El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Lee el thread de en que cancha de debería jugar y enterate.
    Pareciese (sobretodo en bosteros) que Argentina es un asco por la cancha, se ve que hoy trasladaron el Monumental a Perú, sino no entiendo

Hablando sobre el proximo técnico, se la jugarían por alguien con experiencia (Cuper, Ramón Díaz, Bianchi, etc) o apostarían a alguien nuevo (Batistuta, Maradona)?

Yo creo que la opción número uno se llama Carlos Bianchi, no puedo creer como Grondona nos caga la vida así ;( .. y sino, apostaría a alguien como el Bati, me gusta.

By JOnY
    jony todo bien q seas de river, soy de boca a morir y respeto tu amor feo por tu camiseta pero no podes decir "Pareciese (sobretodo en bosteros) que Argentina es un asco por la cancha, se ve que hoy trasladaron el Monumental a Perú"

y a ramon no le podes dar la seleccion! Mira lo hace en mexico, lo estan apurando para que gane un partido Apostar en jugadores, batistuta o maradona es un GARRAFAL ERROR. xq? XQ SON MUY LOCALISTAS!!!

un ejemplo? Peru.....tecnico? El chemo del solar....estan localista que solano salio a decir "si en estas 2 fechas peru no saca 4 putnos, me voy de la seleccion" y que paso? saco 4 puntos peru. No te conviene un ex jugador, es localista

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Loco, Como Buen Hincha Del Rojo Exijo Que La Bandera Del Entrenamiento Este Toda La Semana En Ezeiza!, Me Cagaria TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO De Risa jajajajaja

PD; Y Que Problema Con Ser Localista? Datolo Es Hoy Mejor Que El Cuchu Por Izquierda... Clemente Me Parece Mejor Opcion De Lateral Que Mandar Un Defensor O Jugar Con Linea De 3 Por Que Te "Peleastes" Con El Unico Defensor Que Te Hace "La Gamba", Ferrari Es Hoy Mas Que Zanetti Y Sand Es Tan Buen 9 Como Denis

Mientras Se Mantengan A Masche, Gago, El Micho, Messi, Los Demas Que Sean Los Que Mejor Esten Jugando Aca Y Te Aseguro Que Le Hacemos Partido A Cualquier Equipo Del Mundo, Mas Que Hoy 10000000% Seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che innova please, deja de escribir en caps que te pone todas las iniciales con mayuscula y realmente es MUY molesto para leer, o no se, deja de poner las iniciales en mayusculas, no se q haras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No hablaba de eso....

Hablaba de como hace para darle el fisico para ir y venir, correr más, como hacen para aguantar el correr toda la cancha todo el tiempo para presionar, y porque con otros tecnicos se los ve cansados habiendo corrido mucho menos. No a los firuletes o como juguen, sino a lo que corren.
    y bue eso es por el preparador fisico

un buen preparador fisicio era el que tenia bianchi con el, no recuerdo el nombre

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Eonwe, pero, no es invento mio :/ andá y lee el thread y leelo vos mismo, no me vas a dejár mentír.

En cuanto a los ejemplos que di en parentesis, no significa que sean mis candidatos, solo fueron en relación a "con experiencia" y "sin ella", no quiere decír que yo quiera a Maradona, ni a Cuper, ni mismo a Ramón.

Mi UNICO candidato, es Bianchi, y sino, debo admitír que nombraron a alguien que no tenía en cuenta y la verdad, me gustaría mucho, el Bati.

De todas formas, no me parece limitarse a opinar sobre Ramón como que "no da" por lo que haga en Mexico, si vamos al caso, a Bianchi no le fue bien en el exterior tampoco, sin embargo creo que el 90% creemos que es el adecuado para la selección.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que? (Posta, No Me Acordaba Que Contra Alemania Salieron Justo Los Dos, No Iba A Eso )

No Iba A Eso, Simplemente Que La Argentina Tiene Que Terminar El Proceso De Depuracion, Nescesitamos Un Tecnico Con Inflador De Pecho En Mano, Que Sepa La Posicion De Cada Jugador Y Que Se Dedique A Decirle A Messi Que Es Imparable, A Gago Que Es El Mejor 5 Con Manejo De Pelota Del Mundo, Al Micho Que Es Un Muro, A Carrizo Que Es El Mejor Arquero Del Mundo Y Que Le De La Cinta A Mascherano Como Abanderado De La Entrega, El Huevo Y El Buen Futbol

No Puede Ser Que Zanetti Sea El Capitan, No Da Una Puta Orden, Solamente Esta Para Inflar El Record De Partidos En La Seleccion, Como Si Sirviera De Algo...
    Depuración... hay que tener cuidado con eso. Francia casi sale campeón del mundo teniendo jugadores grandes en su selección, Italia salió campeona tambien con referentes.
    A nivel Local, Boca matiene siempre un par de referentes, y va mechando con pibes y es el equipo mas ganador de los ultimos 10 años. (y con varios DT´s, porque había giles que decían que sin Bianchi no ganabamos mas nada)
    En caso contrario tenemos a una Holanda, hizo una depuración muy grosa, y en la Eurocopa en cuanto un equipo se le plantó, lo dejó afuera.

Obviamente creo que hay tipos que yo no pondría mas, como Zanetti, Cambiasso y El Pato de suplente (ya que a pesar de todo, en el mundial, el momento de la verdad, el tipo respondió bien)
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Jajaja, lucho garra y huevo, por ahi tiene un par de huevos en la heladera esa que tiene en el pecho y las garras de no cortarse las uñas. Es buen jugador, pero es PECHO.
    Jajajajjajaja me tenté.

Pd: me parece que mañana cierro la americana de mi oficina y me tiro a dormir. jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-09-08 el 03:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

100% De Acuerdo, Es Un Poco A Lo Que Fui Con El Siguiente Post Donde Me Critican Mi Preferencia Por El Bati
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Batistuta? jaja siempre dijo que no le gustaba el futbol, y va a dejar la tranquilidad de sus campos para agarrar la silla electrica de la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

De todas formas, no me parece limitarse a opinar sobre Ramón como que "no da" por lo que haga en Mexico, si vamos al caso, a Bianchi no le fue bien en el exterior tampoco, sin embargo creo que el 90% creemos que es el adecuado para la selección.

By JonY
    toy totalmente de acuerdo con vos en eso lo q decis

realmente como hincha de boca te soy sincero, yo le tnego cariño a ramon xq es un tecnico ganador y a bianchi lo llevo en el corazon, pero no se si ambos andarian. .....Lo que pasa jony es q nadie se quiere qmar con la seleccion y q pasa? se la dan a viejos chotos como basile, y luego van a tirar un bilardo, veira, o alguno de esos.

la cosa sabes cual es? APOSTAR A TECNICOS DE AFUERA tipo Luis Felipe scolari. todo lo que dirigio lo saco o campeon o 2 o 3ero. (vease, brasil 2002, portugal semifinal eurocopa 2004, portugal alemania 2006 3er puesto)

un salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Siempre Dijo Que Ganas De Dirijir Tiene, Pero Solo A La Seleccion A Un Grande (Boca O River, Lo Sondeo San Lorenzo Y Lo Saco Cagando Creo )
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que pija el ole, como cambiasso hizo medio gol le ponen un 6, chupame la v**ga...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Eso, una dupla Basile - Ferguson, y la selección deja YPF para ser sponsoreada por Jhonnie Walker jajajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Batistuta? jaja siempre dijo que no le gustaba el futbol, y va a dejar la tranquilidad de sus campos para agarrar la silla electrica de la seleccion?
    Dijo que sí, que le gustaría
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    toy totalmente de acuerdo con vos en eso lo q decis

realmente como hincha de boca te soy sincero, yo le tnego cariño a ramon xq es un tecnico ganador y a bianchi lo llevo en el corazon, pero no se si ambos andarian. .....Lo que pasa jony es q nadie se quiere qmar con la seleccion y q pasa? se la dan a viejos chotos como basile, y luego van a tirar un bilardo, veira, o alguno de esos.

la cosa sabes cual es? APOSTAR A TECNICOS DE AFUERA tipo Luis Felipe scolari. todo lo que dirigio lo saco o campeon o 2 o 3ero. (vease, brasil 2002, portugal semifinal eurocopa 2004, portugal alemania 2006 3er puesto)

un salu2
    Amigo, luis felipe scolari NUNCA, pero NUNCA va a tocar la seleccion argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Obviamente creo que hay tipos que yo no pondría mas, como Zanetti, Cambiasso y El Pato de suplente (ya que a pesar de todo, en el mundial, el momento de la verdad, el tipo respondió bien)
    ¿A Riquelme lo dejás?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema