El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, se estaba ganando y se empato porque un jugador quiere ser la figurita. De la misma manera que paso en la copa america contra Brasil que Tevez no la durmio en un rincon y vino el gol de Brasil.

Q
    WTF??????????????????????????????????????????????? ??????

La ultima imagen que tengo de esa copa america, y ahora no me vengas a decir boludeces, es de tevez con dalesandro durmiendo la pelota en el rincon hasta q se la sacaron y despues nos hicieron el gol, ay ay ay ay....

Me encanta, porque ahora vos Q le echas la culpa a messi, pero la seleccion a este partido lo tiene q ganar por 2 goles aunque sea, reflexiona un poquito y date cuenta hermano, no jugamos a nada, no es culpa de un jugador, es culpa del tecnicoooooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Pasa que jugo de 8 el cata diaz se proyectaba
    Al cata diaz lo único que se le proyecta es el reflejo de la tribuna en la pelada de rodilla, dejate de joder, que hace ese pelotudo en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Necesitamos un 9 urgente. Martin, que malvado es el destino, porque en estos partidos era la pieza que faltaba y si no estaba era la clave para los proximos.

Igual creo que SI O SI Palacio tiene que ser titular el proximo partido. Messi al banco, tambien Roman (asi si perdemos o empatamos no se lo sigue culpando a el SOLO)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

no se q se quejan?, la culpa no es ni de messi ni de bataglia... a esa altura del partido teniamos q ir POR LO MENOS 3 a 0... no daba para terminar el partido con la pelota contra una esquina y pidiendo la hora CONTRA PERU.

El empate es mas q justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

5. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    ja la gente culpando a messi, messi es el mejor jugador de la argentina hasta jugando mal.. hoy fue el mejor junto a gago aunque no le haya salido 1... seamos buenos y dejemosnos de mentiras gente pro-riquelme. La argentina va a jugar mejor cuando no este basile, ni riquelme ni el diaz , cambiasso y varios muertos que juegan en equipos de la b de europa.

salu2
    Riquelme es un hijo de puta con la celeste y blanca....Messi dos hijo de tres mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

CHAU LOCO.........AFUERA BASILE ROTUNDAMENTE :O

PIDO A Q VENGA ALGUIEN QUE NO SEAN LOS SIGUIENTES

1) RAMON DIAZ
    2) MARADONA
    3) BATISTA
    4) BILARDO (ESTE SEGURO Q VA SER MIRADO CON CARIÑO, ACORDATE")

BIANCHII no va venir! NO ROMPAN MAS CON EL "BIANCHI" xq el tipo no se quiere quemar, no jodan mas!

soy de boca y le agarre rotundamente bronca a riquelme, que lo re mil pariooo

afuera de la seleccion?

1) DENIS
    2) COLOCHINI
    3) CAMBIASO (AUNQUE HALLA HECHO EL GOL, NO JUSTIFICA SU MAL DESEMPEÑO COMO JUDADOR!")
    4) ZANETTI (NO ES EL MISMO, ES UN FLACO DE 30 Y PICO DE PIRULOS ENCIMA QUE TIENE MENOS PROYECCION QUE ESCURSIONISTAS! ESTA CHACARITA EL FLACO )
    5) RIQUELME (1 2 3 OUT!)

POSIBLIDADES A ESTOS JUDADORES

1) Ferrari por colochini
    2) Palacio, junto aguero
    3) Pavone, si queres un tanque
    4) datolo por zanetti
    5) saviola (posiblidad 1)
    6) aimar (x riquelme)
    7) Crespo (tanke)
    8) sorin (en lugar de cambiaso)
    9) Maxi rodriguez
    10) lavezzi

No tiene sentido caer en la misma de convocar a D'alessandro, xq jeuga igual q riquelme, se necesita velocidad y precision en el medio, como un Deco en portugal, alguien que sea rapido. D'alessandro no lo es!

Toy recontra caliente, no tenes idea

DE 6 PUNTOS SACAMOS 2 UN DESASTREEEEEE

SALU2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    carrizo no tuvo absolutamente nada qeu ver no digan boludeces....
    LA CULPA DE LA ULTIMA JUGADA LA TUVO BATAGLIA, PERO NO NOS CONFUDAMOS, LA CULPA DE HABER EMPATADO EL PARTIDO LA TIENE TODO EL EQUIPO ENTERO, XQ CONTRA PERU NO PODES ESTAR DEPENDIENDO DE LA ULTIMA JUGADA, TENDRIAMOS QUE HABER IDO A ESA ALTURA 4-0.

No hay que echarle la culpa a bataglia sino a la mediocridad...todo el partido con 3 numeros 5?...empatando con peru sacas a aguero para poner a denis?..dejalos a los dos coco no seas tan cagon...messi y riquelme hoy fueron un desastre los dos.....gago y carrizo los mejores del equipo...zaneti hacenos un favor si sos argentino y queres a la seleccion andate....ah y para el qeu dijo que zabaleta entro para jugar de 8 se equivoca, cuando entra el coco le dice "podes jugar donde juega cambiaso"....osea q tenia q jugar de volante por izquierda no de 8, de 8 estaba zaneti
    Zanetti estaba de 4 amigo, dejo de jugar de 8 cuando se fue Jonas.

Zabaletta es derecho y Cambiaso Zurdo, que te hace pensar que Zabaletta va a ir por izquierda? Entro por derecha, de 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Para tener un pens... Avatar de hergosx
    Registración
    Jul 2002

Otra firma para que se vaya Basile... Bianchi, te esperamos, pero como sabemos que vas a decir que no... Por un técnico en serio... Vote por Ramón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Disfruta lo corta que es la vida. Uno nunca sabe cuando puede acabar.
    Email: hergosx@gmail.com
    MSN: hergosx@gmail.com
    PSN ID: Araxiel76

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

es que tiene que poner jugadores que REALMENTE quieran jugar, algunos los pone por el peso del nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Chabón, sigo sin entendér como lo culpan a Messi (que jugó el peor partido LEJOS en la selección, sin dudas, UN DESASTRE Messi hoy) por NO HACER TIEMPO CONTRA PERU, juro que no me entra, que mediocridad la re puta madre, y le exigimos a los jugadores :S no podemos exigir nada.

Por otro lado, Vargas corrió TODA LA IZQUIERDA SOLO, el unico que lo corrió fue Battaglia y desde atras, TENIAMOS DOS 4 EN CANCHA (Zanetti y Zabaleta), DONDE ESTABAN? Coloccino jamás en su puta vida salió a cerrar, se quedó mirando. Y la culpa es de Messi? bue, ok.

Basile andate por Dios, date cuenta que no servís para la selección, anda a dirigír un club de nuevo, no rompas más las bolas con la selección, no le ganamos ni a Peru ya, que vergüenza, tenemos que hacer tiempo contra los peruanos para llevarnos 3 puntos y encima atacamos al unico jugador que no lo hizo (más allá de los resultados) por haber errado, evidentemente algo no está bien.

By JonY
    Chabon no importa si era Peru o Las islas Canarias B, aca habia que ganar. Despues igual todos ibamos a estar aca diciendo lo mal que se jugo. No es que perdio la pelota para jugarla cuando faltaban 25 min y bueno queria dejar una mejor imagen. Cuando la perdio se habian cumplido justito los 3 min que dio el arbitro. Si la tiraba afuera el arbitro no dejaba ni sacar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Q, hasta admar dijo cosas coherentes hoy, llamate a silencio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    se imaginan argentina que no llegue al mundial? el quilombo que se le arma al viejo este choto.
    vamos a salir campeones del mundial 2010 ya lo explique unas varias paginas mas atras fijense
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual creo que SI O SI Palacio tiene que ser titular el proximo partido. Messi al banco, tambien Roman (asi si perdemos o empatamos no se lo sigue culpando a el SOLO)

Q
    Se le va a hechar la culpa igual, igual la culpa es del pato hoy, tendria que haber atajado la ultima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005

tambien Roman (asi si perdemos o empatamos no se lo sigue culpando a el SOLO)

Q
    Pero que estas leyendo vos? Es la primera vez en mucho tiempo que veo que la gente no culpa a Riquelme por el desempeño del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    vamos a salir campeones del mundial 2010 ya lo explique unas varias paginas mas atras fijense
    Mi compañero de laburo dice lo mismo y se me pone la piel de gallina...pero no tengo ni una gota de esperazanza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema