El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    Estoy llegando a la conclusión de que todos los que tienen un avatar con un jugador de boca son pelotudos.
    yo tambien te quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Q, te zarpas, en tu afan por intentar lograr que todos odiemos a messi por perder el partido (que no fue asi) y defender a tu gran y querido amigo (aunque empiezo a pensar si no es pariente tuyo ya) Riquelme, superas los limites de ridiculez.

No podes comparar lo que hizo messi con un gol en contra, DIOS MIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Por favor podrías aclarar en tu firma ANTI-MESSI, yo no banco a riquelme y por algo lo tengo en la firma, pero lo tuyo creo que lo supera.

Espero que cuando Messi de todo lo que tiene en la selección te acuerdes de esto que decias.

Impresentable lo tuyo, Argentina juega horrible y cargas la responsabilidad en lo que no se hizo en 92 minutos en un jugador que pierde una pelota a dos metros del banderin del corner?

Solo un tonto puede pensar que por eso perdio Argentina, si los delanteros no pueden perder la pelota, quien puede???

Basile pone a Zabaleta para reforzar la derecha, y manda a Gago a la Izquierda, a su vez estaba Zanetti y Battaglia que se tiraba por este costado, y de central Coloccini, donde estaban en la ultima jugada? Y hablas de Messi??? Estas enfermo o que?
    La verdad ... no fue culpa de Messi, la perdio a 80 metros de Carrizo, no sean pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Estoy llegando a la conclusión de que todos los que tienen un avatar con un jugador de boca son pelotudos.
    Jajajaja cuanta verdad junta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

me garco en los perucas, pero bien merecido el empate(y si ponian mas nos podian haber ganado)...

ahora nos toca uruguay aca y chile alla....

ANDATE BASILE!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Battaglia paraloooooooooooooooooooooooooo. Ví venir el gol segundos antes de que suceda... le pegué el grito al televisor, a Battaglia, totalmente sacado... ¿Cómo no paró a ese tipo? Andá al piso, frenalo, agarrale el pantalón, no lo mates, pero hacele foullllllllllllllllll... era la última jugada del partido... ¿Nadie le gritó desde el banco? Dios, estoy recontra caliente. ¡La reconcha de la lora!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che, mira que Q no tiene de avatar a uno de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

che vivo, ya te reporte, te pasas de pillo vos eh....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Carrizo es el mejor arquero Argentino del momento, pero se tiró mal en el gol.

Igual vamos a salir campeones del mundo, no sé que se quejan tanto.
    Para mi no solo de Argentina, Carrizo es el mejor arquero del mundo. Y si no lo es, lo tiene que demostrar pero tiene unas condiciones enormes y tranquilamente lo puede lograr. Creo que el segundo mejor arquero argentino esta 32 arcos de Carrizo. Y en el gol no tiene otra opcion, anticiparla no podes porque no podes descuidar el primer palo y despues se hace lo que se puede, para mi no tiene culpa aunque si es obvio que es un gol salvable, no imposible. Igual repito: minuto 48, ganando...no puede ser que en toda la franja derecha haya un solo jugador y en el area 2 rivales y uno propio!!! Es una locura, donde mierda estaban los otros?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Basile y sus "inamovibles" que se tomen vacaciones eternas
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Ah, re objetivo lo tuyo

By JonY
    Uno con una foto del gay de palermo y diciendo que no sabe de que nos quejamos porque vamos a salir campeones (WTF? JUGANDO ASI?)
    y otro con una foto de RIQUELME pidiendo jugadores que pongan ganas..
    mi diooooooooooooooos

PD: ¿Dónde está lo de los pasivos? me gustaría leer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Ya esta, no pienso ver mas partidos de Argentina hasta que no juegue BIEN.
    Agree...no me voy a molestar en volver a gastar plata para juntarme con mis amigos a ver estos mamarrachos de partidos, lo pondre en la tele porque tengo 3 canales nomas, pero no tengo ganas de seguir viendo la mierda de juego que tiene este equipo...

Y el inutil que habla de la """""mentira""""" de Messi...es lamentable...estoy SEGURO que sino fuera por el viejo choto de zanetti el fallo de messi hubiera pasado por uno mas (se te ocurrio mirar la MIERDA de partido que jugo la seleccion???), claro pero es la pulga, la mentira, el falso idolo del barcelona y el que no hizo nada en beijing , no sean tan payasos por favor...si, jugo como el orto, igual que Zanetti, Cambiasso, Aguero y Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Jajajaja cuanta verdad junta
    Igual Goku era de Boca eso lo sabemos todos.

Yo no soy anti Messi, mas que nada porque queiro que siga en la seleccion, pero tanto el, como Roman y Aguero no tienen que ser titulares el proximo partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

crimson realmente sos un kpo, te re aplaudo men .........tengo una bronca y me sacas una sonrisa con los comentarios deeeeeeeeeee

"de que se preocupan? si vamos a ir al mundial de igual manera" o algunos asi

con cavenaghi la pifeean mal.

Carrizo no tubo la culpa, soy de boca, dejemenos de joder con la idea de ES DE RIVER BARDEENLO xq no va mas! el pibe es el mejor arquero del futbol argentino. LA CULPA DEL GOL FUE DE 3 PERSONAS, dejar correr 70 metros a un peruano al CUETE, bataliga en 50 metros no lo paro, perdio la marca, a zanetti lo triangularon, colochini en vez de mirar al delantero que entraba miraba la pelota y NO A LA MARCA, y gol

si sos defensor, NO MIRAS LA PELOTA, SINO A TU MARCA. En la escuelita de futbol eso a colochini no se lo enseñaron.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Y... es una posibilidad, q queres q te diga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema