El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    El segundo tiempo se mandó a dormir a la izquierda y nunca más se lo vio, salvo por el segundo gol que le quedó servida. Pero jugó bien, no el mejor Román pero bien.

Línea de 4 y doble 5 te parece muy ofensivo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    la pelota ya estaba adentro cuando la tocó costanzo.. asi que era lo mismo que de el rebote o que la agarre
    el gol ese no fue pelotudo.. la culpa fue del defensor ese pero igual se la puso re bien roman
    fijate costanzo estab en el medio y apenas la tocó la pelota taba ya adentro
    puede ser, lo vi una sola ves rapidisimo como lo muestran en sport center
    yo dije que el gol haya sido pelotudo? dije que " NO TE PUEDEN HACER ESE GOL , (COMA) PELOTUDO! (1) no te pueden hacer un gol olimpico pelotudoo)
    y si, rikelme le pego bien, eso no te lo discute nadie

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    a camiseta argentina les pesa a varios...
    asi es
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    El segundo tiempo se mandó a dormir a la izquierda y nunca más se lo vio, salvo por el segundo gol que le quedó servida. Pero jugó bien, no el mejor Román pero bien.

Línea de 4 y doble 5 te parece muy ofensivo?
    Sip. Un colador por las puntas. En la zona q nos tocó son todos grandotes y con esa formación es un colador de centros. Por qué?. Ya se vió vs Croacia. Solo son 1 defensor por banda. A Colochinni lo eludían y era 1 centro libre. Si alguno va a ayudar al lateral se pierde 1 "cabezeador" de nuestra área porque los 2 5 q seguramente van a ser Cambiaso y Mascherano no se destacan por ser buenos cabeceadores q son los q van a cubrir al líbero q fue a ayudar al lateral. Los 2 5 tienden a mantenerse por el medio si no ayudan a nadie por eso por el centro les va a costar entrar pero las puntas son coladores y no me gusta eso. Drogba te la pone es un groso. Ni te cuento Van Nisteroy.
    Me gustaría esa formación si nuestro enganche bajara mucho como hace Zidane o Deco. Pero Riquelme no baja nunca. Tevez bajó mucho la otra vez sino hubiera sido peor.
    Si el enganche bajara más y sería como un 5 "ofensivo" podrían defender con Masherano en la derecha, Cambiaso en la izq y el enganche en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Para mí la posta y ya lo vengo diciendo es que Riquelme juege de 8, pero por lo que ví que quizo hacer Pekerman contra Croacia lo más probable es que haga un 4-2-2-2 tipo
    Arquero?; Zanetti, Ayala, Heinze, Sorín; Mascherano, Cambiasso; Messi, Riquelme; Tévez, Crespo.

Veo muy factible a ese equipo siendo titular. Espero que no porque no me gusta, pero es lo que intentó hacer Pekerman en el partido.
    Ami si me gusta ese equipo, pero me parece que zanetti no juega ya.....va a poner al colo por la derecha, con menos proyeccion digamos....haciendo subir mucho a sorin y quedando en muchas ocaciones con una linea de 3 trucha, con heinze por izq, ayala de central y colo por la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

5. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Sip. Un colador por las puntas. En la zona q nos tocó son todos grandotes y con esa formación es un colador de centros. Por qué?. Ya se vió vs Croacia. Solo son 1 defensor por banda. A Colochinni lo eludían y era 1 centro libre. Si alguno va a ayudar al lateral se pierde 1 "cabezeador" de nuestra área porque los 2 5 q seguramente van a ser Cambiaso y Mascherano no se destacan por ser buenos cabeceadores q son los q van a cubrir al líbero q fue a ayudar al lateral. Los 2 5 tienden a mantenerse por el medio si no ayudan a nadie por eso por el centro les va a costar entrar pero las puntas son coladores y no me gusta eso. Drogba te la pone es un groso. Ni te cuento Van Nisteroy.
    Me gustaría esa formación si nuestro enganche bajara mucho como hace Zidane o Deco. Pero Riquelme no baja nunca. Tevez bajó mucho la otra vez sino hubiera sido peor.
    Si el enganche bajara más y sería como un 5 "ofensivo" podrían defender con Masherano en la derecha, Cambiaso en la izq y el enganche en el medio.
    Coincido plenamente en eso, me gusta la idea del doble 5 con un enganche que aporte a la marca a en el medio, pero me parece que no contamo con un Zidane o un Deco, pero la idea me parece excelente, con los 3 delanteros bien arriba, eso le aporta equilibrio y verticalidad al juego, un clasico 4-3-3
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    aimar defiende
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    A mi me chupa un huevo si riquelme en el villareal mete un gol olimpico, uno con la mano, uno de mitad de cancha, otro como el 2º gol a los ingleses en el 86 de maradona, etc, si despues en la seleccion da ocote, NO es lo mismo tu club que la seleccion, y mas la seleccion ARGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. Avatar de Gros B?tard
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    A mi me chupa un huevo si riquelme en el villareal mete un gol olimpico, uno con la mano, uno de mitad de cancha, otro como el 2º gol a los ingleses en el 86 de maradona, etc, si despues en la seleccion da ocote, NO es lo mismo tu club que la seleccion, y mas la seleccion ARGENTINA
    Es cierto, igual que con el pato no importa si tapa 3 penales juntos o mete un go lde tiro libre si despues en la seleccion comete errores fatales para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Argentina (Riquelme) vs Brasil 3 a 1 les hace acordar algo?

COn estos jugadores la Argentina puede jugar bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si que riquelme jugo bien 1 tiempo, le pego de zurda y se clavo en el angulo (nunca mas le sale) y que en el segundo tiempo jugo peor que yo con los 2 pies atados y casi nos dan vuelta el partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    si que riquelme jugo bien 1 tiempo, le pego de zurda y se clavo en el angulo (nunca mas le sale) y que en el segundo tiempo jugo peor que yo con los 2 pies atados y casi nos dan vuelta el partido..
    casi no dan vuelta el partido? ibamos 3 a 0 ganando y gracias a que nos metieron un gol por un tiro libre de roberto carlos que la clavó en el angulo(imposible de parar).. una pego en el palo.. y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    jajaj recuerdan a riquelme por 30 minutos q jugo en un partido hace varios messes...q triste....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    eh?? jajaj un tiro libre una pelotita que pego en el palo y que nosotros no llegamos nunca en el segundo tiempo, pero por todo lo demas estubimos tranqulisimos ronaldinho nomas que se paso a 7 defensores a la vez y no metio el gol pq le hicieron un SEMI-penal que obvio que no iban a cobrar pq era el monumental.

Acabo de ver el gol olimpico dios mio vieja la metio costanzo no estaba adentro ni en pedo la pelota :O... cuanta tendencia que hay de los de boca a batir fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    eh?? jajaj un tiro libre una pelotita que pego en el palo y que nosotros no llegamos nunca en el segundo tiempo, pero por todo lo demas estubimos tranqulisimos ronaldinho nomas que se paso a 7 defensores a la vez y no metio el gol pq le hicieron un SEMI-penal que obvio que no iban a cobrar pq era el monumental.

Acabo de ver el gol olimpico dios mio vieja la metio costanzo no estaba adentro ni en pedo la pelota :O... cuanta tendencia que hay de los de boca a batir fruta.
    ronaldinho?? jugó el peor partido de su carrera.. jugó re mala leche.. sorin le tiró hasta un caño y ronaldinho le pegó la re patada

y lo del gol olimpico miralo bien, porque costanzo cuando la tocó ya taba adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

chabon, que nunca mas le sale, riquelme sabe de futbol..... no es que eso le salio de orto... la quizo poner ahi y ahi la puso, y lo hizo muchas veces... es algo que tiene incorporado no es cuestion de si le sale o no.

palermo por ejemplo es re cavernicola y burro para jugar al futbol pero yo se que él sabe hacer chilenas... y eso lo sabe no es "uh mira le salio una chilena". krupoviesa es un muerto de hambre, un tipo muy raro, pero sabe hacer buenas chilenas...

no entiendo por que muchos ahora lo juzgan a riquelme, que si juega bien en el villareal no alcanza, que tiene que jugar bien en la seleccion.... no vieron los pases que puso vs croacia? por mas de que algunos hayan sido offside vos te das cuenta la clase que tiene el flaco para meter una pelota donde quiere, y la vision que tiene

pa mi riquelme sin falta a la seleccion..... o es maradona pero es un jugador importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema