El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - BASILE ANDATE

Totalmente merecido.

Tres cosas:

a) todos puteamos un rato pero el viernes empieza la fecha y el choborra este sigue siendo el DT de la selección.

b) la culpa no la tuvo messi en la última pelota, ni riquelme, ni el puto de cambiasso, ni zanetti; fue horrible el planteo táctico y el esquema que paro este imbecil y por eso empatamos / perdimos justamente.

c) rescato a Gago, Carrizo y Demichelis (en algunas).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Devuelvan los containers de talco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Una vez en la vida no pueden aceptar que Messi se equivoco?. Vamos che, ni que fuera el rey del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Retobado me pasa este link y no se si leerlo porque me pongo como loco... no quise mirar el partido porque desde un principio daban lástima, y me dice que empatan... HIJOS DE PUTA! Basile que se vaya a chupar clavos abajo de un puente!. RIQUELME, por dios, viejo choto negro cara de mono, avanzamos avanzamos y la agarra el impotente ese y poco mas la juega de nuevo con el arquero....
    fndiafniadfnansdifo aghhhhhhhh qe me da bronca que demos tanta lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Basile esta claro que no trabaja nada y pone a los jugadores en la cancha.
    a que te referis con pone a los jugadores en la cancha? los ubica? naaa, les dice "nene, juga donde sabes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

q buen titulo, un Groso el que lo cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Master faltan 5 segundos, si Messi ahi la tiraba afuera, se terminaba el partido. Que importa el que esta en frente? la cosa era ganar, sumar 3 puntos o acaso en 5 segundos Messi iba a mejorar la imagen de la seleccion y la propia?

Q
    Chabón, sigo sin entendér como lo culpan a Messi (que jugó el peor partido LEJOS en la selección, sin dudas, UN DESASTRE Messi hoy) por NO HACER TIEMPO CONTRA PERU, juro que no me entra, que mediocridad la re puta madre, y le exigimos a los jugadores :S no podemos exigir nada.

Por otro lado, Vargas corrió TODA LA IZQUIERDA SOLO, el unico que lo corrió fue Battaglia y desde atras, TENIAMOS DOS 4 EN CANCHA (Zanetti y Zabaleta), DONDE ESTABAN? Coloccino jamás en su puta vida salió a cerrar, se quedó mirando. Y la culpa es de Messi? bue, ok.

Basile andate por Dios, date cuenta que no servís para la selección, anda a dirigír un club de nuevo, no rompas más las bolas con la selección, no le ganamos ni a Peru ya, que vergüenza, tenemos que hacer tiempo contra los peruanos para llevarnos 3 puntos y encima atacamos al unico jugador que no lo hizo (más allá de los resultados) por haber errado, evidentemente algo no está bien.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

carrizo no tuvo absolutamente nada qeu ver no digan boludeces....
    LA CULPA DE LA ULTIMA JUGADA LA TUVO BATAGLIA, PERO NO NOS CONFUDAMOS, LA CULPA DE HABER EMPATADO EL PARTIDO LA TIENE TODO EL EQUIPO ENTERO, XQ CONTRA PERU NO PODES ESTAR DEPENDIENDO DE LA ULTIMA JUGADA, TENDRIAMOS QUE HABER IDO A ESA ALTURA 4-0.

No hay que echarle la culpa a bataglia sino a la mediocridad...todo el partido con 3 numeros 5?...empatando con peru sacas a aguero para poner a denis?..dejalos a los dos coco no seas tan cagon...messi y riquelme hoy fueron un desastre los dos.....gago y carrizo los mejores del equipo...zaneti hacenos un favor si sos argentino y queres a la seleccion andate....ah y para el qeu dijo que zabaleta entro para jugar de 8 se equivoca, cuando entra el coco le dice "podes jugar donde juega cambiaso"....osea q tenia q jugar de volante por izquierda no de 8, de 8 estaba zaneti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Es más que justo el empate. No me acuerdo una pelota que haya tocado el arquero peruano.

Messi esta más que claro que no tiene ganas de jugar en la selección.

Riquelme esta claro que tiene ganas pero no tiene con que.

Basile esta claro que no trabaja nada y pone a los jugadores en la cancha.

Que horas de sueño perdidas al pedo.
    No lo puedo creer ... coincido con vos.

------------------------

Messi es un pendejo caprichoso, pero es un CRACK, y la culpa no la tubo el, la perdio a 80 metros del arco muchachos ... esta bien que no tubo un buen partido y que no la solto ninguna vez ... pero de ahi a decir que el tiene la culpa es una boludes.

A Messi hay que pegarle unas buenas charlas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    aunque es OBVIO que al gordo panza de agua sucia de grondona no le dan los huevos para sacarlo, y si lo saca pone al otro gordo grasa de maradona
    jajjaajaja no le dan los huevos? grondona hace lo que se la canta y nadie le dice nada man, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    como vamos a querer hacer tiempo CONTRA PERU, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, cuando paso esto!!!!!!!!!!!!!!!!
    Concuerdo al 100% con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y dos puntos por no tirarla a fuera? o para no irse a una ezquina?

Siguen defendiendo a un jugador porque es el que sale en los juegos de ps2.

Q
    Mira el gol, messí está a 5mts del banderín...

Y así y todo, no justifica que un tipo con 10 años de carrera no se de cuenta de que le estan desbordando la última pelota del partido sin otra marca atras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    a que te referis con pone a los jugadores en la cancha? los ubica? naaa, les dice "nene, juga donde sabes"
    Si no tiene la mas puta idea cuales son las posiciones de cada jugador dentro del campo!!!

Con la mierda gano 6 titulos por que tenian un poco mas que el resto y un ojete que no se puede creer...no sabe ni sabra nada de Futbol este tipo, ya fracaso una vez, por que darle otra chance?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

ja la gente culpando a messi, messi es el mejor jugador de la argentina hasta jugando mal.. hoy fue el mejor junto a gago aunque no le haya salido 1... seamos buenos y dejemosnos de mentiras gente pro-riquelme. La argentina va a jugar mejor cuando no este basile, ni riquelme ni el diaz , cambiasso y varios muertos que juegan en equipos de la b de europa.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, sobre todo por el pelotazo de 50 metros que recibio.

.......eso pasa por jugar mal, ves Q...desde hace meses Argentina no juega a nada. CINCO partidos sin ganar? jugando contra nadie y con uno de los mejores planteles del mundo...

Lo vengo diciendo desde hace largo, y todos los giles aca me critican por pesimista, cada vez que juega Argentina la realidad me da la razon. La Argentina no juega a nada.

No, se estaba ganando y se empato porque un jugador quiere ser la figurita. De la misma manera que paso en la copa america contra Brasil que Tevez no la durmio en un rincon y vino el gol de Brasil.

Q
    Ves, por gente como vos, que se queda con que se empato porque Messi no siguio hasta la esquina en lugar de darse cuenta que se empato porque no juega a nada Argentina, es que somos un equipo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema