[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
Ir a 1234511511015011001 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Thumbs up [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Bueno, empatamos en chile, ganamos a once caldas, y pasamos de ronda, jugamos contra river lo cogemos, y depsues nos vamo a barazil, rompemo un de par de uclos a los negros, y despues descontroladisimos para bolivia, en bolivia nos tomamaos toda la coca y seguimo rompiendo colas, y despues la final en mexico, tomando vino y fumando porro, me pongo unsombrero mexicano y me los culeo a todos.- Chau

Este año ganamos la COPA .-

Vamos a ganar la Libertadores… vamos a volver a salir campeones.. va a volver la fiesta para Boedo… y va a haber velorio en el gallinero… el gallinero... Esta es tu banda descontrolada… siempre te alentó y nunca pidió nada… y que esta re loca por esa copa… para que nos chupen bien las pelotas… River y Boca...

Cuanto daría por gritarte nuestro amor… decirte que a pesar de todo siempre estoy junto al Ciclón… y que en las buenas y en las malas… podés contar con esta hinchada… que juró hasta la muerte estar con vos… Todos los Cuervos, que queremos al Ciclón… en la Copa Libertadores, tenemos una misión… copar las canchas de Argentina y de toda América Latina… y terminar descontrolados en Japón…

Vamo a ganar esa copa libertadores que aca en Boedo se necesita... Vamo a pintarla de azulgrana asi la quema se escandaliza... Una vuelta daria por la Boca... Para que vean q el ciclon tiene la copa Y de River mejor ni hablar... si son amargos de frente mar Yo voy a la cancha a ver a San Lorenzo, Todos los domingos, Todos los domingos... Fumando marihuana y tomando vino... Todos los domingos, Todos los domingos...

Y dale alegría alegría a mi corazón… la Copa Libertadores es mi obsesión… tenés que dejarlo todo por el Ciclón… tenés que poner más huevo para ser campeón… ya van a ver nosotros no somos Boca ni River Plate… ya van a ver nosotros no somos Boca ni River Plate…

Salu2 Javi.-

PD: Este año se nos da.- Hay que jugarse con lo que digo eh, estamos a punto de no clasificar y YO LES DIGO , este año ganamos la libertadores.- !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868770
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003
    Ké desastre..

Igual estoy contento por almagro, a ver si se salva...

Pero qué desastre por dió...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Oct 2002
    Bien ahi terminando de matar las ilusiones de Blanquiceleste

Citar Mensaje original enviado por Javota
    Este año ganamos la COPA .-
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    PD: Este año se nos da.- Hay que jugarse con lo que digo eh, estamos a punto de no clasificar y YO LES DIGO , este año ganamos la libertadores.- !
    Claaaaaaaaarooo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    no te olvides, tambien vacuno a riBer, a manos de CHACHO...ahi cabio feo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Lo más importante Mao es que sigue teniendo de hijo a los bosteros y eso si que kb feo.

amargo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JaCKeS
    Lo más importante Mao es que sigue teniendo de hijo a los bosteros y eso si que kb feo.

amargo
    Y nosotros te seguimos teniendo de hijo a vos..

El muerto se rie del degollado, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    jeje me robaste la respuesta...o tambien festejan los padrinazgos ajenos jackes? no me sorprenderia...si se pusieron las camisetas y banderas de todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JaCKeS

amargo
    te embarras solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Mar 2005
    Che vos no sos el mismo que dijo que ganaban la libertadores e hizo toda una historia ficcticia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    dios, este thread se deberia llamar ''el thread de la amargura''

cuervo, no existis, despues de los pesimos campeonatos q venis teniendo ya se deben estar preocupando por el promedio
    • Me gusta
    Me gusta
    I Hate You Too !

Registración
    Oct 2002
    Juajuajua, este Savino es un inepto, deberian molerlo a golpes..

¿Como vas a traer a un DT a semejante infierno como es San Lorenzo y no le aseguras si quiera 1 refuerzo?

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...?pagId=1008527
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    encima parece que le venden a zabaleta...y san lorenzo no va a ver ni un solo peso casi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Se, es un desastre.

Pero bueno, a San Lorenzo a donde sea. Es inexplicable.. pero no puedo parar de estremecerme cuando entra a la cancha el cuervo. Aunque esté en una platea rodeado de gente sentada y silenciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    Se, es un desastre.

Pero bueno, a San Lorenzo a donde sea. Es inexplicable.. pero no puedo parar de estremecerme cuando entra a la cancha el cuervo. Aunque esté en una platea rodeado de gente sentada y silenciosa.
    Entonces empezá a ir a la popu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Jaj, se

Siempre fui a popu. Pero un par de veces que fui con familiares, que fueron las últimas que fui (este campeonato estuve muy flojo en eso, nada de tiempo tuve, y una crisis personal, en fin en fin...) me quedó la impresión esa.. gente que va a la cancha para decir: fui a la cancha...

Igual no se puede negar que se ve mejor Pero cómo se extraña el clima de la popular.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511511015011001 ... ÚltimaÚltima