El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que dentro de poco (esperemos) Basile se va a ir, porque estando en Argentina y como esta dirigiendo el equipo si no lo hace en 3 semanas tiene a la mujer cagada a palos con un mensaje que diga que deje la selección xD. No, fuera de joda, se va a ir porque no puede seguir... así no. Yo lo que no comprendo es por qué no están los cuatro que nombre desde que llegue al thread, y sobre todo saviola, maxi.r y lucho.
    Si te referis a Lucho Gonzalez, la verdad, te fuiste al carajo, de onda te digo. En la selección nunca hizo una goma, por mas que en River o en Portugal la estuviera rompiendo.

Saviola y Maxi R. te digo que si. Aunque mi miedo es que a Saviole le tiren un billete mas y nos deje para ir a jugar para Georgia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hagamos un golpe de estado en la afa y saquemos al gordo mafioso ese q nos arruina, y tmb a basile y la putisima madre, deben estar buscando foros de futbol de toda la argentina los dos en pijama tomandose un wisky fumando un habano y riendose de todos nosotros los pobres pelotudos que sufrimos y nos calentamos por lo ineptos que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    kapo! que queres inventar la polvora? ya esta inventada

queres q te ponga guirnaldas en el techo para que aplauda tu hallazgo q hiciste? ya lo hize ne paginas anteriores

chee de ondaa...gente opinemos dejemos de lado a los comentarios de OWNED Y DE Q, al final todos los putean o los bardean y esto en vez de una discusion por lo PESIMO QUE JEUGA LA SELEECCION parece una SALITA DE CUATRO, estamos grandes para la salita de Cuatrooo, ya la pasamos todos eh. Basta de peleas. Para eso hagan un thread que diga "Si no opinas como Q postea aca!" o "si sos pasivo como Owned, postea aca!"

enserioo

salu2

A VER PONE lo qe hiciste vos en paginas anteriores.

todo lo que dije yo lo puse con otro usuario
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Coloccini Un Partidazo?

Solo Me Gusto Como Resolvio La Gran Tapada De Carrizo, Marcando Una Pausa Y Pasandosela Al Micho O El Pupi Que Estaban Mas Afuera Del Area...

En El Gol Donde Estaba Claypol?, Y El Otro Dia Cuando Heinze La Metio En Contra Donde Estaba El Y El Micho?

Es Muy Facil Criticar A Un Volante Que Se La Pasa Subiendo Y Bajando De Mitad De Cancha Derechito A Nuestra Area Por Que Los 2 Centrales No Se Complementan Bien...

Quiero Verlos En La Mayor A Fazzio Y A Pareja, Una Puta Chance Merecen... Peor Que Coloccini No Pueden Ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

jugaban asi

matias fernandez, suazo, valdivia, alexis y rodayera o otro (atacaba con esos)
    Jaja pero dijiste 3 enganches y 5 delanteros, por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Lee el thread de en que cancha de debería jugar y enterate.
    Pareciese (sobretodo en bosteros) que Argentina es un asco por la cancha, se ve que hoy trasladaron el Monumental a Perú, sino no entiendo

Hablando sobre el proximo técnico, se la jugarían por alguien con experiencia (Cuper, Ramón Díaz, Bianchi, etc) o apostarían a alguien nuevo (Batistuta, Maradona)?

Yo creo que la opción número uno se llama Carlos Bianchi, no puedo creer como Grondona nos caga la vida así ;( .. y sino, apostaría a alguien como el Bati, me gusta.

By JOnY
    Cuper No, es fija que quedamos segundos. (y ya la pasé en el 90 y es horrible)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

admar, todo bien, vos seras de river y te aplaudo, pero vos hoy viste el partido y sabes perfectamente que tanto alexis sanchez hace la misma pelotudez que hacia en river, era morfon y pura bicicletita y magia lo cual era HACHAZO o la perdia. Tanto alexis sanchez como matias fernandez en Chile se pasan de revoluciones de lujos, tan es asi que la otra vez alexis contra brasil hizo una bici y luego tiro un centro a la tribuna, y el defensor brasilero lo miro como diciendo que idiota sos! Alexis hace eso porque se la da de canchero, no es por el fisico

La cuestion de los equipos de bielsa es que bielsa es una persona vehemente que tiende hacer boludeces q aveces salen bien o mal, Contra brasil jugo con 3 enganches y 5 delanteros. Obviamente quedo demostrado que tienen menos jueguito q la plaza flores los chilenos pero bue, bielsa hace milagros. Bielsa es superofensivo, es lo q le falta argentina

salu2
    No hablaba de eso....

Hablaba de como hace para darle el fisico para ir y venir, correr más, como hacen para aguantar el correr toda la cancha todo el tiempo para presionar, y porque con otros tecnicos se los ve cansados habiendo corrido mucho menos. No a los firuletes o como juguen, sino a lo que corren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jugaban asi

matias fernandez, suazo, valdivia, alexis y rodayera o otro (atacaba con esos)
    en todo caso jugo con 2 enganches y 3 delanteros o a lo sumo 3 enganches y 2 delanteros, vos te mandaste 5 delanteros
    y de paso te comento que rodallega (no rodayera) es colombiano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    en que momento lo endiose, ah??? flaco si mascherano muestra mejor juego que messi en esta seleccion, lo unico que tiene messi es velocidad, pero ya demostro en MUCHOS partidos los huevos que pone, en la semifinal contra el manchester era el unico que movia un poco las gambas, y en la seleccion intentando movilizar un poco el ataque con semejantes tractores jugando adelante (y ensima atrasados) y me decis que te doy asco??? jajaja si y vos sos impresentable flaco...
    lo que haga en el barcelona, me importa poco y nada, en la seleccion no hace bien las coass, se quiere pasar a 4....macho, da el pase! pero lso periodistas y lso que se dejan comprar con espejitos de colores como vos, dicen que eso esta bien y me enferma! cuando gane algo mas que una medalla de mierda, subanlo a un pedestal, pero dejen de mentir con que es el mejor del mundo y que haga lo que haga esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de el terco
    Registración
    Mar 2003

aca lo que pasa es que se la dan de estrellas los jugadores y se olvidan de jugar con huevos y en equipo
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Que bueno el titulo del tread jajja, hacia banda que no entraba disculpen que diga esto que seguro s viejo =P

Sobre el partido, dijeron todo, pero echarle la culpa a bataglia o messi es particularizar erroes menores y solucionables que no hacen al partido. Basile, dejate de joder, muchas gracias por todo lo que le diste a Boca (aunque no tiene nada que ver) pero dejate de hinchar con al selección.

Por ahí lei que gritaron el gol de peru. Bue, yo no llegue a ese, pero si me cagué de risa xd.
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Lee el thread de en que cancha de debería jugar y enterate.
    Pareciese (sobretodo en bosteros) que Argentina es un asco por la cancha, se ve que hoy trasladaron el Monumental a Perú, sino no entiendo

Hablando sobre el proximo técnico, se la jugarían por alguien con experiencia (Cuper, Ramón Díaz, Bianchi, etc) o apostarían a alguien nuevo (Batistuta, Maradona)?

Yo creo que la opción número uno se llama Carlos Bianchi, no puedo creer como Grondona nos caga la vida así ;( .. y sino, apostaría a alguien como el Bati, me gusta.

By JOnY
    Del Bati no voy a decir nada... pero Maradona. Dejate de joder, ese pelotudo no puede hacer nada (con el perdón de todos los maradonistas sin vida que hay en Argentina)

Si te referis a Lucho Gonzalez, la verdad, te fuiste al carajo, de onda te digo. En la selección nunca hizo una goma, por mas que en River o en Portugal la estuviera rompiendo.

Saviola y Maxi R. te digo que si. Aunque mi miedo es que a Saviole le tiren un billete mas y nos deje para ir a jugar para Georgia.
    Bueno, el tema de Lucho a mi sinceramente siempre me gusto, me parece alguien que pone MUCHA garra y huevo, me gusta, no sé...
    Con los otros dos, concordamos
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Claro, por eso Argentina se queda afuera justamente cuando salen el Pato y Román. Vos si que la tenes clara.
    Que? (Posta, No Me Acordaba Que Contra Alemania Salieron Justo Los Dos, No Iba A Eso )

No Iba A Eso, Simplemente Que La Argentina Tiene Que Terminar El Proceso De Depuracion, Nescesitamos Un Tecnico Con Inflador De Pecho En Mano, Que Sepa La Posicion De Cada Jugador Y Que Se Dedique A Decirle A Messi Que Es Imparable, A Gago Que Es El Mejor 5 Con Manejo De Pelota Del Mundo, Al Micho Que Es Un Muro, A Carrizo Que Es El Mejor Arquero Del Mundo Y Que Le De La Cinta A Mascherano Como Abanderado De La Entrega, El Huevo Y El Buen Futbol

No Puede Ser Que Zanetti Sea El Capitan, No Da Una Puta Orden, Solamente Esta Para Inflar El Record De Partidos En La Seleccion, Como Si Sirviera De Algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Se supone que gracias a lo que haga en el Barcelona, se lo convoca.
    Como también se convoca a Riquelme por lo que hace en Boca y a los demás por lo que hacen en sus clubes, no creo que "no importe".

Si nos limitamos a lo que se hace en la selección nomás, bue.. se podra jugar con Mascherano vs 11? o es afano?
    A favor de Mascherano, claro está

BY JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja, lucho garra y huevo, por ahi tiene un par de huevos en la heladera esa que tiene en el pecho y las garras de no cortarse las uñas. Es buen jugador, pero es PECHO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema