[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La posta es que me da bastante lastima el Papu Gomez, pobrecito, fuera de joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    HIJO???

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ CARADURAAAAAAAAAAA, un partido me llevas..... fuiste EL NIETO RETARDADO de Racing toda tu vida.........

Mas respeto a tu padre, al primer argentino campeon del mundo entero y a tu peor pesadilla durante 100 años.

Virgo de américa.
    Fuiste, como vos dijiste, fuimos tu hijo
    Y peor pesadilla? JAJAJA, no no, tanta importancia no le damos ni a vos ni a tu empresa quedate tranquilo. En todo caso si hay una "peor pesadilla" ( wtf?) para SL es River, que se canso de cojernos. Ustedes causan gracia, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Hoy sos mi hijo asique calladito el culo y a trabajar par ala promo.
    Sisi, mira la realidad que vos queres... sos nieto de Racing y no ganaste nada de lo que gano tu papá...

Agradece que ahora estas un partidito arriba, sacale una foto y ponelo en un cuadro, porque en 104 años de historia es la primera vez que pasa pichoncito.. segui participando y tene respeto con tu padre Racing que cuando San Lorenzo se habia fundado Racing ya ganaba campeonatos.

Chau nietito irrespetuoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Chau virgo no te conoce nadie afuera.. das asco y pena... no me explayo massss, esta todo a la vista...

No hay comparacion... solo 26 clubes del mundo alcanzaron la maxima consagracion posible dentro del futbol... que es salir campeon del mundo entero.... Racing esta ahi adentro........ fue es demasiado descanso, pobrecitos estos muertos, nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

bla bla bla bla, ya te digo amigo, anda a los entrenamientos alenta a tus jugadores xq si siguen asi se van para la B
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ajjaa, q groso el flaco! 2 posts necesito para hacer su descargo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Muchachos miren si se van a poner a discutir con ese mamarracho, es solo cuestion de leerle la firma!
    Jajaja.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Dale Juancitochie, la realidad HOY es que desde hace unos años estan peleando por no descender y nosotros peleamos/ganamos copas/campeonatos.....
    Primero empezá a estar entre los 10 primeros de la tabla y despues hablamos...

Decir que Racing salió campeón del mundo es como decir que Uruguay tb lo hizo.... UNA ETERNIDAD NENE

Ni el pinKuino los saca de esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gosu : 19-11-09 el 01:55 AM

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Una eternidad si.. pero vos te consagraste campeon del mundo? No, entonces a llorar a la iglesia, y encima me vienen a hablar de eternidad... por dios, que cararrotas, posta. Osea me habla de algo que todos los hinchas de San Lorenzo no tienen ni idea que es.

Me perdi la parte esa de "...nosotros ganamos campeonatos (uno solo en el 2007 con guita de Tinelli) y copas.. (no se de que estas hablando, convidame de la que tomas a ver si pega)....."

Ah, por cierto.. the pegasus es simpatizante de independiente (no es hincha), asi que no le den bola porque no entiende nada. Ademas 19 añitos no se puede esperar mucho, lo gracioso es que lo habra visto 1 vez campeon a Independiente (2002 campeonato comprado, Duca + Grinbank)

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Sigan sufriendo...
    Vos ponés la murga no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Una eternidad si.. pero vos te consagraste campeon del mundo? No, entonces a llorar a la iglesia, y encima me vienen a hablar de eternidad... por dios, que cararrotas, posta. Osea me habla de algo que todos los hinchas de San Lorenzo no tienen ni idea que es.

Me perdi la parte esa de "...nosotros ganamos campeonatos (uno solo en el 2007 con guita de Tinelli) y copas.. (no se de que estas hablando, convidame de la que tomas a ver si pega)....."

Ah, por cierto.. the pegasus es simpatizante de independiente (no es hincha), asi que no le den bola porque no entiende nada. Ademas 19 añitos no se puede esperar mucho, lo gracioso es que lo habra visto 1 vez campeon a Independiente (2002 campeonato comprado, Duca + Grinbank)

Y lo dice el legitimo campeon del futbol argentino durante 'el casual' primer gerenciamiento..... por favor, o creemos en los campeonatos comprados, o no... pero nos callamos todos ahi, porq entonces se puede dudar absolutamente de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Flaco a San Lorenzo te da para cargarlo. Pero como te da la cara para cargar al rojo? Sos mi hijo, tenemos muchos mas torneos que vos, te fuiste a la B, nosotros nunca, y ahora la estas peleando para no irte de nuevo, Como mierda te da la cara para decirnos algo?

HIJO
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si, lo vi 1 vez campeon (la otra era muy pibe) pero no me parece que eso me haga menos hincha que vos, que por mas que tengas 2x de años lo podras haber visto campeon no muchas mas veces que yo.. PARA, PERDON, CIERTO QUE NECESITAN 35 AÑOS PARA GANAR. Estamos iguales capo, es mas, vos hasta capaz que lo viste en la B ajaja y lo ves pelear promociones. Hablas de campeonato comprado, te recuerdo que nunca saliste campeon de tu division (la B), nose ni que haces en la A. De echo, yo con algún refuerzito mas puedo pelear un campeonato, vos gracias que peleas la promocion, HIJO!

Tenemos mas gente, mas copas, mas titulos. Peleate con San lorenzo, que esta mas a tu nivel. Pero no podes negar que te viene haciendo un masaje anal con la punta del amigo los ultimos años!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Si, lo vi 1 vez campeon (la otra era muy pibe) pero no me parece que eso me haga menos hincha que vos, que por mas que tengas 2x de años lo podras haber visto campeon no muchas mas veces que yo.. PARA, PERDON, CIERTO QUE NECESITAN 35 AÑOS PARA GANAR. Estamos iguales capo, es mas, vos hasta capaz que lo viste en la B ajaja y lo ves pelear promociones. Hablas de campeonato comprado, te recuerdo que nunca saliste campeon de tu division (la B), nose ni que haces en la A. De echo, yo con algún refuerzito mas puedo pelear un campeonato, vos gracias que peleas la promocion, HIJO!

Tenemos mas gente, mas copas, mas titulos. Peleate con San lorenzo, que esta mas a tu nivel. Pero no podes negar que te viene haciendo un masaje anal con la punta del amigo los ultimos años!

Salu2
    Dejalo el flaco esta hablando y viviendo hace 90 años todavia no le cayo la ficha que tamos llegando al 2010.

Venderia mi alma al diablo x verle la cara el dia que ganaban 3 a 0 y se comieron 4 que pudieron ser mas.

En fin... no gastomas mis dedos en contestarle al amiguin..
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    En fin... no gastomas mis dedos en contestarle al amiguin..
    jajaja si, la verdad que rasin es tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder