[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Che, para los que siguen creyendo que huracan no tiene nivel para ser clasico, diganselo a sus jugadores que estan festejando un campeonato mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,705
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    ¿ Se viene la Orodemania ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    2,084
    Ubicación
    Córdoba , Córdoba, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿ Se viene la Orodemania ?
    No, no somos river.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Che, para los que siguen creyendo que huracan no tiene nivel para ser clasico, diganselo a sus jugadores que estan festejando un campeonato mas o menos.
    No te olvides de que la rivalidad es de hinchadas x los barrios, y otra cosa san lorenzo viene de 3 partidos perdidos y 1 q nos empataron sobre la hora x algo se festeja asi.

    Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    No, no somos river.

    JAAJAJ la ogromania jajajaa me acuerdo dsps la ogra los callaba a los hinchas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Ganamos!!! excelente!! lo de los gases crei que cortaba todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Che, para los que siguen creyendo que huracan no tiene nivel para ser clasico, diganselo a sus jugadores que estan festejando un campeonato mas o menos.
    Antes te tomaba enserio, ahora me pareces un salame.

    Recien llego de la quemaaaaa!
    3 cosas para decir:

    1) La mas importante, HURACAN SOS UNA POSTAAAAAAAAAAAL. No cantaron en todo el partido, ni siquiera una puta vez.

    2) Policia hija de mil puta, gas del orto casi vomito.

    3)Que fiesta! UNA FIESTAAAA. Me encantaron los jugadores festejando al ritmo de la tribuna. Hasta el hdp de Orion cantaba.

    Que grande el negro Orode con el pase que metio, le cantamos antes de que pise la cancha jajaja me moria

    Huracan ademas de chiquito sos un descansooooooooooooo



    Saludos.

    PD: La peña San Justo le puso su parte de color a la tribuna con los globos. Nos quedamos cortos con 3000 pero es lo que nos dio el cuero, recien este año empezamos, nos estamos armando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Que alguien me explique el tema de la bandera porque la posta es que no entendi un choto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Si Nico, ahora viene Javota y te ilustra..
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Si Nico, ahora viene Javota y te ilustra..
    Jajaja la bandera es de la otra vez, que les quedo guardaad, de hace banda. No entiendo como la policia los dejo entrar, si sabian que era para bardo.
    Encima tiran gas lascrimogeno, si nos metiamos por los tuneles se llenaba de humo, y el viento lo subia por toda la tribuna, en conclusion, me comi todo el humo xD!

    Che quemeroooo, vigilante, las banderas se ganan en combate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    las banderas no se ganan y punto, que es eso de promover la violencia en las canchas...... toda la gente q casi se desmaya y la pasa mal por una puta bandera, que bajo que llegamos, porfavor! Hay una imagen de unos negros de sanlorenzo rompiendo el alambrado, estabn poseidos esos negros... a esos si q les iria bien una bala de goma en la cabeza a cada uno... y huracan tendria q ser suspendido por esa bandera, y jugar sin publico en su estadio..... por lo menos hasta q pongan camaras y un sistema de seguridad apropiado para identificar la proxima vez a aquellos que llevaron la bandera, y prohibirles su entrada hasta el final de la temporada......
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    PS: En serio eso de hoy fue un clasico??? Digo, basandome en la sarta de pelotudeces que dice el coco silly, huracan no tiene hinchada viejo! no llena su cancha ni empedo! Me acuerdo que el campeonato pasado cuando veia los partidos, y huracan peleaba y jugaba bien, la cancha estaba lejos de llenaa.... y hoy una verguenza la platea, 3 monos locos, y eso que es un 'clasico'... velez-sanlorenzo convoca mas gente, dejense de joder!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    PS: En serio eso de hoy fue un clasico??? Digo, basandome en la sarta de pelotudeces que dice el coco silly, huracan no tiene hinchada viejo! no llena su cancha ni empedo! Me acuerdo que el campeonato pasado cuando veia los partidos, y huracan peleaba y jugaba bien, la cancha estaba lejos de llenaa.... y hoy una verguenza la platea, 3 monos locos, y eso que es un 'clasico'... velez-sanlorenzo convoca mas gente, dejense de joder!
    Hoy si no estaba llena ni a palos, pero el campeonato pasado llenaban casi toda la cancha, solo había huecos en la platea que tiene la H.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Hoy si no estaba llena ni a palos, pero el campeonato pasado llenaban casi toda la cancha, solo había huecos en la platea que tiene la H.
    Hoy fue una verguenza enserio la tribuna de Huracan. Llego un momento que me dio lastima.

    Crimson me hice alto tatuaje, te lo comento porque soliamos ser amigos :P

    El domingo nos vemos bosteros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    625
    Ubicación
    Concepción , San Juan, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    velez-sanlorenzo convoca mas gente, dejense de joder!
    Huracan es un equipo, cual cuya hinchada solo va a la cancha si anda mas o menos en el camponato... pero yo aun sigo admirando las inchadas de River y de Racing... esos van siempre...



    No me gusto el partido de hoy... por lo menos lo vi al negro Orode y el 2º gol del chaco... que este si vale... por que el anterior fue de puro ogt nomas... le pega en el pie y entra... xD....


    Alguien me dice como quedo la clasificacion a la copa por ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema