El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

creo que los que dicen que argentina sale campeon del mundo es porque (CREO), desde que se creo la copa mundial, se implementó la idea de que un mundial se juega en europa, y el otro en algun otro pais no-europeo, y SIEMPRE que se jugo en el viejo continente, salio campeon un equipo europeo, y SIEMPRE que se jugo en un pais no-europeo, salio campeon un equipo sudamericano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

A ver qien se prende de las estadisticas? jajaja
    la cosa qe voy a intentar explicar es algo qe paso..

Entre Europa y Sudamerica hay 18 copas del mundo 9 para Europa 9 para Sudamerica recontamos: 5 Brasil 4 Italia 3 Alemania 2 ARGENTINA 2 Uruguay 1 Inglaterra 1 Francia, bien desde el mundial de Chile 1962 qe el campeon fue Brasil se vienen dando un campeonato para Sudamerica uno para Europa recordemos 62 Brasil 66 Inglaterra 70 Brasil 74 Alemania 78 ARGENTINA 82 Italia 86 ARGENTINA 90 Alemania 94 Brasil 98 Francia 02 Brasil 06 Italia, nose si se dan cuenta de como viene la mano, o casualidad tambien y aca voy al punto de todo en el 82 Italia habia salido x campeon ultima vez hasta el 06 donde se cumplieron 24 años de su ultimo campeonato, ARGENTINA en el 2010 cumple 24 años desde su ultimo campeonato del mundo. si las cuentas no me fallan jaja EN EL 2010 SEÑORES SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Asiqe a no preocuparse x como viene la mano en las eliminatorias, o no se acuerdan qe para la clasificacion del 2002 habiamos terminado primeros con todas las flores y nos fue como el orto MEJOR SUFRIR SEÑORES

Acuerdense de esto VAMOS A SALIR CAMPEONES SE LOS DIGO DESDE YA!

saludos para todos gente, y volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeoneee como en el 86, jajaajaja ( 2018 es nuestro igual)

FDSPARCO se retira

Saludosss

ACA ESTA LO QUE ALGUNOS ME PEDIAN PARA LEER
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Convoquemos a Los Dogos chicas!!!!l, juegan mejor que estos trolos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

No piensan porque jugadores como Messi o Aguero o Tevez no estan rindiendo en la selección??

Messi esta totalmente desganado, levanta la cabeza y no tiene a nadie adelante, recibe la pelota en MITAD DE CANCHA, intenta asociarse con Riquelme pero solo le devuelve 2 de 10, nunca estan cerca con Aguero, porque este ultimo hace el sacrificio de jugar con los centrales. Le recriminan que no la pasa, pero a quien se la va a pasar si arranca en mitad de cancha y no tiene a nadie que supere la linea de la pelota??? Dar el pase atrás no tiene sentido, ya tenemos a Riquelme para eso.

Aguero, que se le puede decir?? Si juega de otra cosa y lo ponen en una posición que no es la que juega, ni en la que esta comodo, ni en la que se luce. Lo ponen a hacer la función de Palermo cuando el siempre jugó con un Palermo al lado. Cuantas pelotas le llegan por partido a Aguero??
    • Me gusta
    Me gusta

5. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Bielsa Volve por dios el unico tecnico argentino capaz de dirigir a la seleccion. los demas son todos mediocres y bue ahora tenemos al mas mediocre de todos al viejo de basile que juega con 3 5 i un 9 q mide 20 cm al cual no le llega la pelota nunca i cuando se tira a los costado no hay nadie en el area esto es INCREIBLE...
    VOLVE LOCO POR FAVOR...
    O un tecnico extranjero plz
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    ahora si battaglia hacia la falta lo echaban y si encima hacian el gol del tiro libre era un hijo de puta, la culpa no es de el, es de todos, no puede ser que corre EL SOLO 60 metros a un tipo
    Es que justamente, si jugaste alguna vez al fútbol entenderías que el 5 de un equipo NUNCA va a correr a un tipo que se va hacia el arco en una jugada peligrosa, 60 metros, faltando segundos para que termine el partido, ¡mirándolo de al lado sin pararlo de algún modo! ¡Que se la juegue yendo a buscar la pelota al piso por lo menos, que lo pare! Es un jugador que me encanta como juega, pero hay que reconocer que jugó muy mal este partido, y que en la última jugada gran parte de la culpa fue de él. De él, de Zanetti (¿dónde garcha estaba?), de Messi. Pero sobre todo de Battaglia, ¡la concha de la lora, paralooooooooooooooooooooooooooo! ¡No es Cruyff, es el peruano Vargas, Dios :S, paraloooooooooooooooooo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    ble...me da asco cuando endiosan jugadores que todavia no tienen pendejos en las bolas, y que si hace algo mal se los perdona....total....en algun momento va a salir esa "jugada magica", que hace delirar a grandes y chiscos......
    Fijate que hay un thread bastante viejo donde expongo que messi para mi es un jugador, muy poco por encima del resto, ni da escribirlo otra vez.....
    en que momento lo endiose, ah??? flaco si mascherano muestra mejor juego que messi en esta seleccion, lo unico que tiene messi es velocidad, pero ya demostro en MUCHOS partidos los huevos que pone, en la semifinal contra el manchester era el unico que movia un poco las gambas, y en la seleccion intentando movilizar un poco el ataque con semejantes tractores jugando adelante (y ensima atrasados) y me decis que te doy asco??? jajaja si y vos sos impresentable flaco...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    Proxima fecha

Octubre - Argentina vs Uruguay - Buenos Aires (08)
    - Argentina vs Chile - Santiago de chile (08)
    - Argentina vs venezuela - Buenos Aires (09)
    - Argentina vs Paraguay - (PARTIDO CLAVE - Asuncion 09)
    - Argentina vs Colombia - Buenos Aires
    - Argentina vs bolivia - La Paz
    - Argentina vs Brasil - Buenos Aires
    - Argentina vs Uruguay - Montevideo
    y porque me quoteaste? no entendi xD
    el coco no se va ni loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

¿Pararlo nomás? Yo no puedo creer que nadie del banco le haya gritado "¡matalo!".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Argentina sumo 4 de los ultimos 15 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    A ver qien se prende de las estadisticas? jajaja
    la cosa qe voy a intentar explicar es algo qe paso..

Entre Europa y Sudamerica hay 18 copas del mundo 9 para Europa 9 para Sudamerica recontamos: 5 Brasil 4 Italia 3 Alemania 2 ARGENTINA 2 Uruguay 1 Inglaterra 1 Francia, bien desde el mundial de Chile 1962 qe el campeon fue Brasil se vienen dando un campeonato para Sudamerica uno para Europa recordemos 62 Brasil 66 Inglaterra 70 Brasil 74 Alemania 78 ARGENTINA 82 Italia 86 ARGENTINA 90 Alemania 94 Brasil 98 Francia 02 Brasil 06 Italia, nose si se dan cuenta de como viene la mano, o casualidad tambien y aca voy al punto de todo en el 82 Italia habia salido x campeon ultima vez hasta el 06 donde se cumplieron 24 años de su ultimo campeonato, ARGENTINA en el 2010 cumple 24 años desde su ultimo campeonato del mundo. si las cuentas no me fallan jaja EN EL 2010 SEÑORES SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Asiqe a no preocuparse x como viene la mano en las eliminatorias, o no se acuerdan qe para la clasificacion del 2002 habiamos terminado primeros con todas las flores y nos fue como el orto MEJOR SUFRIR SEÑORES

Acuerdense de esto VAMOS A SALIR CAMPEONES SE LOS DIGO DESDE YA!

saludos para todos gente, y volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeoneee como en el 86, jajaajaja ( 2018 es nuestro igual)

FDSPARCO se retira

Saludosss

ACA ESTA LO QUE ALGUNOS ME PEDIAN PARA LEER
    no me habia dado cuenta de nada de eso. Ojala sea asi, pero con estos jugadores y este tecnico no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Con Basile clasificamos de pedo para el mundial del '94, salimos 5tos y tuvimos que jugar un repechaje contra Australia, perdimos 5-0 contra Colombia de local. En el mundial nos iba lindo hasta que Maradona salio positivo y se fue todo al carajo. Basile gordo borracho, get away.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    ¿Pararlo nomás? Yo no puedo creer que nadie del banco le haya gritado "¡matalo!".
    basile estabas tragando su ultimo hielo del Chivas 25 años ON THE ROCKS, y el resto del equipo esta para hacer bulto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajajaj me mató el cuervo haciendose el justiciero de la verdad y perseguido politico del establishment forero jajajajajajjaja.

Igual, muy buena la estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Para Mi El Peor De Todos Ahi Fue Coloccini, Ni En La Repeticion Lo Ves

Zanetti Estaba Esperando El Pase De Messi, A Zabaleta Lo Triangula Vargas Y No Lo Alcanzo Mas, Battaglia Evita La Falta Pero Pierde Y El Tipo Manda El Centro, Un Centro Que El Micho Estaba "Mal" Parado, El Cata Estaba En La Otra Punta (Me Acuerdo Del Partido Contra Brazil Heinze Cubriendo Toda La Cancha Para Frenar A Batista Por Que El Pupi No Podia hahahaha Lo Banco A Muerte) Y Coloccini NI FIGUROOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite