos equipos.

Ibarra siempre merecio seleccion, SIEMPRE.

El Pampa Calvo es muy buen 4, si bien no deslumbra, es un tipo que cumple.

Ahora me parece que pecha de atras Ferrari.

Si no ... Jonathan Maidana
    Pero eso es lo ke NUNCA entendere. Pasaron varios tecnicos en la seleccion, y el chabon sigue siendo titular para todos.Una cosa inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Menos para Pekerman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    NONONONONO decime que no lo dijiste, decime que no dijiste maidana , como 4, es de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
    jajaja si obvio q lo dije encerio, JONY ES UN CRACK.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

es una tristeza saber que argentina tiene tantos buenos jugadores y no le gana ni a peru

n1 una alegria los argentinos lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

7. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Tristisima esta selección, no juega a nada, te aburris, no generan nada, te seguis aburriendo, esperando que messi haga alguna genialidad, o roman meta 1 pase, o aguero la meta de pedo. La verdad, Basile andate ya, basta de zaneti, de cambiaso, de heinze, del pato, por dios esta seleccion tiene que jugar a algo, tantos nombres y tan poco futbol, contra equipos sin 1 figura no le podemos generar situaciones de riesgo, tristisimo. La verdad que no llege al extremo de gritar el gol, pero si agradeci, porqué la prensa hubiera tapado muchisimo sino lo que realmente sucedio, y porque ni siquiera mereciamos hacer 1 gol. Messi perdidisimo en la cancha, agarrando siempre la pelota de espaldas y a 40 metros del arco tratando de pasarse 6 jugadores para llegar al area, un aguero solo, ninguna proyeccion de los laterales, no logro captar que mierda les dice Basile a los jugadores que hagan, se clava 1 botella de wisky y arma el equipo, esta seleccion no genera ni pasion, te dicen "hoy juega argentina" y no sentis nada, porque no juega a nada, aburre, te da ganas de llorar, ver tantos nombres y tan poco futbol. En cuanto a lo de Battaglia, creo que talvez lo tendria que haber bajado, pero la verdad, que prefiero que alla metido el gol y no ganar, para que ganar? para que al viejo chupin de Basile lo sigan respaldando, para que Grondona salga a decir que se gano, no, gracias. Viejo pelotudo que arme 1 equipo bien y deje de hacer muletillas en las jugadas de los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que asco el partido de ayer... Lo vi con la ilusion de ver jugar al equipo, pero solo vi 11 muertos que parecian paraliticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Dejense de joder con el marcador de punta derecho, ya lo tenemos y es Pablo Zabaleta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

"Para Laspada, la seleccioooooooon!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

11. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Recien dijeron en un programa deportivo que heinze en los proximos dias va renunciar a la seleccion nacional

lo malo de esto es q me recuerda como ayala dejo la seleccion... despues del gol en contra en la copa america

se viene entonces los goles en contra de zanetti cambiasso riquelme y el pato ?

quedan 9 fechas para determinar quien va a sudafrica 2010 estan todos muy juntos en la tabla, argentina tiene q empezar a ganar o ganar... tengo un mal presentimiento si basile sigue siendo el DT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Carrizo es el mejor arquero Argentino del momento, pero se tiró mal en el gol.

Igual vamos a salir campeones del mundo, no sé que se quejan tanto.
    Se tiro mal en el gol ??
    Donde viste que un arquero salga a cortar un centro de rastron a un lugar vacio??
    Se tira a donde va la trayectoria de la pelota en perpedicular al arco.
    Si te anticipan es otra cosa pero vos arquero vas a la segura, no podes tirarte a adivinar..

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es que justamente, si jugaste alguna vez al fútbol entenderías que el 5 de un equipo NUNCA va a correr a un tipo que se va hacia el arco en una jugada peligrosa, 60 metros, faltando segundos para que termine el partido, ¡mirándolo de al lado sin pararlo de algún modo! ¡Que se la juegue yendo a buscar la pelota al piso por lo menos, que lo pare! Es un jugador que me encanta como juega, pero hay que reconocer que jugó muy mal este partido, y que en la última jugada gran parte de la culpa fue de él. De él, de Zanetti (¿dónde garcha estaba?), de Messi. Pero sobre todo de Battaglia, ¡la concha de la lora, paralooooooooooooooooooooooooooo! ¡No es Cruyff, es el peruano Vargas, Dios :S, paraloooooooooooooooooo!
    Creo que es la primera vez que coincido con vos.
    Battaglia, no solo durmio en esa jugada, si no que NO VIO una en todo el partido.

Pero bueno haciendo la gran Q diria "La culpa no la tiene Battaglia, a culpa la tiene el titi fernandez que con ese traje ridiculo lo distrajo tdo el partido"

Parrafo aparte lo de Riquelme.
    En estos dias me esforze por no putearlo y por bancarlo un toque mas al haber demostrado que tenia ganas de ganarse la de oro y lo logro, mas alla de que su rendimiento en los olimpicos no fue bueno. Consiguio lo que buscaba, bien por el.
    Ahora llendo al partido con paraguay y al de ayer con los morochos. Es incrible y no me voy a cansar de decirlo, lo pesimo que esta jugando. No trasmite, no desequilibra, no se desmarca, no busca espacios, NO CORRE UNA! (la pregunta es cuando corrio una??), pero bue, antes su falta de velocidad y verticalidad la cubria con un pase exquisito que te dejaba mano a mano, o su muy buena pegada de pelota parada, pero ahora NI ESO. Esta mas impreciso que nunca, cuelga toda las pelotas, tira larga todos los pases hasta paraciera que se marca solo.
    Ayer puso una buena bocha para gago, y eso que?? Va a tapar todo lo mal que jugo y viene jugando?? Con tan poco nos conformamos de un jugador que lleva la 10 de la celeste, ya se olvidaron lo que significa ese camiseta y lo que tiene que generar el que la lleva?? Esta bien que la gran minoria bostera(por q ya hay muchos hinchas de boca que se dan cuenta que riquelme no esta mas para la seleccion, tal como paso despues de la eliminacion de alemania) se haga eco de una jugada por partido, para decir que Riquelme tiene que estar, pero YA BASTA.

Ayer cuando lo iban a sacar por di maria.. Pense por un momento, saldra para no volver a entrar?? Pero NO la re puta madre, despues del gol el viejo cagon de basile lo pone a Zabaleta.

En fin un deastre.
    Que se vaya basile y que se lo lleve a Riquelme para nunca mas volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo creo que Basile es un tecnico de otra epoca de los que ya se estan quedando sin cavida en el futbol actual, tiene cero planteo tactico y no sabe exprimir las cualidades de los jugadores ya que los pone en cualquier puesto.
    El tema es que al tener tantas individualidades estas te hacen ganar partidos pero no un torneo. La verdad que un cambio de tecnico es muy poco probable asi que habra que esperar otro fracaso mas en el mundial o que los jugadores esten muy iluminados (si Messi no hace magia esta seleccion es una del monton)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Estoy triste.

Es hora de que se vayan unos cuantos, empezando por Basile, y es hora de darse cuenta que jugando con triple cinco, enganche, mediapunta y un 9 que no llega al metro ochenta no jugamos a nada.

Renovación ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no vi el partido, no puedo opinar sobre como se jugo

lo que si puedo decir... basile sos una mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████