El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

bielsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

yo grite el gol de peru, no quiero saber mas nada con basile, es un mal menor que nos rompan el culo un par de veces, a gastar 4 años mas de mi vida sin ver a mi seleccion campeona del mundo, tenemo el mejor equipo del mundo, y al mejor jugador del mundo. No podemos desperdiciar esta oportunidad por tener al peor tecnico del mundo.
    Le tengo una fe barbara a la seleccion, SIN BASILE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    dios mio lo que nos queda

URUGUAY DE LOCAL

CHILE DE VISITANTE

alguien vio el partido Chile vs Brasil? YO lo vi todo fue un partidazo, valla y pase de que chile se comio un TRICOTA, chile en todo el patido a brasil lo ataco, no tubo suerte? SIIIIIIII! si chile le plantea el mismo partido que hoy le hizo a colombia y a brasil, Argentina se come 3 o 4.

da para pensar la proxima fecha

salu2
    Al fin uno que opina no por lo que dicen los diarios!!!

Es así Chile a Brasil salió a atacarlo, y no tuvo suerte al principio y el resultado fue una mentira. Hoy a Colombia lo paso por arriba mal, paliza futbolistica...

Y la verdad que no se si ARgentina se come 3 o 4, porque tiene más jerarquia que Chile, y si a Messi le dan espacio... Seguramente Basile salga a jugar de contraataque, es bajo pero bueno.. mucho no se le puede pedir no? Si defendimos con 8 contra peru..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es que justamente, si jugaste alguna vez al fútbol entenderías que el 5 de un equipo NUNCA va a correr a un tipo que se va hacia el arco en una jugada peligrosa, 60 metros, faltando segundos para que termine el partido, ¡mirándolo de al lado sin pararlo de algún modo! ¡Que se la juegue yendo a buscar la pelota al piso por lo menos, que lo pare! Es un jugador que me encanta como juega, pero hay que reconocer que jugó muy mal este partido, y que en la última jugada gran parte de la culpa fue de él. De él, de Zanetti (¿dónde garcha estaba?), de Messi. Pero sobre todo de Battaglia, ¡la concha de la lora, paralooooooooooooooooooooooooooo! ¡No es Cruyff, es el peruano Vargas, Dios :S, paraloooooooooooooooooo!
    es que nunca lo puede correr 60 metros el solo, alguien tiene que cerrar, pero si te fijas battaglia lo intenta desestabilizar al principio y despues el peruano le gana en velocidad. Ojo, para mi lo tenia que partir, pero quizas si despues venia el gol es como dijo innova, no jugaba nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    A ver qien se prende de las estadisticas? jajaja
    la cosa qe voy a intentar explicar es algo qe paso..

Entre Europa y Sudamerica hay 18 copas del mundo 9 para Europa 9 para Sudamerica recontamos: 5 Brasil 4 Italia 3 Alemania 2 ARGENTINA 2 Uruguay 1 Inglaterra 1 Francia, bien desde el mundial de Chile 1962 qe el campeon fue Brasil se vienen dando un campeonato para Sudamerica uno para Europa recordemos 62 Brasil 66 Inglaterra 70 Brasil 74 Alemania 78 ARGENTINA 82 Italia 86 ARGENTINA 90 Alemania 94 Brasil 98 Francia 02 Brasil 06 Italia, nose si se dan cuenta de como viene la mano, o casualidad tambien y aca voy al punto de todo en el 82 Italia habia salido x campeon ultima vez hasta el 06 donde se cumplieron 24 años de su ultimo campeonato, ARGENTINA en el 2010 cumple 24 años desde su ultimo campeonato del mundo. si las cuentas no me fallan jaja EN EL 2010 SEÑORES SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Asiqe a no preocuparse x como viene la mano en las eliminatorias, o no se acuerdan qe para la clasificacion del 2002 habiamos terminado primeros con todas las flores y nos fue como el orto MEJOR SUFRIR SEÑORES

Acuerdense de esto VAMOS A SALIR CAMPEONES SE LOS DIGO DESDE YA!

saludos para todos gente, y volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeoneee como en el 86, jajaajaja ( 2018 es nuestro igual)

FDSPARCO se retira

Saludosss

ACA ESTA LO QUE ALGUNOS ME PEDIAN PARA LEER

kapo! que queres inventar la polvora? ya esta inventada

queres q te ponga guirnaldas en el techo para que aplauda tu hallazgo q hiciste? ya lo hize ne paginas anteriores

chee de ondaa...gente opinemos dejemos de lado a los comentarios de OWNED Y DE Q, al final todos los putean o los bardean y esto en vez de una discusion por lo PESIMO QUE JEUGA LA SELEECCION parece una SALITA DE CUATRO, estamos grandes para la salita de Cuatrooo, ya la pasamos todos eh. Basta de peleas. Para eso hagan un thread que diga "Si no opinas como Q postea aca!" o "si sos pasivo como Owned, postea aca!"

enserioo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Vi la jugada de los peruanos recien y no me cierra algo.

Zanetti DONDE CARAJO ESTABA? ni se lo ve :S
    Para mi que pensó que el partido ya se habia terminado y se estaba duchando en el vestuario, otra explicación no encuentro

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Bielsa Plz Volve
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

No juega a nada la seleccion. Andate Basileeeeeeeeee!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jony, zanetti esta pasando la mitad y levanta la pata en un momento intentado cortar un pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Entre Europa y Sudamerica hay 18 copas del mundo 9 para Europa 9 para Sudamerica recontamos: 5 Brasil 4 Italia 3 Alemania 2 ARGENTINA 2 Uruguay 1 Inglaterra 1 Francia, bien desde el mundial de Chile 1962 qe el campeon fue Brasil se vienen dando un campeonato para Sudamerica uno para Europa recordemos 62 Brasil 66 Inglaterra 70 Brasil 74 Alemania 78 ARGENTINA 82 Italia 86 ARGENTINA 90 Alemania 94 Brasil 98 Francia 02 Brasil 06 Italia, nose si se dan cuenta de como viene la mano, o casualidad tambien y aca voy al punto de todo en el 82 Italia habia salido x campeon ultima vez hasta el 06 donde se cumplieron 24 años de su ultimo campeonato, ARGENTINA en el 2010 cumple 24 años desde su ultimo campeonato del mundo. si las cuentas no me fallan jaja EN EL 2010 SEÑORES SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Todo bien.. pero yo en esas cosas NO creo...

Y lo digo porque antes habia una hipotesis muy renombrada, en la cual decian que partiendo del mundial 1982... los campeones llendo para atras y para adelante en el tiempo eran los mismos, entonces:

1958: brasil
    1962: brasil
    1966: inglaterra
    1970: brasil
    1974: alemania
    1978: argentina
    1982: italia------------centro
    1986: argentina
    1990: alemania
    1994: brasil
    1998: ....
    2002: brasil
    2006:...

Entonces decian que en el 98 debia ganar inglaterra y en el 2006 brasil... cosas que finalmente no ocurrieron....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 11-09-08 el 02:42 AM

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Bueno ... ya me descargué un poco la bronca y vuelvo a postear

Hay una cosa más que me preocupa y es que la selección pueda jugar peor todavía en los proximos portidos.
    Aca hay un problema de mentalidad y muy grande.

Edit: A Jonás, el negro peruano lo partió en 4 y lo mandó al hospital (no dudó un segundo en mandarlo a terapia intensiva)

Gattaglia nunca más pibe, borrate para siempre de la selección por falta de lectura del partido, que importa si la tarjeta era roja, negra o marron (eran solo segudos papi, seguuuundos!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Zanetti Era El Jugador Que Esperaba El Pase De Messi Que Robo Vargas, Mas Atras Estaba Zabaleta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Dejen de pedir por Bielsa, por Diozzzzzzzzz . . .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Bielsa y Basile, agarrense de la mano y tirense al riachuelo. No se olviden de llevar a Riquelme y Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Otra cosa que pienso y todavía no se como funciona. Por que en los equipos de Bielsa, los jugadores parecen tener un rendimiento físico al 200%????????

Alguien me lo explica?? O sea el mismo jugador por ejemplo Zanetti, con Bielsa iba y venia todo el tiempo, los 90 minutos, Ortega corria a Roberto Carlos, Todos presionaban, como puede ser que los mismos jugadores rindan más FISICAMENTE con un técnico que con otros?? Que es lo que hace BIelsa??

Hoy Suazo, Alexis Sanchez, iban 4 a 0 y seguian presionando, como puede ser?? (HABLO DEL FISICO)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema