El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No piensan porque jugadores como Messi o Aguero o Tevez no estan rindiendo en la selección??

Messi esta totalmente desganado, levanta la cabeza y no tiene a nadie adelante, recibe la pelota en MITAD DE CANCHA, intenta asociarse con Riquelme pero solo le devuelve 2 de 10, nunca estan cerca con Aguero, porque este ultimo hace el sacrificio de jugar con los centrales. Le recriminan que no la pasa, pero a quien se la va a pasar si arranca en mitad de cancha y no tiene a nadie que supere la linea de la pelota??? Dar el pase atrás no tiene sentido, ya tenemos a Riquelme para eso.

Aguero, que se le puede decir?? Si juega de otra cosa y lo ponen en una posición que no es la que juega, ni en la que esta comodo, ni en la que se luce. Lo ponen a hacer la función de Palermo cuando el siempre jugó con un Palermo al lado. Cuantas pelotas le llegan por partido a Aguero??
    Me encanta porque a todo le queres echar la culpa a Román. ¿te das cuenta que sos igual que Q?

Las pelotas que le quedan a Agüero y las termina MAL ¿culpa de quien es? el otro día contra Paraguay, Román le dejó 3 pelotas, y las terminó mal las 3. Entonces, no defendamos lo indefendible, y no usemos el error de un jugador para cargar las tintas a otro jugador que no nos bancamos.

La que dijo Jony hoy fue una muestra de que vos estas equivocado muchas veces, Román cagandolo a pedos a cambiasso para que le pase por detrás. (como hace Datolo en Boca, y como le hacía Clemente Rodriguez cuando ganamos la Libertadores).

Es como dice Ramones, que más allá de que odia a Román, dice que la culpa no es de tenerlo a él, sino del esquema pedorro del equipo.

Messi hoy jugó para el culo, y en muchas que tenía jugadores en los cuales descargar, eligió hacer la personal, y bueno, estos pibes no era los suplentes del Getafe, así que cortemosla con esa mentira que por culpa de Román nadie ataca o se la dan a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajajajajajjajajaj
    lo unico que faltaba, ahora la culap es de battaglia por ser el unico que corrio al tipo que no era suyo, como dijieron mas atras, si le hacia falta y metian el gol de tiro libre lo estarian puteando por eso, ademas de que lo expulsaban.
    Siempre lo mismo, el gol que metieron si estaba el pato era culpa del pato, pero como no esta es culpa de battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

va por lo menos con los de river al mundial ibamos ahora que nos inundo la bosta asi nos va
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Cierren esto y vayan a dormir, están pasando cosas raras y alguno puede quedar loco de por vida con esto... no hablo por hablar... es que acabo de ver a un user del foro gritando "bielsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, la culpa es de la cancha de River, es un freezer man.

Ah no, era en Perú este partido, cierto

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Fuera De Lo Mal Que Jugo La Seleccion, Es Increible Como Se Esta Dejando Pegar En Las Eliminatorias, A Brasil Cada 35 Segundos Le Hacian Falta En El Partido De Hoy, Igual A La Argentina, Y Ninguna Era Un Toquecito Y Al Piso...

Las Patadas Que Metio El 4 De Peru Estaban Para El Terminator jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Extraño la epoca en que Román no estaba en la selección y nos volvíamos en primera ronda en los mundiales, viva el fútbol total :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

ahh algo q me olvidaba, con respecto a las estadisticas, es lo siguiente

ust saben que de europa son 8 grupos y los primeros 8 van directo al mundial, los 8 mejores segundos van al repechaje

oceania entro en la zona de asia, asi que Australia no pelea repechaje y puede ir directo

sudamerica lleva 4 al mundial y uno al repechaje

esto lo doy por sabido por todos los del foro porque se SOBREENTIENDE QUE TODOS LO SABEN, la cuestion es esta.......como se va hacer en SUDAFRICA, sudafrica puesto 70 de la fifa, va ser CABEZA DE SERIE por la localia en el sorteo del 12 de diciembre del 2009. Que pasa con ser cabeza de serie? Facil. Q uno los clasificados directo, vease....los 8 de europa y el 1ero de sudamerica y 1ero de concacaf, seran cabeza de series, pero 1 no lo sera xq ocupara el lugar sudafrica, lo cual da entender POR LOGICA que ese 1 integrara el famoso GRUPO DE LA MUERTE. en el cual podran haber 2 equipos que en la eliminatorias terminaron 1eros en sus grupos y supuestamente serian cabeza de serie.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    Cierren esto y vayan a dormir, están pasando cosas raras y alguno puede quedar loco de por vida con esto... no hablo por hablar... es que acabo de ver a un user del foro gritando "bielsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".
    flaco bielsa es el mejor tecnico argentino pero LEJOS creo que años luz le saca a todos...
    veo que entendes poco i nada i te dejas llevar por la prensa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

10. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Me voy a dormir y espero mañana despertarme 07:15 con la noticia q nunca mas tocan la celeste y blanca Riquelme, Basile, Heinze, Zanetti y Abbondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se dan cuenta porque empatamos??? Loco, argentina juega con riquelme por un lado, y messi por el otro, uno intentando meter pases profundos que rompan las lineas, otro tratando de pasar a todos, los dos porque otra no les queda.

Aguero peleando con los defensores, de vez en cuando buscando en los costados del area a ver si puede hacer algo, y gago, que juega en la mitad de la cancha y se adelanta un poco para ayudar con la circulacion.

Luego tenes al cata de 3, subiendo, intentando jugar con los pies, WTF????? Loco, ahi tiene que haber un jugador que sepa con la pelota, un jugador q se proyecte y que vuelva rapido, no el cata diaz, NO EL CATA DIAZ!!

Igualmente por la otra banda, estaba zanetti de 8, Zanetti que se vaya al asilo con abraham simpson, Zabaleta entro y por lo menos trato de asociarse, de buscar jguar con la pulga...

El problema es ese, no hay sorpresa, no hay ningun patron de juego, lo unico q buscamos es que salga un pase mas o menos bien, un centrito y uno la empuje (en este caso un peruano), que messi o riquelme metan una asistencia y dejen solo a uno y q ese defina bien, que messi o aguero pasen 4 jugadores y hagan un gol... asi no, asi no va.

Falta URGENTE gente que se sume al ataque, cambiasso fue una sombra no aparecio en todo el puto partido no influyo en nada, no hizo nada, ahi van Gago y Mascherano y no hay vuelta q darle, y Banega de suplente de cualquiera de los dos, y por las bandas, Jonas Gutierrez (se lesiono justo, mala suerte), Datolo, Lucho Gonzalez, Maxi Rodriguez, gente que sepa con el balon en los pies!!!

Para mi ese es el problema, el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Loco Dejen De Bardearme Al Gringo Heinze LOCO xD

Es Un Titan, No Es Su Culpa Tener Que Cubrir Jugando De Lateral Donde El Micho Y Coloccini Fallan... Al Menos Estaba En El Area... Zanetti?

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No, la culpa es de la cancha de River, es un freezer man.

Ah no, era en Perú este partido, cierto

By JonY

quien dijo algo de river?

en cambio respecto a jugadores de boca la mitad se encargo de denigrarlos

a battaglia por no bajarlo, fue el unico culeado que seguia corriendo, tratando de arreglar las cagadas del mocoso pelotudo de tevez

chau me voy a dormir me hinche las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Extraño la epoca en que Román no estaba en la selección y nos volvíamos en primera ronda en los mundiales, viva el fútbol total :P
    TODOS extrañamos esa primera parte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me cae bien el gringo, pero es horrible el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema