El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

jajajajajajaj q grandeeeee crimson jajajajajajaj

jajajajajaja, me mato lo de Jhonnie Walker, kakakaak
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    ¿A Riquelme lo dejás?
    Yo por lo menos, con otro dt, otro sistema tactico, y otra forma de jugar, le daria dos o tres oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

con ferguson ganamos todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

LOCO, Nadie Penso En Pellegrini No?

Igual Ni A Ganchos Abandona El Submarino El Chileno, Pero OjO Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Hacemos La Gran Velez Boca! (Y Abrimos Una Sala De Apuestas A Ver Cual Es El La Volpe jajajajajajaja)

Con Ferguson No Ganariamos Nada De Nada, Si No Lean Las "Criticas" De Roy Keane Sobre La Manera De Dirijir Del Chabon...

Bancaria A Mas Muertos Que Basile Todavia, Seria De Terrorrrrrrrr

Si Lo Llamaria Al Ayudante De Campo De El (Que Fue El Unico Tecnico Del Real Madrid Que Hizo Jugar Bien Al Dream Team Bien Completo) Carlos Queiroz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Innova : 11-09-08 el 03:17 AM
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    ¿A Riquelme lo dejás?
    Si, a Riquelme lo dejo. Porque creo que con un buen esquema, él y Messi son la solución para que no nos pase lo que a Bielsa y en el Mundial. Pekermán estuvo "ahí" de hacerlo bien, pero el gil metió a Cambiasso y ahí la cagó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y lavolpe capaz que zafaria para dirigir la seleccion.

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Amigo, luis felipe scolari NUNCA, pero NUNCA va a tocar la seleccion argentina...
    y a quien podrias vos? A mostaza merlo con sus cuernitos?
    a Llop vas a poner?

lo cuestionas xq es brasilero y sabe tal vez mas que uno local? Creo q hay q dejar de un lado un poco el EGO ARGENTINO y enfocarnos en ganar COMO SEA una copa mundial y demostrar q si SOMOS LOS MEJORES, no importa con que tecnico sea

bielsa no dirige chile? y es arg?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y lavolpe capaz que zafaria para dirigir la seleccion.

La Golpe no puede dirigir ni a un equipo de intercountries.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Messi y la puta que te pario, si no tenes ganas por lo menos disimula, forro.
    El unico que la movio hoy fue Gago.....me estas decepcionando coco, mas alla de los jugadores (aunque por lo menos ya lo saco al muerto de Heinze).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo a Riquelme le pongo jugadores con los que él se entienda, al menos uno o dos partidos de eliminatorias y ahi va a mostrár otra cosa.

Un Datolo (prefiero a Di María, pero bue, con Datolo juega todos los días), un Palacio, y URGENTE latelares como la gente. Por qué no se prueba con Ferrari?

A mi me parece que Riquelme tiene cualidades ENORMES, de las cuales ya mostró muchisimas y las conocemos todos, pero si algo diferencia a él de Messi por ejemplo, es que yo a Messi lo veo ganandoté un partido SOLO, definiendoté algo él solito (como varios partidos, mismo el empate del otro día, fue gracias a él), a Riquelme (ojo, ESTE Riquelme de hoy) no, pero si se lo acompaña como se debe, con jugadores que corran, que pasen, que no se queden quietos en el lugar esperando milagros, yo creo que se va a potenciár como debe ser y va a rendír lo que debería.

No me parece justo culparlo cuando TODOS juegan como el culo. Osea, vamos al grano, si los demás hiciesen partidazos y él mal, ok, es entendible, pero como se lo puede acusár con el dedo cuando no hay UNO que juegue bien? :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    y a quien podrias vos? A mostaza merlo con sus cuernitos?
    a Llop vas a poner?

lo cuestionas xq es brasilero y sabe tal vez mas que uno local? Creo q hay q dejar de un lado un poco el EGO ARGENTINO y enfocarnos en ganar COMO SEA una copa mundial y demostrar q si SOMOS LOS MEJORES, no importa con que tecnico sea

bielsa no dirige chile? y es arg?

salu2
    Bueno, afloja con el agite porque me entendiste mal loco.
    Es un flor de entrenador, un poco chiflado nomas, pero no va a venir nunca a argentina porque es obvio, porque grondona nunca va a traer un DT de afuera, porque el nunca vendria, etc...
    No es ningun ego ni nada, yo solo quiero lo mejor para la seleccion y salir campeon del mundo, para despues salir a festejar 2 dias seguidos y terminar durmiendo en la calle con una bandera de argentina envuelta en mi cuerpo y abrazado a una botella de birra y a un completo desconocido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Yo a Riquelme le pongo jugadores con los que él se entienda, al menos uno o dos partidos de eliminatorias y ahi va a mostrár otra cosa.

Un Datolo (prefiero a Di María, pero bue, con Datolo juega todos los días), un Palacio, y URGENTE latelares como la gente. Por qué no se prueba con Ferrari?

A mi me parece que Riquelme tiene cualidades ENORMES, de las cuales ya mostró muchisimas y las conocemos todos, pero si algo diferencia a él de Messi por ejemplo, es que yo a Messi lo veo ganandoté un partido SOLO, definiendoté algo él solito (como varios partidos, mismo el empate del otro día, fue gracias a él), a Riquelme (ojo, ESTE Riquelme de hoy) no, pero si se lo acompaña como se debe, con jugadores que corran, que pasen, que no se queden quietos en el lugar esperando milagros, yo creo que se va a potenciár como debe ser y va a rendír lo que debería.

No me parece justo culparlo cuando TODOS juegan como el culo. Osea, vamos al grano, si los demás hiciesen partidazos y él mal, ok, es entendible, pero como se lo puede acusár con el dedo cuando no hay UNO que juegue bien? :S

By JonY
    Tal cual, el Román de la Copa 2007 si te ganaba un partido él solito, este puede hacer que otro te lo gane (como el pase de gol hoy que dejó a toda la defenza peruana corrida a la izquierda)
    Igual, haceselo entender a la gilada.
    ----- Siguiente Post ------
    Bueno, afloja con el agite porque me entendiste mal loco.
    Es un flor de entrenador, un poco chiflado nomas, pero no va a venir nunca a argentina porque es obvio, porque grondona nunca va a traer un DT de afuera, porque el nunca vendria, etc...
    No es ningun ego ni nada, yo solo quiero lo mejor para la seleccion y salir campeon del mundo, para despues salir a festejar 2 dias seguidos y terminar durmiendo en la calle con una bandera de argentina envuelta en mi cuerpo y abrazado a una botella de birra y a un completo desconocido.
    No me gustaría escabiarme cerca tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-09-08 el 03:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo tmb pensaba eso, Datolo crecio al lado de Riquelme, y Riquelme crece en boca tambien al lado de datolo, o de morel por ejemplo, porque ahi si tiene jugadores a los que ordenar y asistir, en la seleccion no se proyectaba nadie salvo algunos intentos del CATA DIAZ.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locosend
    Registración
    May 2004

cortemos la ruta hasta que vaya el Coco y venga Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ke asco de partido. Ke dolor de ojos. Agradezcamos el empate, merecimos perder.

Chau Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema